kines que atienden toda una tarde o noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado creo que no han entendido... si uno pide a una flaca por 200 cocos o en soles 700 por una tarde noche o que se yo, es por los tires, nadie a no ser que no pueda entablar una relacion con alguien que no sea puta, nadie va a pagar esa cantidad por hablar solamente con la flca... si se le paga eso es para tirartela hasta de cabeza si te da la gana... claro, lo del especial es aparte, si te atraca bien, si quiere adicional tambien, pero es para tirartela 20 veces i quieres, es para meterle dildos si quieres, para vestirla de gatubela y hacerla bailar en tu cara si te da la gana, pero claro, eso solo lo pueden hacer unos cuantos, aquellos que podemos pagarles 200 cocos.

Por otro lado, si hay nenas que cobran 200 soles por toda la noche, deben esas que te levantas en la av colmena, por que las kines vip, no cobran una suma menor por este tipo de servicio, y si encuentras una que solo te pide un techo donde pasar la noche, pues entonces suerte la que aquellos qu enocntraron a alguien que no sabe su precio, o que esta tan hasta las huevas que no considera que deba pagar mas, pero yo he aprendido, por seguridad, que lo barato sale caro

Como diría Peredo: "me das un lapicero y te lo firmo" jeje :D Es exactamente lo que quiero decir solo que el compare cacheromann lo explica mucho mejor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás