Kines que atraquen doble chulapi

Chamo chunbi

Recluta
20
5
1
65%
Puntos de reacción
5
‎1 Year of Service‎
Una que aceptaba doble pntrn es danire Valentina , la agarramos con un pata más en lince , Ya habiamos cordinado y se dio el encuentro . Lo malo es q desapareció y no se pudo repetir

Dejare mi comentario por aca para cuando haya buena informacion de provecho, saludos cofra chumbi

La finadita luna aceptaba doble pichula por la concha

Yo sé que Barbara la flaquita ex paty girl sí, estoy esperando a un cofra que me confirme para ir a hacerle su trío a ella y confirmar como se desenvuelve con 2.

Hola, yo conozco una chibola q quiere hacer una doble. Si alguien se anima, mensaje al imbox, para coordinar

En sus años mozos a Macarena, me junte con un amigo que también disfruta del arte de degustar kines y le aplicamos.

Hace poco le hice con otro para su DP con recuerdo a la chata Shirley de Narita.

quien quiera hacer trio H M H me escribe al privado tengo kines que le entran a eso

Bárbara, Yayita y la Leyenda hacen de todo, tríos, cuartetos, orgías de todas las formas y súper económicas. Yayita y bárbara no me llaman la atención , con la leyenda tengo pendiente un trío con la Mini , Mini - Jazmín ,jazmín - Danna, no lo hago todavía por qué estoy recontra misión imposible.

Hola, yo conozco una chibola q quiere hacer una doble. Si alguien se anima, mensaje al imbox, para coordinar
Yo me apuntó. No te puedo escribir al inbox

Pasame tu wsp por aqui

Dale doc te dejo mi WhatsApp para coordinar 945165980 y si algún cofrade tiene una flaca pata hacer trio pasen la voz

Atrás