Kines que NO sean MAMÁS.

Cofrades, abro este tema para que pongamos datos de kines que NO SON MAMÁ.
La mayoría de las kines (más del 95%) son mamás solteras.
Creo este post para compartir información de kines que no lo sean.
Por el momento, no tengo a ninguna qué compartir :(
Apelo a la amplitud de la red del Foro.
Saludos,
Big Ben
P.D. Eviten escribir quienes digan que tienen una caleta y que les escribamos al privado. Cualquier dato tiene que ser de alguna kine con número y foto.

Bueno cofra, déjeme compartirle información validada por mi persona:
Hay mas nenas con las que me he atendido y que tampoco son mamás, pero ya están retiradas al 100%. Las listadas previamente son las nenas con las que me he atendido en los últimos 5 meses y que cumplen la condición de no haber dado a luz. Si entro a conocer a nuevas nenas las postearé por acá.

Servido cofra @Big Ben, espero haberlo ayudado un poco. Saludos.

Yo conoci hace años una flaquita de 19 años con cuerpito de alambre y con barriga plana y durita, me hice su caserito y a los meses tomandonos unos vinos, picadita me confeso que era mama, que habia tenido su hijita a los 16 años. La gran mayoria de kines son madres solteras que se meten al cuento por necesidad.

Hay mas nenas con las que me he atendido y que tampoco son mamás, pero ya están retiradas al 100%. Las listadas previamente son las nenas con las que me he atendido en los últimos 5 meses y que cumplen la condición de no haber dado a luz. Si entro a conocer a nuevas nenas las postearé por acá.

Me equivoco, o ahora Adoración esta como Dana.

Las kines vienen de hogares disfuncionales y como saber si no las han preñado a los 15 o 16 años, salvo que no tenga un chuzo de la cesarea no se puede asegurar que ya tengan un cachorro.

Cofra esta segurobque Gala es adoración? ella es mas blanquita y peliteñida, me dijeronque regresaba este lunes, pero no me dijeron que ya tenia nuevo nick

Cofra esta segurobque Gala es adoración? ella es mas blanquita y peliteñida, me dijeronque regresaba este lunes, pero no me dijeron que ya tenia nuevo nick
Hasta donde puedo analizar sus fotos, puedo afirmar que si. Desde su anuncio como Adoración, luego Alicia, Campanita, Lucerito, La Gata, siempre la chunté detectandola, por lo que al ver el anuncio de Gala, y tras hacer un análisis visual exhaustivo :cool:, me parece que si es. La última vez que me atendi fue por mayo. Desde esa oportunidad hasta ahora no he tenido la oportunidad de caerle nuevamente, incluso me dijeron que no estaba trabajando ya. Si regresa, será motivo para caerle de nuevo. Saludos cofra.

Eso está un pokito difícil xk la gran mayoría de kines putean x necesidad ya k son muchos los motivos x el cual incurren en este ambiente madres solteras y las k no son chikillas pero su servicio no compensa hasta las webas

Si pues concuerdo con @mikel muchas de las kinsiologas son mamás separadas abandonadas y no les queda de otra aunque las que conocí si me dieron buen servicio aún me acuerdo de Kenita y paloma que tales ojetes como suspira mi sable de aquellas faenas y en lo personal prefiero que tengan experiencia porque las chibolas son frías y relojeras .

Atrás