KINES REALMENTE ECONÓMICAS

Tupackiner

Recluta
Puntos de reacción
2
7%
Puntos de reacción
2
‎1 Year of Service‎
Que tal muchachos, que kines realmente economicas me recomiendan? (30 a 40 soles)
Por ejemplo yo recomendaría a Emily de lince

Indiquen el fono o alguna referencia para contactar.

Que tal muchachos, que kines realmente economicas me recomiendan? (30 a 40 soles)

Puedes pasar contacto cofrade??

Ya no creo que sigan esas tarifas, todo cambio con la llegada de venezonalas

Claro que 40 soles es el.precio standar de los TELOCHONGOS del cono norte,pero una economica deberia manejar el precio de 100-120 la hora y de 60-80 La sesion .
Era el precio que manejaba patty en lince ,luego pasaron a 100 la sesion y ahora 120 la hora 250-300 Eso ya no es economico.
Es el standar de precios que se maneja las agencias y se supone que agencia es mas caro que una kine economica independiente.

Económicas hay de 50 la sesión, pero aparte telo. Ya te sale como 70 ,80 soles.
Ese puede ser el menor rango.
Algunas 80 o 100 la media. Ya dependiendo.

Cuando inicie hace 6 años la tarifa era 30, luego 35, 40 y ahora las milf 40 y jóvenes 50 a 60 ya no hay un todas iguales.

En lince me parecio ver rango de precios entre 40 y 50 soles en su mayoria milfs que en realidad deberia ser la tarifa estandar y justa, pero que pasa, que el 98% de las kines trabajan para una agencia, mami o caficho entonces supongamos que cobran 80 soles, 40 para ellas y 40 para la otra parte.. bien dificil encontrar independientes hoy en dia..recuerdo por ejemplo en una galeria conocida en el centro que ya dejo se funcionar tenia una especie de casera que me cobraba 60 el servicio, despues de tiempo cambio de local abriendo uno donde ella misma pagaba el alquiler y recuerdo que a veces iba solo por una estimulación de 30 o 40 soles y me terminaba dando el servicio y me comentaba que ahora como ya ella misma alquilaba el stand no tenia que andar dando comisiones a nadie y podia manejar sus precios mejor, lamentablemente semanas despues intervinieron la galeria y le perdi el rastro.

El otro tema es que tambien hay cofras que malascontunbran a las kines y malogran el mercado pagando precios "vip" por chicas comunes y silvestres entonces cualquier chica x se le ocurre cobrar así y siempre habra clientes que le paguen eso..

Las que cobran así de barato es porque tienen su propio espacio y solo es para una soltada de kuaker...de regular atención y cuerpo.

Frente al tottus de dominicos (Callao) hay algunas así. Ya no tengo sus fonos

Ya no hay de ese precio. Eso había el 2018, y antes de la llegada de las venezolanas a ciertas calles de Lima.

Las que cobran así de barato es porque tienen su propio espacio y solo es para una soltada de kuaker...de regular atención y cuerpo.

Frente al tottus de dominicos (Callao) hay algunas así. Ya no tengo sus fonos
Asi deberia ser, las mamis y cafichos malogran el mercado con sus comisiones abusivas.. en un depachongo de lince una kines me dateo que de los 80 30 eran para ella y 50 para quien administraba por el depa y la publicidad del anuncio.

En ate hay un point en un telo mala muerte dnd atienden a 40 so la sesión, la atención es lo normal para el precio y voy cada vez q ando bajo en fichas y me entran las ganas

En el distrito felino x muchos años el point economico fue el edificio de rejas verdes cerca al C.C. Risso. En el 3er piso habian 2 depas con kines a discrecion, un festival de culitos nacionales q hasta el 2018 encontrabas entre 120 a 150 la oreja flores bien atendido: charapitas, norteñas, del sur, chibolas y no tan chibolas. Cuantos polacos ahi.

Cuando faltaba plata para ir a Los Pinos en Miraflores (edificio encima del Downtown, un panal de caninas de todos los tipos) en el distrito felino encontrabas chibolas economicas y de buena atencion. Algo asi se necesita nuevamente. :cool:

En el distrito felino x muchos años el point economico fue el edificio de rejas verdes cerca al C.C. Risso. En el 3er piso habian 2 depas con kines a discrecion, un festival de culitos nacionales q hasta el 2018 encontrabas entre 120 a 150 la oreja flores bien atendido: charapitas, norteñas, del sur, chibolas y no tan chibolas. Cuantos polacos ahi.

Cuando faltaba plata para ir a Los Pinos en Miraflores (edificio encima del Downtown, un panal de caninas de todos los tipos) en el distrito felino encontrabas chibolas economicas y de buena atencion. Algo asi se necesita nuevamente. :cool:
Ese edficio era buena opcion lastima que ahora ya no opera..

Atrás