Tupackiner
Recluta
- 2
- 2
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 2
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal muchachos, que kines realmente economicas me recomiendan? (30 a 40 soles)
Por ejemplo yo recomendaría a Emily de lince
Si cofra manda contacto xfaQue tal muchachos, que kines realmente economicas me recomiendan? (30 a 40 soles)
Que tal muchachos, que kines realmente economicas me recomiendan? (30 a 40 soles)
Asi deberia ser, las mamis y cafichos malogran el mercado con sus comisiones abusivas.. en un depachongo de lince una kines me dateo que de los 80 30 eran para ella y 50 para quien administraba por el depa y la publicidad del anuncio.Las que cobran así de barato es porque tienen su propio espacio y solo es para una soltada de kuaker...de regular atención y cuerpo.
Frente al tottus de dominicos (Callao) hay algunas así. Ya no tengo sus fonos
Ese edficio era buena opcion lastima que ahora ya no opera..En el distrito felino x muchos años el point economico fue el edificio de rejas verdes cerca al C.C. Risso. En el 3er piso habian 2 depas con kines a discrecion, un festival de culitos nacionales q hasta el 2018 encontrabas entre 120 a 150 la oreja flores bien atendido: charapitas, norteñas, del sur, chibolas y no tan chibolas. Cuantos polacos ahi.
Cuando faltaba plata para ir a Los Pinos en Miraflores (edificio encima del Downtown, un panal de caninas de todos los tipos) en el distrito felino encontrabas chibolas economicas y de buena atencion. Algo asi se necesita nuevamente.![]()