Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Kines Tetonas 2024 - En la mira, recomendaciones y datos COFRADIA TETOMANA
Este miércoles fui a buscarla animado por las fotos, pero llego otra chica que no era, por lo que tuve que llamar a una casera. Fui porque en este foro vi un comentario que hablaba de su atención pero era floro..
Ver el archivos adjunto 2526585 Alguien sabe en que consiste los privados / presenciales de la Bisso? O mejor aun si ya ha participado en alguno para que cuente su experiencia.
Porque si fuera para cogerla le entro pero la tetona pretende que uno le abone para recién soltar la info aunque dizque quedaría a cuenta.
Estuve buscando info de ella por Internet porque me daba curiosidad pero no hay, así que le pagué los 100 soles xq quedan a cuenta, el de una hora está 1300 pero es baile y desnudo nomás el de dos horas está 1600 e incluye final feliz dice.
Estuve buscando info de ella por Internet porque me daba curiosidad pero no hay, así que le pagué los 100 soles xq quedan a cuenta, el de una hora está 1300 pero es baile y desnudo nomás el de dos horas está 1600 e incluye final feliz dice.