ELEGANTE 2000
BANEADO
Inicio aquí los RATINGS de las Kines que me pude atender de esta PÁGINA de FACEBOOK: "Darlyn y sus morenas 2021"
NOMBRE: ANGIE O LUNA
- Tipo de Chica - Categoría: Negra cara de mamona
2.- Edad: le pongo 26 años
3.- Cara: No es fea pero si te gustan las monas esta tiene cara que arrecha
4.- Talla: 1.60 tendrá parece más por los tacos.
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito no incomoda
7.- Caderas / derrier: culo grande de negra
8.- Piernas / pies: piernas según su estatura anchas las piernas desgraciadas
9.- Piel: piel Morena
10.- Tatuajes / seña característica: parece que se hizo la lipo
11.- Aseo personal: es limpia no huele
12.- Fellatio: Me metí a su página de Facebook. Me contestaron en una hora. Para esto yo ya había conocido a esta negra en el telo del ratón anterior pero prometí inmolarme para más info porque cayó la batida. Me dijeron que la negra atendía en 2 hoteles, o sea te hospedaje y mandas llaves. Dudé pero me arriezgue. Fue en un hotel al costado de la cwvicheria Merlín en la avenida Los jardines. La negra llegó, no cobro y me reconoció, por eso me cobro al final. Demoró como 20 minutos. El hotel está en algo limpio y grande. Ella también estaba limpia y de arranque me puse a meter mano. Luego lo normal. Oral, clavada por delante y luego en perro. Tiene tremendo calor, le pedí el análisis y me dijo adicional 30 pero como me debía el día de la batida me descontó 10. Igual ya estaba con la leche encima. Luego descanse hablamos y me dijo que solo atiende por la página es amiga de la tal Darlyn y que hay solo morenas en la página. Bueno nos fuimos por el segundo polvo y luego bañadita y calabaza.
13.- Papita: tiene lo suyo. Ajusta y lubrica sola.
14.- Anal: lo da por un adicional También hace full anal me dijo a los que les gusta clavar esclavas.
15.- Trato: Amable y muy tratable la negra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si cacha rico y se deja poner en las poses que gustes.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de añitos desde que llego de Venezuela.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su página de Facebook. La página se llama "Las amigas de Darlyn" no hay celular solo mensajes
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: Si tiene un culo grande y me remojo bien en ese culo aguantador. Es más barata en el hotel pero me dijo que ya no irá por las batidas. Me dijo que hubo otra ayer y no le es a cuenta.
22.- Ubicacion: Me citó en la cwvicheria Merlín de LOS JARDINES y que también va al Bellagio no más.
23.- Local: Hotel limpio y bueno para el mate
24.- Volveria?: si pero porque da anal y tiene buen culo.
25.- Puntaje final:7 el trato y no es relojera.
NOMBRE: ANGIE O LUNA
- Tipo de Chica - Categoría: Negra cara de mamona
2.- Edad: le pongo 26 años
3.- Cara: No es fea pero si te gustan las monas esta tiene cara que arrecha
4.- Talla: 1.60 tendrá parece más por los tacos.
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito no incomoda
7.- Caderas / derrier: culo grande de negra
8.- Piernas / pies: piernas según su estatura anchas las piernas desgraciadas
9.- Piel: piel Morena
10.- Tatuajes / seña característica: parece que se hizo la lipo
11.- Aseo personal: es limpia no huele
12.- Fellatio: Me metí a su página de Facebook. Me contestaron en una hora. Para esto yo ya había conocido a esta negra en el telo del ratón anterior pero prometí inmolarme para más info porque cayó la batida. Me dijeron que la negra atendía en 2 hoteles, o sea te hospedaje y mandas llaves. Dudé pero me arriezgue. Fue en un hotel al costado de la cwvicheria Merlín en la avenida Los jardines. La negra llegó, no cobro y me reconoció, por eso me cobro al final. Demoró como 20 minutos. El hotel está en algo limpio y grande. Ella también estaba limpia y de arranque me puse a meter mano. Luego lo normal. Oral, clavada por delante y luego en perro. Tiene tremendo calor, le pedí el análisis y me dijo adicional 30 pero como me debía el día de la batida me descontó 10. Igual ya estaba con la leche encima. Luego descanse hablamos y me dijo que solo atiende por la página es amiga de la tal Darlyn y que hay solo morenas en la página. Bueno nos fuimos por el segundo polvo y luego bañadita y calabaza.
13.- Papita: tiene lo suyo. Ajusta y lubrica sola.
14.- Anal: lo da por un adicional También hace full anal me dijo a los que les gusta clavar esclavas.
15.- Trato: Amable y muy tratable la negra
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si cacha rico y se deja poner en las poses que gustes.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de añitos desde que llego de Venezuela.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su página de Facebook. La página se llama "Las amigas de Darlyn" no hay celular solo mensajes
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: Si tiene un culo grande y me remojo bien en ese culo aguantador. Es más barata en el hotel pero me dijo que ya no irá por las batidas. Me dijo que hubo otra ayer y no le es a cuenta.
22.- Ubicacion: Me citó en la cwvicheria Merlín de LOS JARDINES y que también va al Bellagio no más.
23.- Local: Hotel limpio y bueno para el mate
24.- Volveria?: si pero porque da anal y tiene buen culo.
25.- Puntaje final:7 el trato y no es relojera.