Kinesiologas culonas en San Juan de Miraflores

Lo q si se puede rescatar me mandaron a una kine no como de la foto pero si blanquita potoncita en algo, habrá q seguir probando en otros lugares

bueno companeros , digamos no a las agencias y nuestras kines estan siendo explotadas por unos parasitos que ganan la plata sin hacer ni ****** .​

Estimado "conocedor" consumidor, muy bonito su comentario, pero no veo que usted haya echo algún Ranking hasta la fecha.

Creo que la mayoria de esta zona del foro estarían más convencidos de sus palabras, si nos demuestras que en realidad eres conocedor de estas kines que tanto dices defender.

Así que lo invito a demostrar que es usted en realidad un conocedor.

Detrás de una Kine por lo general siempre va haber un beneficiado, ya que las putas que usted llama independiente siempre están sujetas a un pago por protección, este mundo de la prostitución es un gran negocio, las venecas buscan agencia en parte porque se sienten mas protegidas. En fin, es un tema largo, pero me gustaría ver un Ranking suyo.

Saludos cordiales

Tanathos

Repito cofras, yo creo que está bien los datos, una imagen vale más que mil palabras, porque a veces un rating puede ser más falso o ser hecho por un enamorado o por un caficho, no es 100% objetivo, en cambio una foto si es objetiva, ya depende de nosotros darnos el trabajo, no seamos flojos cumpas, de ir por el material y reconfirmarlo, prometo hacerlo esta semana, si alguien se da un tiempo bien por ahí, pero reitero, las fotos ayudan bastante a reconocer y si deseamos atendernos, pues sabremos que los que se nos vende es así o no.

las fotos no es una buena pista ... mas bien en el rating es obligatorio decir si se parece o no a la de las fotos ... xq varias se promocionan con fotos ajenas

por poner un ejemplo:

Nombre: Talia
Número:985197900
Me gusta tener intimidad y complicidad con mis hombres, es por eso que soy muy buena en el trato de pareja, oral al natural, sexo vaginal en todas las poses y además soy muy caliente y me sincronizo con tu placer y orgasmo.
Precio: 100 la hora

haciendo una busqueda de su numero de celular y de sus fotos ... las mismas fotos aparecen con anuncios con otros celus y con su numero de aqui aparecen otras fotos ... por eso digo que es sospechosa esa actitud de recomendar sin poner en un rating si es o no es la chica de las fotos y si ese numero es de agencia o no

Bueno cofras ni hablar mejor nos recomendamos por acá y también sería bueno ir haciendo de una lista grande de las kines de agencia para banearlas. Yo este fin de semana le di dos veces por tubo a una negrita culona de nombre Fabiana que encontré por skokka, sí me gustó buena atencion, limpia y juguetona la negrita, nos encontramos en la puerta del mall del sur. Hasta le invité sus chelitas y normal se quedó como hora y veinte al final. La hora me costó 100 soles. Su Whatsapp es 970677808. Ahí les dejo fotos y el ranking en la sección de kines de SJM. Sean prudentes cofras, no quisiera los cafichos la empiecen a joder y la perdamos de vista.

Cafetal a la vista

Atrás