¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINESTOPS (diversas)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Pierres226, 10 May 2025 a las 22:33.

Pierres226

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Para los que preguntan por las chicas de KinesTops hago este apartado ya que no encontre donde publicar. Y para quienes se atiendan puedandejar por aqui sus RAnkings.

Lo pongo en Lima centro historico porque apesar de que anuncian diciendo que son de Miraflores, Y otros distritos pregunte a varias si vedrian a breña y todas dijeron que si (pregunte como a 6 o 7 de KT, Antes de poner mi ranking sobre la chica que me atendi quiero dejar constancia de lo siguiente : pregunte a varias:

Valeria: https://kinestops.com/kine/miraflores/risuena-y-encantadora-peruana-de-estreno/SLKOMN
    estaba muy tentado por lo que dice su descripcion.

Pamela: https://kinestops.com/kine/miraflores/universitaria-peruana-debutante/4IF5ZZ

Celeste: https://kinestops.com/kine/miraflores/universitaria-sexy-de-curvas-incomparables/1L5LL9

Valentina: https://kinestops.com/kine/lince/extranjera-debutando-en-peru-arrechita-dispuesta-a-complacer/5YYO8C

Alessandra: https://kinestops.com/kine/miraflores/debutante-peruana-completamente-real/6G5ZD0

Andrea: https://kinestops.com/kine/miraflores/argentina-preciosa-anfitriona-debutante/89X8QL

y no recuerdo por ahi si se me escapa alguna: pero con quien me atendi fue con:

Fiorella: https://kinestops.com/kine/miraflor...niversitaria-disponible-por-pocos-dias/WMK86K

ok, hasta aqui hice preguntas basicas a todas, como yo estaba por breña (metro alf. ugarte, estaba en duda de pedir el menu de siempre (de la agencia de cristal) o variar y estas fotos de KT estan tan bien producidas que antojan, pues todas dijeron que si van a breña, que hacen oral pelado sin costo adicional, solo algunas dan besos,

pero lo que olvide preguntar a todas, es decir solo pregunte a algunas era si cobraban por venir hasta breña , pregunte solo a dos (no a fiorella) no recuerdo quienes eran pero las 2 me dijeron que no cobraban por venir hasta mi hotel en breña. bueno creo que deduci mal a creer que todas dirian lo mismo.

sin mas aqui mi ranking:

FIORELLA (KT)
    1.- Tipo de Chica - Trigueña clara (no Blanca, no Oscura) (pero definitivamente no era la de la foto) si era simpatica alegre y de cuerpo de regular a bueno
    2.- Edad: 24 años le pongo
    3.- Cara: Simpatica,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares a grandes (sin llegar a ser exagerado) apetecibles
    6.- Cintura / barriga: Pequeños rollos, tiene un cuerpo aceptable.
    7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo , como dije tiene cuerpo regular a bueno, no es desproporcionada
    9.- Piel: trigueña Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si, Brazo , hombro
    11.- Aseo personal: ligero olor al ponerla en perrito
    12.- Fellatio: Haber en su descripcion dice oral natural, en su whatsapp tmb lo dice pero en el momento me pidio el preservativo antes de hacerlo, y le comente no hacias sin pre? me respondio esta bien solo un rato, y asi lo hizo, debo describir que tiene buena tecnica, no es alocada sabe su chamba, muy bueno, almenos 5 o 7 minutos lo hizo , luego me puso el pre y siguio con la mamada, que aun asi continuo sintiendose bueno. La verdad me gusto y quize venirme ahi total dije pague por una hora y ya en la segunda se la clavo, pero a mitad de eso me dio ganas de clavarla asi que dejo de mamarla cunado se lo pedi
    13.- Papita: no tiene mucho ajuste, .
    14.- Anal: no pedí.
    15.- Trato: Muy buena conversadora, te hace entrar en confianza, alegre, cariñosa, si besa en la boca (aunqueno beso con legua como dice en su anuncio)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Escribi al whataspp pregunte si tardaba, dijo que no, pero obvio si viene de otro distrito sabia que tardaria un poquito, espere como 35 minutos, llego pregunto cosas basicas, que como estaba y eso, leugo pregunto como pagaria dije efectivo, su tarifa es 300 por lafoto arriesgue, en persona por cuerpo vale sus 200 o 250, en fin pague lo acordado pero como no tenia sensillo el puto cajero me boto billetes de 200, pague con 400 y me dijo no tengo sencillo y le dije dame vuelto por yape, y dijo pero mi taxi es 50 y yo dentro de mi dije queeeeee. tmr revise mi whatsapp y justo a ella no le pregunte si cobraba por venir, asi que que dije bueno, ni modo. y me termino dando 50 de vuelto. (punto en contra) bueno se calateo, me gusto lo que vi, salvo que abajo no estaba rasurada, no estaba tamppoco pelucona pero seria mejor si se depila. se acosto, me abrazo hizo caricias, me beso, y luego a la mamada descrita, muy buen oral salvo por lo que describi lineas arriba. luego de ello se monto encima no ajusta mucho pero sabe moverse, es sensual, y esos pechasos ricos los tenia enfrente que ricos, senti que se me venia y queria controlarme un poco para ver un segundo round, la hacia parar sus movimientos y luego volver a empezar, luego la puse en perrito ahi si no aguante despues de unas ricas bombeadas me pare sobre ella en mismo perrito y le di de alma, lanzaba sus gemidos, y zas se me vino todo el kuaker... lo disfrute..... pero luego vino lo malo.....

Me dijo ya me retiro , tu aun te quedas? y yo otra vez con cara de sorprendido... le dije, pague por 1 hora. y me dijo es que la agencia me dice que atienda ua vez y me vaya, , insisti y respondio lo mismo pues no quise meterme en lios asi que deje de insisitir, a lo que me dijo si quieres te doy mi privado, bueno lo anote, pero muy mala practica .

17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncios en este foro por Kinestops
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: por fellatio y mamada regular a bueno, por modus operandi.. muy muy malo
    22.- Ubicacion: En su link dice Miraflores, Lince, Surquillo pero vino a atenderme a breña, atras de metro
    23.- Local: cualquiero hotel espaldas metro alf. ugarte
    24.- Volveria?: estoy en duda si llamar a su privado, porque me gusto su mamada y movimientos, pero me hace dudar si hara lo mismo desde su privado, aunque en su anuncio dice que es independiente
    25.- Puntaje final (1/10): por susmovimientos 7.5, Por su modus operandi 2

AHORA ME PREGUNTO SI TODAS DE KT HARAN LO MISMO

Captura de pantalla 2025-05-10 222359.png

Captura de pantalla 2025-05-10 222457.png

Pierres226, 10 May 2025 a las 22:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lDarkusl

Sargento

23%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Estafa por cambiazo aparte ni dice foto verificada, kt tiene eso y supongo q es la flaca xq dice verificada pero en tu caso no es asi

lDarkusl, 11 May 2025 a las 08:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pierres226 y Dieghost007 les gusta esto.

Pierres226

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ahora la pregunta tambien es... Alguien se a atendido com las perras de kinestops?

Pierres226, 11 May 2025 a las 13:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página