Bueno aprovechando el feriado y que ya se acaban las vacaciones me di una vuelta por este point ya que temprano pusieron en el estado que estaba kira jimena y cristal llegue y el compadre que habré la puerta me dijo por quien venía yo le dije kira pero me dio la opción de presentar a las chicas así que accedí y desfilaron las 3 , igual escogí a kira es la más rica .
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica muy guapa entrenadora y simpatica
2.- Edad: creo que entre 24 y 26 años
3.- Cara: es guapa carita de diablilla
4.- Talla: será 1.60 y algo
5.- Senos: ricos con ayudin
6.- Cintura / barriga: no es fitness como dicen por ahí pero es cuerpona ojo no gorda
7.- Caderas / derrier: ricas nalgas
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: cuidada rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda
11.- Aseo personal: limpia se baño al acabar el servicio
12.- Fellatio: primero te lame las bolas y el tronco luego te pone el pre y te mete una buena seccionada
13.- Papita: peladita aún ajusta
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: de pareja como si te comiera a tu amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos a la habitación cambio las sabanas y se bajo la blusa me abrazo y le comenze a chupar las tetas ahí estuve un rato luego me dijo que me quite la ropa y me eche en la cama y me hizo el oral detallado anteriormente se sentó comenzó a cabalgar de ahí de reversa de ahi perrito piernas al hombro para acabar de costado en plena acción te da besos no chapes y te hace sentir comodo
17.- Calidad de Masajes: esta vez no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá varios meses la conozco desde lince
19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno la encontré
https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince
20.- Precio:80 la media hora
21.- Costo / beneficio: si vale la pena
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local:cómodo lo elemental para el mate
24.- Volveria?:claruuu
25.- Puntaje final (1/10):8 le doy
Lo bueno de este local y el otro es la tarjeta y en la quinta atención te dan el 50% de descuento estoy en la 2da tarjeta en lince y en la primera aquí