¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kloe / 922005951 / veneca tuneada buena actitud

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Anacondo01, 28 Abr 2025.

Anacondo01

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Tenía pendiente este ranking de hace un par de semanas. Encontré esta kine en pk y me atrajo el cuerpo. No encontré experiencias así que decidí inmolarme.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca tuneada gon buena actitud
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.70 aprox. Buen tamaño. Pero los chaturris no se preocupen, que no llega con tacos
    5.- Senos: de buen tamaño con ayudín, aunque las cicatrices son visibles
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, también con ayudín
    7.- Caderas / derrier: un batan, tambien con ayuda. Creo que se le pasó un poco la mano. Para los cofrades carnotauros debe ser ideal. A mi me gustaría que fuese más tonificado
    8.- Piernas / pies: piernas largas, creo que las podría trabajar más para sostener ese batán
    9.- Piel: clara, suave al tacto pero con signos de bisturí
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, creo que un par
    11.- Aseo personal: muy bueno, kmpecable al inicio, duchita entre rounds y al final de la jornada
    12.- Fellatio: Bueno, le entra a todo. Cable pelado, engrie la cabeza y se intenta meter todo el tronco. Se quedó buen rato, bajó a las bolas y le metió unas buenas lamidas ahí donde la luz no llega. Al finalizar saqué a malito, me saqué el jebe y se la meti en la boca sin previa coordinación pero ella siguió nomás y recibió mi yogurt griego
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: generalmente no dejo pasar esto, pero esta vez no fui por ahí, pero se nota que va contra el tráfico seguido
    15.- Trato: Bueno, charla ligera y habla de temas cacheriles sin roche
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general bueno, sobre todo por la prediaposición. La puse abajo, arriba, la levanté y no puso peros a nada. No hicimos anal pero le metí el dedo sin peros. Gomo comenté antes, incluso acabé en su boquita sin haberselo pedido antes y ella aceptó. Por esa actitud de puta es que yo pago
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://photokinesiologas.com/go/lrtQ-ESbN
    20.- Precio: 250 hora + cable pelado
    21.- Costo / beneficio: sí paga
    22.- Ubicacion: Telo de tu preferencia, no tiene depa
    23.- Local: el que elijas
    24.- Volveria?: podría ser, aunque ahora estoy en modo prueba de material de todo calibre (menos económicas)
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 /10. Me contó que se haría un par de retoques, creo que tiene potencial para subir un punto por ahí

No se como poner imágenes, si algún cofrade ayuda con eso, genial

Anacondo01, 28 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página