¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kloe PK 978805770 - chama con un culazo y simpaticona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ind.miro45, 6 May 2025 a las 21:32.

Ind.miro45

Capitan

28%
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades, volviendo nuevamente con los ranks después de tiempo. Esta vez quise salir un poco de la rutina y buscar material diferente a mis gustos.. ya le había puesto la mira a esta canina, pero desapareció un breve tiempo y cuando volvió a anunciar estaba primera en mi lista.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta, voluptuosa.
    2.- Edad: 25 le pongo
    3.- Cara: Simpática, solo por la cara no parece de la nota jajaja, pero con ese cuerpo al toque jala miradas
    4.- Talla: 1.70, más alto que el promedio de bandidas del mercado
    5.- Senos: Medianos y a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: Plana y dura, le mete al gym al parecer
    7.- Caderas / derrier: Culazo csm como para tenerla en 4 todo el polvo
    8.- Piernas / pies: Acorde a su rabo, suaves y cuidados.. obviamente los saboreé
    9.- Piel: Suave, bien cuidada pero con algunas manchas en la piel (no me incomodó)
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene unos cuantos tatuajes
    11.- Aseo personal: se bañó al intermedio y al terminar
    12.- Fellatio: Rico, hace garganta profunda y te ensaliva las bolas.. no tenía fichas para pedir el oral a pelo..
    13.- Papita: Tiene su maña para apretar la bandida y se nota que le gusta el cache porque se moja solita
    14.- Anal: no voy por ahí, pero si lo ofrece
    15.- Trato: entradora, conversadora, no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es de agencia así que para por la zona porque llegó a los 15 min desde que la contacté.. llegó con un leggin que pedía a gritos ayuda por tremendo culazo jajaja.. procedí con el pago y empezó con la mamada en mención. Tiene su técnica para lamértela y con metida de bolas a la boca.. ensalivada tremenda (puedes perder aquí). Habrán sido 10 minutos de cacharle la boca a la bandida para luego proceder con el matadero. Como tenía tremendo culazo al frente no desaproveché en pedir poses para ganarme con ese culo así que empezamos con perrito, luego cowboy invertido donde de la tremenda saltada que se metía me hizo perder el primer round. Pausa para breve conversa y volvimos al fellatio rico.. luego le pedí ir al tántrico en perro y luego sentada encima mío frente al espejo.. le gusta verse a la perrita. Finalmente, la puse al filo de la cama y la bombeé duro y parejo hasta que se vino la segunda descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: para qué?
    18.- Experiencia en el laburo: veo que tiene poco tiempo anunciando, pero experiencia tiene como
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 978805770
    20.- Precio: S/. 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, volvería sino fuese porque tengo más caninas en mi wishlist
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
    upload_2025-5-6_21-30-42.png upload_2025-5-6_21-31-5.png upload_2025-5-6_21-31-35.png upload_2025-5-6_21-31-55.png

Ind.miro45, 6 May 2025 a las 21:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ellobodotado y Eltiokemper les gusta esto.

Eltiokemper

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

70%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tiene ranking en la página del CHACAL69, con últimas atenciones que están por encima de 9 puntos. Es curioso porque la pintan como refieres, gracias por el dato, CRAJ.

Eltiokemper, 6 May 2025 a las 22:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A From Heaven le gusta esto.

pendeavis

Teniente

45%
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve interesante, aunque bastante Photoshop !

pendeavis, 7 May 2025 a las 01:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ind.miro45

Capitan

28%
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, del foro del chacal y en general a toda flaca deben subirle unos cuantos kg y así tendrán la idea de como es la susodicha. Por eso, en general siempre busco las que se ven flaquitas y con rostro descubierto.

Ind.miro45, 7 May 2025 a las 09:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el nuevo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.801
    Puntos de trofeo:
    229
    En la página de chacal le inflan el rankin a todas las que pone ese personaje

el nuevo, 7 May 2025 a las 10:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página