mongoltu
Cuenta Verificada
esto es de hace unos días
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana , buena gente
2.- Edad: aqui 26 a 28 , no soy bueno con las edades , joven si es
3.- Cara: aceptable , simpatica
4.- Talla: es chata y flaca
5.- Senos: grandes naturales , ha sido mama , pero son ricos igual , de pezon negro
6.- Cintura / barriga: poca barriga , nada que sea desagradable
7.- Caderas / derrier: poco poto
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje debajo del ombligo
11.- Aseo personal: clean , re limpia
12.- Fellatio: aceptable , nada que resalte , solo aceptable y se queda un ratito si esq quieres mas.. si regreso , vere de que haga mas xD ... la leche llamaba
13.- Papita: limpia , pero no hay ajuste .. es mama pe
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui seré puntual y practico , la cite , llegue al point, me recibio con una lenceria, fuimos al cuarto y como es costumbre .. puso musica para ser caleta.. a buena hora. me bajo el boxer , me puso el forro y comenzo el trabalenguas , pero como andaba medio cargado quise parar un rato y comenzar a aplicarle la del bebe , o sea .. full tetas ! FULL agarrada en ellas , ambas tetas le meti mano y cara , succión , con cuidado y como se debe. Luego de unos minutos , ya comenzamos la acción, dio la iniciativa para que sea en perrito, ahi la sujete de las caderasa y la embesti algunas veces y comenzo a gemir , no sé si real o actuado , pero ponia bien .. luego la puse encima mio para algunos saltones , poco la verdad xq queria aplicarle otra pose, la puse en la cama boca arriba , piernas al brazo y la sujete de la cintura para graduar todo, ya que agarrando la cintura con las dos manos le di de alma .. y para que , ahi si grito .. a buena hora estaba con la musica prendida , finalmente de costado y ahi ya salio el quaker.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: si hay su exp
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo ya saben , 976514212
20.- Precio: 150 la media hora , asumo que 1 h debe de ser 250
21.- Costo / beneficio: aceptable , para quitarse las ganas de una tetona por surco
22.- Ubicacion: trigal - surco
23.- Local: depa
24.- Volveria?: sí , ya que las tetonas estan medias caletas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
pd , su anuncio va y viene , ayer no estaba pero el martes sí
foto de referencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana , buena gente
2.- Edad: aqui 26 a 28 , no soy bueno con las edades , joven si es
3.- Cara: aceptable , simpatica
4.- Talla: es chata y flaca
5.- Senos: grandes naturales , ha sido mama , pero son ricos igual , de pezon negro
6.- Cintura / barriga: poca barriga , nada que sea desagradable
7.- Caderas / derrier: poco poto
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje debajo del ombligo
11.- Aseo personal: clean , re limpia
12.- Fellatio: aceptable , nada que resalte , solo aceptable y se queda un ratito si esq quieres mas.. si regreso , vere de que haga mas xD ... la leche llamaba
13.- Papita: limpia , pero no hay ajuste .. es mama pe
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui seré puntual y practico , la cite , llegue al point, me recibio con una lenceria, fuimos al cuarto y como es costumbre .. puso musica para ser caleta.. a buena hora. me bajo el boxer , me puso el forro y comenzo el trabalenguas , pero como andaba medio cargado quise parar un rato y comenzar a aplicarle la del bebe , o sea .. full tetas ! FULL agarrada en ellas , ambas tetas le meti mano y cara , succión , con cuidado y como se debe. Luego de unos minutos , ya comenzamos la acción, dio la iniciativa para que sea en perrito, ahi la sujete de las caderasa y la embesti algunas veces y comenzo a gemir , no sé si real o actuado , pero ponia bien .. luego la puse encima mio para algunos saltones , poco la verdad xq queria aplicarle otra pose, la puse en la cama boca arriba , piernas al brazo y la sujete de la cintura para graduar todo, ya que agarrando la cintura con las dos manos le di de alma .. y para que , ahi si grito .. a buena hora estaba con la musica prendida , finalmente de costado y ahi ya salio el quaker.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: si hay su exp
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo ya saben , 976514212
20.- Precio: 150 la media hora , asumo que 1 h debe de ser 250
21.- Costo / beneficio: aceptable , para quitarse las ganas de una tetona por surco
22.- Ubicacion: trigal - surco
23.- Local: depa
24.- Volveria?: sí , ya que las tetonas estan medias caletas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
pd , su anuncio va y viene , ayer no estaba pero el martes sí
foto de referencia

Última edición: