KRISTAL / Corredor C # 15 / Trigueñita chata

Tema en 'El Botecito' iniciado por Nick Fury_1, 3 Abr 2025.

Nick Fury_1

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: chata, trigueñita, piel bien rica.
    2.- Edad: le pongo 28
    3.- Cara: un poco narizoncita nada grotesco
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: flaca, no vi rollos, ya es mamá.
    7.- Caderas / derrier: medianas, agradables en perrito.
    8.- Piernas / pies: dentro de lo normal.
    9.- Piel: trigueñita, tirando para morenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno por ahí.
    11.- Aseo personal: si es limpia.
    12.- Fellatio: bueno, deja atorarla, pero solo una vez, casi no le gusta que la atoren, pero le pone empeño, no visita a Boloña, nada si preservativo.
    13.- Papita: no mucho ajuste
    14.- Anal: si, incluido en el paquete básico.
    15.- Trato: De amigos con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta y me pareció agradable su rostro, tranquila, me gusto su forma de ser y su forma de conversar, la negociación de rigor, dijo si a todo, entonces para adentro.
    Trato de parej.., se siente bien su piel, como antes me lave las manos, le metí mas mano a todo unos besitos a sus senos, la lleve hacia la pared una besada de toda su espalda, la alcé como es livianita, y la llevé a la cama, la puse en el filo, y para adentro , besaditas en el cuello, se empezó a excitar, la cargué nuevamente y misionero le dije que se mueva y se mueve bien la chica, hasta que se agitó, la abrace y le di suave, rápido y suave, hasta que sentí que se vino. Luego en perrito al filo de la cama, viendo su carita y sus pechos en el espejo... milk out. Relajados ambos. La dejé cansada que casi se duerme :D. Unas conversaciones mientras me lavaba el pajarraco y ella también se lavaba. Y luego la despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito
    20.- Precio: 40 incluido todo.
    21.- Costo / beneficio: si estuvo, me hace recordar a una chica con quien tuve una aventura, por su color de piel y su estatura y su cabello, claro que la chica en mención es mas caderona....
    22.- Ubicación:corredor: 15 del C, es fija ahí, en los días que retorné a Lima, sí la encontré, y la encerrona de ley...
    23.- Local: botella
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7.0

Nick Fury_1, 3 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página