La aeromoza parte 2
bueno gente como les comenté, conseguí su Instagram..
Rápidamente comencé a seguirla y a los 2 días ella acepta mi solicitud, y me manda un mensaje.. y me dice cómo estás papá luchon... pude ver todas sus fotos... y tanbien me di cuenta que era de buena familia.. tenía bastantes fotos con su bebé, y le pedí su whatsapp para hablar mejor.. entonces así empezó todo...
comenzamos hablar mucho por whatsapp, de su vida de la mía... era la primera vez que pensé en separarme la alucinaba tenía un cuerpo espectacular una sonrisa era una diosa, como toda aeromoza...
No me atreví hacerle ninguna propuesta, luego de 1 mes.. le comento que viajaría para Piura y me dice.. yo tendré vacaciones y pensaba en ir a piura con mi madre la próxima a semana.. a visitar a una tía me pregunto cuánto tiempo me quedaba.. y solo coincidíamos 2 días...
Entonces así fue, recuerdo que estaba quedándome en Piura y tenía la camioneta de la empresa, me consultó si podía recogerla y llevarla y bueno así fue.. la recogí en el aeropuerto a ella a su bebé y a su madre..
me presento como un amigo, la lleve cerca a la avenida castilla si no me equivoco... bueno la dejé y me regresé a mi hotel.. a seguir trabajando en la tarde noche me escribe y me dice, papá luchon qué haciendo.. le comenté q estaba terminando de trabajar y me dice .. vamos a pasear por la playa, le comenté para ir a Colan.. me dijo q dejaría a su bebé encargado a su mamá.
la recogí, fuimos a Paita a pasear por la parte baja.. antes pasamos por plaza vea y compramos unas cervezas artesanales me comento q hace mucho no bebía.. y q era pollita..
para entrar en contexto, a todo esto ella era madre soltera su marido era un empresario, que la embarazó y al quinto mes la dejó.. simplemente le dijo q se haría cargo del bebé, pero q él no podía vivir con ella.. y q solo le mandaría plata ya que tenia empresas en EEUU.
bueno sigamos, entonces conversado con ella le comenté q era muy hermosa y muy inteligente, me comenzó a preguntar por mi mujer y mi nene, le comenté la clásica estamos en proceso de separarnos porque ella y yo mucho viajamos..
Y me dijo, no la dejes.. converse bien y hagan las cosas bien por su bebé, y tu si quieres hacer cosas malas.. tienes q hacerlo bien.. y yo le dije yo todo lo hago bien.. tendrías q experimentar jajaja
Yo vi, una flaca en bikini que le quedaba muy chevere le comenté q a ella le quedaría mejor, dijo no sé no creo le dije q para mi ella tenía un cuerpo excelente q el
Ser mamá no le ha cambiado nada.. recibió una llamada y tuvimos q regresar a Piura.. me regrese con unas ganas de cachar.. ese día no hubo nada.. la dejé en su casa y me fui a corrermela al hotel..
Al día siguiente le escribí, diciéndole q estaba libre que ya mañana me regresaba a lima.. y me dice que pena deberíamos salir hoy, hace mucho q no salgo invítame unos tragos.. nuevamente dejó encargado a su mamá y la recojo, con la camioneta antes de entregarla...
y le digo pucha Priscila pero estoy con Carro donde tomaremos y si me paran, le propuse ir a guardar carro a mi hotel, y me dice ya normal vamos.. fuimos al hotel y bajamos y le digo acompáñame a mi cuarto, me ducharé he estado sudando mucho así me aventé en one..
Me acompaño, y en el frígobar habían unos tragos entre cerveza smirnof y unas sangrías..
le comenté q podíamos tomar aca, le dije q tomara algo mientras me duchaba prendí la Tv puse música y me fui a duchar. Cuando salí, del baño la encontré tomando una cerveza y salí en toalla.. y le comenté.. si me podía cambiar delante de ella si no había paltas y me dice normal, cámbiate me saque la toalla y me vio la pinga gruesa y se quedó media asombrada.. y me dice tápate... me acerco a ella y le digo, oie me gustas mucho y no sé cómo lo tomes pero.. te deseo me aventé en one.. me dice somos amigos... no la caguemos.. me caes bien D4CE.. le digo, porque no quitas la mirada de mi pene.. y me dice tengo más de 1 año sin hacerlo y no voy a negar q me excita tu miembro, lo tienes grueso.. y eso hace q me moje.. proceso a meterle un rico chape y ella correspondió y le digo desnúdate te haré el amor como nunca te lo han echo... y me dice.. pero tengo un problema... soy alérgica al Látex.. me quede huevon.. y ella comenzó a chuparla a la justas le entraba en la boca.. la verga comenzó a dar esos gemidos de puta.. comenze hablarle como una zorra le decía, que ahora sería mi perra... la levante la puse al borde de la cama le chupe la concha.. y el culo.. trataba de safarse pero no podía sus jugos salían de su concha caliente, hasta q me dice metemela porfavor, y así fue... comenze a acomodar mi pinga gruesa y me pedía a gritos q ya se la metiera... la nalgueaba la cacheteaba todo la excitaba pedía más y más pinga... se corrio primera.. y pedía más.. quería tener más orgasmos... mientas la clavaba podía ver su culito cerradito le pregunté si la habían cachado por ahí.. me comento q no, q su ex marido no le gustaba ... y le dije que intentaría metérsela pero no creo q aguante.. saque un sachet de love up, y comenze a lubricarlo su ano con mis dedos.. ella con un poco de miedo pero bien arreecha
Continuará...