La chata Victoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día vi el partido q el AC Milan le ganó a la Juventus, con 2 goles de Ronaldinho, con una asistencia de Beckham y justo me acorde de una chata power q paso x las armas hace ya unos años atrás, esta chata se computaba Victoria Adams jajaja a pesar de no ser delgada y esbelta, sino al contrario ps chata, curvilínea y tetona, además de su carita de mamona jajaja.

Bueno todo comenzó cuando un brother me invito a su cumple, ese día estaba dudando en ir x q me estaba recuperando ya q me había roto la pierna entrenado en un partido de práctica y recién estaba dejando las muletas x lo q no podía caminar tan cómodamente, al final me anime y fui al cumple, al llegar vi q había harto trago y también hierba jajaja, mi plan era aguantarme con el trago x q estaba con analgésicos y antibióticos muy fuertes, pero al final me llego altamente y me puse a chupar, mi brother del cumple había llevado a su flaca de turno de ese entonces y ella invitó a sus amigas una de ellas era la chata en cuestión, la cosa es q allí nos conocimos y nos caímos bien pero no paso nada, pero fue el primer contacto q más adelante rendiría sus frutos, ese día fui un éxito x q le enseñaba mis cicatrices de las operaciones a mi pierna a todos y hacia q me la toquen para q sientan los tornillos q todavía tenia adentro y encima estaba q hacia bromas a todos, es q tengo mi carisma y soy locazo ps.

Algunos días después del cumple como ya tenía el mail y el cel de la chata, nos comunicábamos muy frecuentemente, como me habían dicho q a la chata le gustaba chupar sabia q nos podíamos llevar muy bien jajaja; yo estaba q la invitaba para tomarnos unos tragos y la chata me paraba cancelando, hasta q un día fue ella la q me dijo para salir, y yo me dije al fin!!! jajaja

Bueno nos encontramos en el día y la hora indicada, la cosa es q llegue algo temprano y fue ella la q me paso la voz, justo salía de su trabajo y le había gustado q sea puntual, me pidió disculpas por hacerla larga para finalmente salir juntos, me contó q paraba ocupada con los estudios y la chamba, para mi buena suerte el día siguiente era feriado, así q las cosas pintaban bien, muy bien, jajaja, hasta q al fin empezó la ronda de tragos así conversando tranquilamente, de diversas cosas, de la vida, del trabajo, hasta de los estudios x q llevábamos carreras q se podrían considerar similares, la hice reír con mis ocurrencias, me fue muy bien y me di cuenta q me la gane en la conversa x q soy un tipo muy desenvuelto, inteligente, gracioso y seductor jajaja, cuando ya el alcohol ya había hecho efecto le pregunte si yo le gustaba ps, así de frente x a pesar q tengo facilidad de palabra no tengo floro pa enamorar, así q luego de algunos amagues de parte de ella, logre una respuesta positiva, me dijo q yo era lindo, le gustaba mi carita de niño bueno, mi cabello largo, mis tatuajes y encima era inteligente y bueno ps le pregunte si me podía dar un besito x lo gracioso y divertido q había sido hasta ese momento, a ella le gustó la idea x q me vio con esa gran sonrisa q la caracteriza y me dio un par de besitos muy cariñosos, como ese local es un poco oscurito se prestaba para la ocasión, así q me la empecé a agarrar muy apasionadamente, jajaja me acuerdo q el mozo nos veía a cierta distancia y se cagaba de la risa, con una cara de “esta pata ya la hizo” y no se equivoco ya q después del calentamiento respectivo, entiéndase chapes apasionados, con manoseo caleta de tetas y sobada asolapada de concha, la chata ya estaba lista pal matadero.

Así q después de convencer a la chata pa ir a un telo, pague la cuenta y salimos rumbo al matadero, q estaba a unas pocas cuadras del local donde estábamos, por lo q fuimos caminando , la cosa fue q como todavía no me recuperaba bien de la lesión, al caminar cojeaba un poco, así mismo Dr. House jajaja ya era un poco tarde serian casi como las 3am y estábamos a cuadra y media del telo, cuando paso un taxi a baja velocidad al lado nuestro, y de la puerta trasera se bajo un choro concha de su madre q me cogoteo x la espalda y me tumbo a medias, la cosa es q yo seguía luchando desde el suelo, tratando de soltarme y el choro me dijo q ya me deje robar caballero nomas ps, la chata estaba en shock asustada viendo, y la calle esa estaba desierta, yo me dije, “este está bien huevón”, así q opte x el último recurso y con mi mano derecha logre agarrarle las bolas tan fuerte q las use de apoyo para volver a pararme, y mientras tanto el choro de me decía q “puta madre q cabro q eres” yo le respondí “calla choro concha tu madre”, q tal concha, no creen?; cuando al fin me logre poner de pie, me dije q ahorita se baja el chofer del taxi y me caga, pero para mí buena suerte se había pasado de frente y ya no estaba, en eso el choro me suelta y empuja y se va de frente con la chata, la empujó, le quito su cartera y tiro culo doblando la esquina, para buena suerte la chata solo tenía huevadas en su cartera y un poco de dinero, la chata todavía seguía un poco asustada, yo me dije puta madre ahora como la caliento de nuevo jajaja, preferí el buen humor antes q ponerme a renegar x lo sucedido ya q no era la primera vez q me cagaba un taxista (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=20110&page=2), cuando doblamos la esquina vimos su cartera tirada en la pista, solo faltaba la plata, yo le dije tranquila xola vez q al final no paso nada grave, allí se empezó a tranquilizar, así q le dije para seguir rumbo al matadero y q allí le iba a invitar un par de chelas pa q se tranquilice y se empezó a sentir un poco mejor, le di su chape respectivo mientras la abrazaba, la chata me dijo q se le había pasado la borrachera del susto jajaja y quería sus chelas en el telo, así q quedamos en ya no tocar el tema del robo, lo cual fue una buena decisión.

Cuando llegamos al telo, de frente pedí una habitación simple y un par de chelas, le di la llave a la chata y le dije q me espere en el cuarto mientras hacia el pago respectivo, deje mi DNI y la tía me dio las chelas, yo me dije al fin carajo, levantarse a esta chata parece una odisea jajaja ya cuando entre al cuarto la vi enterita de pies a cabeza, estaba con el uniforme de su chamba y ya se había quitado el saco, tenía su blusa q dejaba notar claramente ese par de tetas con las q había estado soñando y buscando chupar toda la noche, yo me quite la casaca y la camisa quedando en polo, ella se saco los zapatos de tacón alto q le molestaban y ya estábamos más cómodos, así q hice la clásica de apagar la luz del cuarto y prender la luz del baño para no quedar en completa oscuridad, puse las chelas en el velador, le serví un vaso, le di un beso, le hice reír un poco.

Para cuando terminamos la primera chela, el incidente ya había quedado en el olvido, así q me lance encima de la chata, besándola así bien apasionadamente y volvimos otra vez al calentamiento respectivo, mientras la besaba logre desabrocharle el brasier y abrirle la blusa, q ricas tetas, sus pezones eran grandes, marrones y estaban paraditos, así q me puse a chuparlos con ganas, eran mi premio a pasar una noche fuera de lo común, me saque el polo y me bajé el jean y el bóxer, le desabroche el pantalón de vestir q llevaba y se lo saque junto a su calzoncito y los tire a un lado, yo estaba bien fierro, le empecé a tocar la vagina, la tenia parcialmente rasuradita y estaba bien lubricada lista pa la clavada respectiva, q rico q es ese aroma, yo le quería hacer la sopa pero la flaca no atracaba, me decía q le daba vergüenza, yo me dije ptm fácil q tampoco atraca chuparme la pinga, así q me dispuse a clavarla, ella me dijo q me ponga el condón, pero con todo lo q había sucedido esa noche y lo acelerado q estaba al llegar al telo me había olvidado de comprar ponchos en la recepción, carajo más piña q la puta madre, le dije a la chata para tirar a pelo y q a la salida compraríamos la píldora del día siguiente, la chata se quedo callada un toke y me dijo ya q xuxa, hemos tenido una larga noche “así q dame duro, pero empieza despacio”, y empecé a clavarla en la pose del misionero, q rico sentir su lubricación vaginal y ese aroma q tanto me arrecha, la chata también estaba arrecha y decía “hay q rico”, “sigue, sigue”, y yo seguía dándole, puta q rico ver como la penetraba y como se movían esas tetazas, después la puse encima mío, para volver a chuparle los pezones, y la chata no se quedo atrás y empezó a cabalgar, para eso ya tenía los huevos literalmente mojados con su lubricación vaginal, yo sentía q ya se me venía “La Chele” y la puse en perrito, la chata tenía un buen culito, y me dijo q x el orto no, como era chata tenía las piernas un poco cortas y yo me tenia q colocar prácticamente encima de ella para poder penetrarla bien, era un poco incomodo para mí x q me molestaba la pierna, pero bueno la volví a voltear y le levante la pierna izquierda a media altura, con sus caderas hacia arriba y allí si la empecé a clavar otra vez con ganas, la chancaba duro y la chata entre gemidos decía “q rico, q rico” así estuvimos un rato hasta q empecé a sentir q se me venía otra vez “La Chele” y me dije total si mas tarde igual voy a comprar la píldora del día siguiente, mejor se la doy adentro y eso fue lo q hice, "Llego el Lechero!!!" jajaja y a la chata parece q le gustó, x q no dijo nada, ya terminado el primer round me pare y “La Chele” empezó a chorrear de su vagina, así q fui al baño y le alcance el PH para q se limpie, la volví a abrazar y a besar mientras nos tapábamos con las frazadas, la chata un poco preocupada me dijo q no quería quedar embarazada ni de mi, ni de nadie y q teníamos q comprar si o si la píldora del día siguiente, yo la abrace, le dije q no se preocupe q a la salida iríamos a comprar a la farmacia y la bese otra vez, para q se calle, nos abrazamos y así nos quedamos jatos.

Horas después ya serian como las 7:30am y la chata se despierta, a mi me dolía un poco la cabeza y encima soy dormilón, y la chata busca su ropa y se viste, lo le digo pal mañananero de rigor, pero la chata estaba más preocupada en llegar a su casa x q no había avisado q no iba a llegar, y también estaba preocupada x q con el dinero q le habían robado, tenia q pagar no se q cosas esa mañana, así q quedé en prestarle ese dinero, total no era mucho, vimos la chela q sobraba y como q ya no entraba, moríamos x una gaseosa x q estábamos hasta las huevas, bueno nos vestimos y fuimos a la farmacia más cercana y luego al cajero, la flaca me pago a la semana siguiente, y seguimos teniendo varios encontrones más pero las cosas se terminaron al cabo de un tiempo y se volvieron intermitentes x q creo ella quería ser mi firme, ella es muy buena chica pero no congeniábamos del todo bien y ni ella llenaba mis expectativas, ni yo las suyas, una vez me cuadro y me dijo q yo la trataba como esa canción de Katy Perry, Hot N Cold, jajaja, pero bueno, al final terminamos perdiendo el contacto poco a poco, ahora creo q tiene su enamorado, espero q le vaya bien x q es buena flaca, al menos tengo más anécdotas con ella, q no son tan interesantes como esta, pero algunas tienen sus momentos divertidos, y como dicen x allí, nadie nos quitara lo bailado y el criollismo no ha muerto ni seguirá muriendo jajaja.

La otra vez circulaba x el centro de la ciudad asi de nochesita cuando de pronto veo un culito q se me hacia conocido, me acerco asi cautamente y confirme mis sospechas, era la chata jajaja, me hice al gil y me acerque asi como q nos encontramos de casualidad, me vio y me saludo media palteada x q esperaba a su enamorado, pero igual conversamos un rato, habiamos perdido contacto desde q le robaron su cel y yo cambie de numero, asi q fue una charla amena, ahora ya tiene de nuevo mi cel y un remember se hace mas cercano jajaja bueno ya les estare contando los detalles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás