christianhs
VIP MEMBER
Estimados cofrades tengas buenos dias, les contare una de mis aventuras que tuve hace unos meses, al verme soltero y con ganas de accion contacte con "fabi" asi la llamare una chica de badoo ella mide 1,67 sacalagua unos 38b de brasier, 30 de pantalon lindisima de rostro y super jovial y divertida, me contaba que tenia novio y que en marzo de 2014 se casaba, que estaba ciertamente desilusionada con el novio xq desde que ella acepto ser su futura esposa este pata preferia a los patas antes que a ella, como uds. sabran uno entra a estas redes de cazeria asi que le pedia paciencia y ya en confianza cambiamos numeros y whatsappeabamos a diario o line, nada de fb asi es mas seguro, bueno hasta que un dia x error mando una foto de mi wasamandrapa a ella en vez de otra flaca q tb afanaba, ella me dice wow q cosa mas bella tienes me gustaria q mi novio tenga una asi, bla bla bla le dije no sere tu novio pero podria enseñartela nos vacilabamos hasta que ese mismo dia me dijo: christianhs no aguanto mas te necesito me da verguenza pero no dejo de pensar en tu verga!! como ella es profe de inicial y salia gollpe de las 3 de su cole y me quedaba cerca a la chamba sali con el tango de una reunion, caminamos y fuimos al grano, olvide darles su edad 26 años, bueno nos metimos al telo x lince y nos devoramos a besos ella gemia mientras pasaba mi lengua x el lobulo de sus orejas y su cuello, nos desvestimos rapidamente, comence a recorrer su cuerpo deliciosos mis manos urgaban cada rincon y nos besabamos, mi lengua paso desde la punta de los pies a su cabeza, ella gemia, abri sus piernas y su hermoso sexo depilado una conchita perfumada y emanaba olor a hembra en celo, pase mi lengua resople su clitoris la mordi con is labios mientras mis manos se entretenian con sus pechos, ella muy gentilmente devolvio la cortesia y me dio una mamada q rara vez me daban se metio todita mi verga adentro nos hicimos un 69 fue delicioso ella hacia full garganta profunda y a modo q yo engreia su conchita ella me reconpensaba, recuerdo q ambos llegamos juntos, se trago toda mi esperma y yo con ganas de mas la eche a la cama me puse mi poncho y al hombro dandole duro como pedia era una mujer multiorgasmica y el novio tarado me regalaba ese lomazo, la puse en 4 y comence a dilatar ese señor ano, se la meti despacio y ella gemia intercalaba entre su ano y su vagina para lubricar bien, al final ese anito cedio y la tuve en 4, de costadito y al hombro, fue una sesion maravillosa, lo hicimos 5 veces esa tarde noche y lo repetimos varias veces hasta....
continuara cofrades ya estoy llegando a la oficina, espero sus comentarios.
continuara cofrades ya estoy llegando a la oficina, espero sus comentarios.