La chica fácil del twoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días estimados cofrades les comento lo que me paso hace algunos meses, ultimamente no he podido postear nada por factor tiempo.

Esto paso hace 3 meses entre al famoso twoo y una chica de 21 años que llamaremos "nina" me aborda y me hace el habla, conversamos me conto que estudiaba en la catolica en la sede los olivos que vivia en el cono norte y q tenia 2 hijos a su corta edad, q du ex no pasaba la pension, etc.

Bueno hablabamos seguido ya x whatsapp ya que agarramos confianza rapido, nos mandabamos fotos y hasta hablabamos de sexo, etc. un dia muy calientes quedamos en vernos en su universidad, ese dia hablamos un rato, se escapo de sus clases y al toke nos fuimos a un telo, la flaca y yo no habiamos quedado en hacer nada q ella no quisiera, al inicio se hizo la loca, luego nos besamos y se quito todo menos la tanga le mordia esos pezones super pechugona 38b y buenas caderas la morenita!! me comenzo a dar un pajazo y no queria quitarse el calzoncito tuve que ponerme encima de ella y poner de costadito su tanguita y meterla algo incomodo ya que se hacia la tercia, despues de un rato de friccion me dijo: no soy facil mejor ya no, ptm dije me hizo venir desde miraflores x las webs!! le dije ok no hay problema la saque y seguia tronco, rato despues volvi a la carga se la volvi a meter asi calzoncito de costadito y no era miy comodo ya que ella se hacia la tercia, la bombee y se me fueron las ganas, ella me dijo: es q a mi hijo le faltan zapatillas y no se si me puedas dar 50 soles? me fui a duchar y me vesti y le di 5 mangos pa su pasaje y le dije q no buscaba putas, encima x mal servicio, sali asado y ne quite a.mi casa.

Moraleja nunca paguen x sexo y dos siempre denle confianza a las feminas pero jamas mencionn dinero sino malearan la plaza y hasta ofenderan a feminas q entran x curiosidad.

yo me encontre con una negra granosa del twoo que daban ganas de pegarle por fea jaja pa quitarme el mal sabor de boca me fui a una puta

Bueno mi estimado Christianhs menos mal no te jodio diciendote que la querias violar y demas h**, pero en general para la gente... tengan cuidado y desconfíen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás