La Clonación de Kristal Summers

Gran final, compadre!
Se nota que la pasaste demasiado bien, en su momento, con la rufiana

Bueno si, experiencias no tan similares tambien lo tuve con recordadas amigas y ahora un tanto desaparecidas tanto de la epoca dorada del Club 69, Moonlight, Emmanuelle y Scarlet, pero en.el caso de ella no era kine vip.

Otra historia recontra crazy que me.paso fue LA LEYENDA DEL COME CACA DEL ECLIPSE DE SAN ISIDRO, pero esa hostoria no va aqui nicaraguas, no es para nada un relato erotico.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

ULTIMA PARTE:

Luego de su segunda desaparición volvimos a vernos, para esto ya estamos hablando más o menos a fines de noviembre del 2015, para esto recuerdo muy bien que fue un día jueves, yo ya la había visitado unos días antes, aquel jueves en la noche yo estaba saliendo del gimnasio con mi maleta en mano para acomodarlo dentro de mi camioneta, no había revisado mi celular hasta que noto varias llamadas pérdidas de parte de ella así como varios mensajes de ella, me pareció muy raro eso de ella así que la llame para saber que había pasado, me contestó de una forma en la cual nunca la había notado en todo el tiempo en que la conocí, le pregunté si se encontraba bien y por el tono de su voz la notaba recontra bajoneada, me asusté un poco, me dije a mi mismo: "la cague" así que le pregunté donde se encontraba para pasarla a recoger a irnos a comer algo ligero con unos tragos para que se libere un poco, dicho y hecho, la encontré recontra bajoneada, a la firme que pensé que estaba en boliche, felizmente para mi el motivo de su bajoneo era otra y tenía mucho que ver con sus misteriosas desapariciones y con el pata quien le había ayudado a pagar las deudas de sus problemas judiciales.

Supuestamente había estado de pareja con ese pata y se había proyectado en dejar este ambiente con esta persona pero sólo le pidió un poco de tiempo para que termine de juntar un billete para dar la inicial para comprar un departamento nuevo o poner algún negocio, esos últimos encuentros sexuales en su nuevo cubil de la Av Benavides no me hacía sospechar para nada algo al respecto, si la supo disimular pues la hizo muy bien. La lleve a comer algo ligero con tragos, tampoco era tan tarde, habrá sido como las 8:30 pm la hora en la que la recogí en risso, estaba con ropa deportiva, una licra que le hacía resaltar su buen culantro y curvas.

Tal parece que las cosas no iban muy bien entre ellos, una de las últimas visitas que le hize en su nuevo centro de labores no pude evitar ver su celular, también ella lo había dejado encima de la cama al lado mío cuando veo un mensaje de alguien reclamandole por todo lo que había hecho por ella, no quise preguntarle al respecto aquella vez, tampoco estaba en la posicion de hacerlo, tampoco sabria confirmar si habra dejado adrede el celular al lado mio para que lea sus mensajes. Resulta que se enteró que este pata se había metido con una amiga suya quien también era del negocio, que había encontrado mensajes suyas en el celular de este pata, eso la rejodio un monton, por eso que estaba con ese ánimo aquella noche, ella siempre aguantaba sus tragos cuando salía con ella pero aquella noche de jueves el alcohol le subió mucho más rápido que de costumbre, creo que su estado de ánimo se prestó para ello.

Estando ella bien picada me propuso para ir a comprar algo e irnos a la playa a tomar, hasta eso ya habran sido las 10:30 pm, tuve que bajar hasta San Borja para encontrar alguna licoreria abierta y de ahi agarrar la Panamericana Sur para ir hacia las playas del sur, compre una botella de champagne bien helada con un six pack de chelas heladas y baje por la san borja sur, a la altura del pentagonito de la nada me dice que me estacione al lado del parqueo que esta casi al frente del pentagonito donde no habia mucho iluminacion, me estaciono y me dice: "estoy tan arrecha" me.abre la bragueta del jean y me.da un señor mamey corriendomela con.su boca, bien ensalibado me lo dejo, luego de 15 minutos seguimos la.ruta hacia las playas de sur, llegamos hasta la playa Arica, buscamos la zona menos urbanizada junto a la playa e ingrese un poco con mi camioneta a la playa, apenas nos.quedamos alumbrados por la luz interior de.mi camioneta.

Ella seguia algo tristona y soltando una que otra pequeña lágrima, lo único que atine fue intentar cambiar el tema sobre que tipo de negocio podía poner ya que como antes comenté en algún episodio de esta historia ella ya venía estudiando cosmiatria, luego de terminar la botella de champagne ella mira fijamente al mar y con una pequeña lágrima en su mejilla me dice: "yo nunca he tenido sexo en la playa", luego me mira fijamente y me dice: "que se joda ese cdsm" y se lanza hacia mi para abrir la bragueta de mi jean y para darme un señor mamey de antologia, logró bajarle con lo justo un poco de su licra para darle parejo en pose doggy dentro de mi camioneta, al rato de voltea a mirarme y me pregunta si tengo algo para poner encima de la arena de playa, sólo tenía una toalla húmeda de ducha dentro de mi maleta de gimnasio, saqué la toalla, salimos de la camioneta y puse la toalla húmeda encima de la arena, ella me hecha en la toalla y se pone encima mío para seguir mamandomela, ta' que la hice de todo a la perra con harto chape y rechupada de tetas a mi antojo, lo mejor vino al final cuando yo estaba encima de ella dándole parejo, me jala del cuello con sus 2 manos y me dice al oído: "dime que te encanta que sea tu perra" y muchas huevadas más, así le seguí dando hasta llenarla pero bien llena.

Aquella vez fue la primera y única vez que me lave el miembro con chela y jabón, no tenía agua a la mano, ella nuevamente se puso la licra y nuevamente nos subimos a mi camioneta, la seguimos con una pequeña chelita cada uno, nuevamente noto una pequeña lágrima en su mejilla y me dice que pensaba haber pasado su cumpleaños de distinta manera, la pregunte de que hablaba y me dice que ese jueves había sido su diablo, no le creo y le pedí que me enseñará su dni, me lo enseñó y era cierto, como a la media hora nuevamente a lo mismo sólo que ella estaba más arriola y un poco más ebria, un buen mamey para empezar dentro de mi camioneta, nos bajamos sólo que está vez no nos fuimos cerca a la playa sino que la volteo parada apoyándose en mi camioneta, la bajo la licra y se la empiezo a meter pelado de nuevo parados y ella diciendo huevada y media, yo ya estaba bien prendido y viendo ese rico culantro con la tenue iluminación de la noche de playa me arreche harto, la pregunte si deseaba que se la metiera por el culo a lo que me respondió con un rotundo si.

En ese instante perdí toda noción de la razón y le empeze a dar duro y parejo por ese asterisco, que rico y que cerrado lo sentí viendo rebotar esas buenas nalgas contra mi miembro fue inolvidable para mi, deja que gritara a su antojo agarrandole fuerte del pelo con una mano sometiendola a mi antojo, ya lo gritos eran fuertes y no tuve más remedio que taparle la boca con mi otra mano, así fue hasta que explote dentro de ella pero sentía ese asterisco tan cerrado que le seguí dando parejo, debo decir que aquella noche si no fue la mejor entonces fue uno de los mejores polvos que tuve con ella, luego habremos descansado 1 hora aproximadamente para regresar a Lima, aquella noche fue la última vez que me la comí a pelo y la recontra llene por atras.

Luego la vi como a los 10 días antes que se vaya al norte a pasar fiestas navideñas con su familia, pero está vez decidí primero llevarla a almorzar a una buena cevicheria con sus tragos para luego seguirla en El Bilbao, aquella vez fue también una buena encerrona con ella, para este tiempo debo decir que yo ya frecuentaba a la conocida YC, regreso después de la quincena de febrero, la volví a ver ya que ya no estaba con local fijo y la nota muy renovada, hasta que llega la primera semana de marzo cuando se desapareció por completo, yo sospeche al igual que sus anteriores que iba a ser por pocas semanas pero fue por toda la eternidad, también se bajo todas sus publicaciones de la web, nada me dio a sospechar de su desaparición, como al mes me preocupa en serio y me pregunta a mi mismo las razones de su desaparición, tanto fue así que me hice el examen de descarte del VIH, salió negativo, al mes siguiente igual, a los 3 meses igual y a los 6 meses igual, sólo me quedaba los buenos recuerdos que tuve con ella.

En conclusión y para finalizar esto, dentro de todo lo vivido con ella debo decir que en todo este ambiente ella fue una de las mejores mujeres que conoci, si hubiese sido una reverenda pendeja pues fácil me hubiese enyucado algún bebé no deseado pero no lo hizo a pesar de las muchas veces que la llene pero bien llena y otras veces sin intercambio monetario. Para ahora si terminar esta historia debo decir que la volví a ver una vez más, esto fue a finales del 2018, fui a dejar a un familiar al aeropuerto y a la bajada decidí pasar a La Rambla de la Brasil, en el segundo piso hay un outlet de ropa deportiva Reebok y Adidas, de vez en cuando compro ropa deportiva allí sólo cuando voy de pasada, bajo y la veo, no es por nada pero hay que decir las cosas como son pero parecía que de golpe 10 años se le vino encima, estaba con un pata cincuenton, no me anime a saludarla porque quería respetar su nueva vida, sólo me queda los buenos tiempos vividos con ella.

THE END. Ahí nos vidrios.

Buena historia cofra, mi única duda es sobre si se puede saber quien es YC.

Es la historia típica de todo kine que todo lo que gana lo gasta en el día a dia en juergas y cosas caras, sin ahorrar nada. Y al final solo queda estar con un pata con dinero, viejo, manipulador y posesivo.

Buena historia cofra, mi única duda es sobre si se puede saber quien es YC.

Es la historia típica de todo kine que todo lo que gana lo gasta en el día a dia en juergas y cosas caras, sin ahorrar nada. Y al final solo queda estar con un pata con dinero, viejo, manipulador y posesivo.

YC es una conocida anfitriona fitness, por otro lado hasta la última vez que la vi ella ya tenia un buen billete ahorrado y le faltaba poco para dar la inicial para comprarse un departamento, recuerdo que ella ya había visto uno de Breña para esa época pero también estaba en la duda si invertir en ese departamento o en un negocio, siempre me preguntó que habrá sido de ella, la disfrute a mi completo antojo en su prime y eso es lo que tengo grabado en mi memoria.

Ahí nos vidrios.

Pues te diria que hay de todo eh, inclusive he tenido experiencias similares con alguna de las primeras venecas que llegaron a Lima en el 2016, daba gusto salir con ellas, muy distantes de las que encuentras ahora, pura extranjera de barriada, las primeras que llegaron tenian titulo profesional y tenian educacion, solo entraron a esto para juntar algo de dinero para irse a Europa.

Aqui un ejemplo de.lo que se.encontraba en Lima alla por el 2016, esta venezolana es muy parecida a la que conoci en aquellos años.

Ver el archivos adjunto 1048387

Ahi nos vidrios y a cuidarse.
Woao! solo para confirmar lo descrito
Simplemente se me vino a la memoria , varios encuentros y caseras de aquellos tiempos
Resaltar su determinación, efectivamente conozco dos que estan en Europa que pasaron por armas
De hecho , no se si recordaran que muchas de ellas eran contratadas para recepciónistas por su buena presencia y trato ( ademas del costo efectivo para el negocio ) . saludos

Woao! solo para confirmar lo descrito
Simplemente se me vino a la memoria , varios encuentros y caseras de aquellos tiempos
Resaltar su determinación, efectivamente conozco dos que estan en Europa que pasaron por armas
De hecho , no se si recordaran que muchas de ellas eran contratadas para recepciónistas por su buena presencia y trato ( ademas del costo efectivo para el negocio ) . saludos

Y son tiempos que no regresarán, ahora a conformarse con lo poco rescatable de lo que se puede encontrar en el mercado kinero dentro de tanta veneca makandra de barriada.

Ahí nos vidrios.

Atrás