La detone en casa de mi tia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rans19, 6 May 2025 a las 21:09.

Rans19

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal ,espero q esta historia les guste , bueno a la edad de 16 años y luego de haber salido de virgo en el chongo de mi ciudad ,me hise pareja de una compañera de mi salon ,y bueno ustedes comprenderan q ami edad ya urgia meter el nepe a cada rato y pues luego de unos meses de relacion ya era tiempo q mi enamorada deje de hacerse la loca queriendo solo besos y abrazos y me cumpla como mi chica q era , se lo comunique ,ella al comienzo no queria ,pero luego acepto puesto q ella es muy celosa y se dio cuenta q otra me estaba hechando el ojo y pues por no perderme acepto , la cuestion era q a mi edad dependia aun de mis padres y no tenia para un telo ,ademas pretender llevarla ami casa para follarla en mi cuarto no era una obcion ya q no tenia la suerte de tenia mi hermano q aprovechaba q mis padres viajaban para meter a sus amiguitas a su cuarto . Estube unos dias pensando en q hacer, ya q como les dije el unico lugar era mi cuarto pero mis padres me verian ya q ellos estaban en casa ,hasta q un dia recibimos la visita de mi tia q le pidio de fabor a mi padre (su hermano) q si le pudiera cuidar su casa ya q ella y su familia viajarian por algunos dias .

Última edición: 6 May 2025 a las 22:57
    Rans19, 6 May 2025 a las 21:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yobelito le gusta esto.
Cargando...