hola cofrades hace tiempo conoci a mart esposa de mi amigo su segundo compromiso ella era media 1.75 color canela siempre iba a visitarlo mi pata trabajaba en una cia, un dia mart me encuentra x el centro, y me dice x q ya no los visito y yo le digo q x cuestiones de trabajo, ella me dice anda hoy ahi vamos estar, me propuse ir a visitarlo llego a la casa de mi amigo toco la puerta su esposa pregunto por su esposo y me dice q ha tenido q viajar de urgencia me hace pasar y le digoa q haces cocinando algo para comer, estabamos en la sala conversando y ella estaba con una mini sin calzon al cual ella se gana q yo la miraba de reojo, ella se para se va a la cocina y yo a sigo etando en la cocina le agarro la cintura y le digo q esta hermosa le doy un beso en la mejilla se retira se va la sala apaga la luz yme jala al cuarto me comienza a bajar el patalon me da un mamey, le quito la blusa y le doy una chupada de tetas le bajo su calzoncito y le doy una sopeada q gritaba era bien ardiente, se la comienzo a meter lo hicimos en varias poses ah se la meti sin condorin por q ella se habia hecho operar para no poder tener hijos cuando terminamos nos fuimos a bañar, salimos a la sala como si nada abrio la puerta estuvimos dialogando llego el momento de despedirme me dio un beso y me dijo q la vieniera a visitar siempre ahora ella esta en lima con mi amigo por q se entero q su mujer habia dejado entra a su compadre ellos estan juntos x q el la ama segun mi amigo es una linda mujer