la flaca salvaje del badoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lskycillo

Recluta
Buenas noches amigos como soy nuevo y me encantaron los foros quise registrarme y bueno compartir mi experiencia que tuve con una señorita del badoo hace un año....

Bueno era una tarde tranquila y bueno no pasada nada bueno (en el sentido de que era pesimo el dia totalmente aburrido), y de tanto aburrimiento me puse a estar en facebook y luego me fui al badoo y en eso veo una señorita digamos de nombre pamela , esta señorita se veia muy buena tenia unos senos bien proporcionados y un derrier enorme (sin exagerar claro), y pense me hara caso flaca y bueno le paso el respectivo saludo y bueno a lo que pasaron un par de horas y nada hasta que ya eran las 5 de la tarde y justo me iva a dormir hasta que el sonidito del badoo hace que me voltee a la PC en una sola accion , y bueno la flaca me respondio el saludo, estubimos hablando y me dijo que vivia por tal lugar y esto y aquello y bueno la chica vivia por donde yo vivia antes y bueno como conocia le dije ahy que vernos y me dijo que ya todo bacan, me aliste me puse colonia y me vesti bien y bueno me diriji ha su casa y bueno llegue plan de 7 y la flaca me espero en su casa y toco la puerta y me atiende una flaca no era tan bonita de cara pero tenia unos pechazos y unas caderotas , pero lo que mas me gusto eran sus pechos me hizo pasar a su sala y estaban su mama y su tia y bueno salude fui cortez pero le mande el saludo a su tia y no me respondia nada y yo decia que le cai tan mal , y la flaca me dice es que ella es sordomuda, y bueno dije aya bueno seguimos convesando y en esa fecha justo taba pasando el señor de los milagros porque era octubre y bueno la procesion y todo el jolgorio taba a la vuelta y bueno me dice vamos a lo que yo a tinoa decir bueno vamos vimos la procesion y en la procesion yo mas o menos me insinuo y le digo te quiero besar tus labios y esto y lo otro la flaca se reia, y le digo vamos a tu casa porque ya hace frio y si hacia frio nos fuimos nos sentamos fuera de su casa y conversamos un rato y bueno le digo pasemos a tu casa para calentarnos(yo ya taba con toda la malicia dentro DiablitoDiablitoDiablitoDiablito) y pucha me doy con la sorpresa que ahy taba la tia sordomuda viendo television, ya eran 11:30 y dije tamare sera par otra oportunidad hablamos y la tia derrepente se queda jato y bueno dije es todo o naa, le dije que bonitos pechos tienes me gustaria tocarlos y los toco no me dijo nada que ricos de verdad, eran grandecitos como me gustaban y luego la flaca me comienza a besar y yo la beso todo esto en frente de la tia que estaba durmiendo tanto era la cosa que comenze a chupar sus tetas y le comienzo a meter mano a su papita y ya taba mojadita y bueno io taba con la huasa que taba a reventar y bueno ella lo toco y como taba arrecha me dijo quiero verlo y yo como todo ya taba pasando que la tia saque mi huasa y bueno la flaca me comenzo a mamar la verga en frente de su tia dormida y dije por dios se me hizo tuvo asi por 10 minutos y ya se me iva a salir la leche y me dice la flaca dejame probar tu leche y bote toda mi leche dentro de su boca que rico en verdad. Me fui al baño con la flaca nos limpiamos todo y bueno como si no hubiese pasado nada, despues la chica levanto a su tia para que se vaia a dormir al cuarto y bueno yo contento me despedi bacan y me fui bien alegre a mi casa.

Despues de ese suceso nos seguimos comunicando y ya pasamos a otras faenas pero que buenas faenas que pasamos :cool::cool:.

Ojala les guste manes y todo esto es veridico porque me paso a mi, badoo es la ley :cool:

Hey brother, bienvenido al foro.
Eso de badoo no es como lo pintan muchos, si a ti te fue bien bacan pero en mi opinión no pasa nada.
Sería bueno que te presentes en la zona de inicio brother!

Slds

Ganado con el gologolo, experiencia extrema con la tia jateando al lado.
Estaremos aguardando que mas ocurrió con la mencionada flaquita del Badoo. Esperamos relatos mas emocionantes, descripciones, dialogos y literatura mas caliente.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás