La gata de ojos verdes que atiende cerca de la barraca en el hostal el condor

Sorfer

Recluta
Alguien tiene el número de la gata de ojos verdes que atendía por la barraca, en el hostal el cóndor, tienen su fono, rotenlo pantros

al costado del scotiabank calle mercaderes 406 of 125): me acuerdo la dirección por q una vez ya había contactado en este sitio cuando la famosa Naomi estaba, cuando estaba por llegar de lejos vi a Naomi y 2 chicas mas... así q me acerque y si era naomi, le pregunte si me hacia masajes :) y me dijo que no hacia:oops: que anda media retirada solo apoya al local, asi que pase con shantal o como se llame (flaquita bonita de cara delgada bajita) cuando la vi sin ropa uff, que ricas teticas tiene, pajazo decente no mas, oral no tan bueno...
media hora = 60 soles
1 hora = 100 soles
oral = 60 soles adicionales (me cobro 40)
tome el servicio de media hora mas 40 de oral (me gano la arrechura)
pro: tienes para escoger entre 2 chicas ya que naomi no atiende (segun ella :rolleyes:) son maso menos atractivas, los precios son algo bajos en comparacion de otros sitios, creo que hacen pases.
contra: te cobran por todo :eek: y no siempre te atienden bien:(

NAHOMI se volvió la proxeneta pero igual ella atiende cuando puede y que empezó a estudiar en la universidad. Busque su tiktok como MAYLOWETRUM

si es comenten si la reconocen

Atrás