A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tia Bárbara broMe ha tocado tardonas que siempre compensan con una una atencion y no miran el reloj, y lo haciamos hasta que yo dejajra la ultima gota.
Pero el caso mas loco de compensación, me pasó hace muchos años por ahi por el 2010 con una kine milf bastante conocida de Guzman Blanco de esa epoca que tenia un cuerpazo, aun lo tiene y ahora anda por la primeras cuadras de Brasil, la lavante en la calle pactamos y fuimos al telo. Dandole las prieras embestidas senti un olor extraño en cada arremetida y que pasó, la tia empezaba a sangrar se le habia venido la ruler. Obviamente esa vaina me jodio el polvo, le dije a la tia que asi no iba a porder seguir y que me diera mi billete y me iba, a lo que la tia me dijo que no, que hicieramos un full anal, la tia que tenia un potazo pues era irressistible asi que le atraque y le di full anal todo el servicio. Despues de ese dia pues siempre la buscaba para aplicarle y siempre me daba el culo sin pago adicional.
Jajajajajaja disculpas del caso estoy en el carroBueno
Las caseritas siem