cofrades buenas tardes.
Bueno yo hace varias semanas visite ese antro en 2 ocaciones con unos amigos, no se si será el mismo, pero por la ubicación y comentarios al parecer lo es, a continuación posteare una de mis aventuras sexuales en local luz verde de huaycan :
Yolanda
1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina de barrio agarrada
2.- Edad: Sus 25 -27 años
3.- Cara: en la oscuridad pasaba piola, ya en la luz jalo.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
5.-Senos: medianos, se los deja tocar,no mamar, con sutileza.
6.- Cintura / barriga: watoncita, ya camino al roche urgente gimnasio
7.- Caderas / derrier: culona para su talla.
8.- Piernas / pies: normales pequeños
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: La encontre limpia,sin malos olores, no recién bañada, usa alcohol
12.- Fellatio: rapido, mecánico,Panchito reaccionó de puro instinto
13.- Papita: corte escolar, ajustar algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: mecánico la trate bien y ella no me trato tan bien a mi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al seudo local acompañado de un amigos para tomar unos tragos, el local tiene pinta de cantina esta en un sotano,al costado hay un telo donde vas con la chica de tu elección que esta obviamente en el bar, donde preguntas y tranzas el polaco, después de varías chelas escogí a esta fémina porque ya no había muchas chicas,ya era tarde, pero cuando entre más temprano en promedio había aproximadamente unas 6 u 7, con la que escogí no me fue muy bien que digamos, tranzamos el precio, subimos al hostal,se desnudó totalmente, igual que yo, no da besos en la boca, ni picos, sexo oral mecanico, mientras lo hacía lo único que me quedo fue manosearla a mi antojo,acabo y luego en one dogi style, luego misionero,acá cabe mencionar que decía que le duele, que despacito, etc etc, y dije empezaron los problemas, pero no me complique, prosegui con mi faena, piernitas al hombro y acabe de nuevo en dogi, algo veloz no más para botar el taco, taba medio zampado, y además no me sentí cómodo, me cambie tranquilo, se limpió con alcohol y ph se despidió de mi y eso fue todo.acá tambien al igual que en el kasandra la paraban llamando pero en esta ocacion era la tía hostalera, que imagino es la forma como le controlan el tiempo de ellas.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 o 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: luz verde
20.- Precio: 30 choles
21.- Costo / beneficio: mecanico me sentí un autobot, un transformer.
22.- Ubicacion / Distrito: huaycan city
23.- Local: luz verde, telo baratazo.
24.- Volveria?: si volví, ya se vienen el otro ranking
25.- Puntaje final (1/10): 4 de cuerpo, 2 de sexo, 4 de local 4 de higiene. = 3.5 puntos, jalada y no va al susti por malagracia !
Bueno cofrades ya me tenía que tocar perder, estaré posteando un poco más seguido porque llegaron las vacaciones de clases por 2 semanas y tendré más tiempo en las noches espero poder seguir aportando al igual que ustedes y recuerden apoyen con sus experiencias buenas y malas, salva a tu amigo cofrade de un fiasco. Nos vemos muchachos
Kon Afekto
Cross