La modelo rubia que me tiré!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy cierto cofrade! Al usuario kerubim (uno de mis detractores) lo han baneado. Bueno, como dices, ahora pierde validez su argumento, todo se va aclarando, creo. Gracias por tu comentario!

Haber cofrade qwtee, xk se le baneo aL cofrade kerubin su argumento:rolleyes: perdio validez y ya todo quedó aclarado? , error mi estimado, al cofrade kerubin se le baneo x incumplir las reglas del foro poner Link d otro foro,blog.. Creo q ya había sido advertido, y continuo, acá todos tenemos derecho de opinar, pero q sea con moderación y respetando las reglas del foro.

Cofrade qwtee usted no ha dicho xk hay relatos iguales a los suyos en otras paginas ,creo debería explicarlo.

Bueno cada quien saca su propia conclusión y siga con los relatos sea copiados o no.

Salu2

Haber cofrade qwtee, xk se le baneo aL cofrade kerubin su argumento:rolleyes: perdio validez y ya todo quedó aclarado? , error mi estimado, al cofrade kerubin se le baneo x incumplir las reglas del foro poner Link d otro foro,blog.. Creo q ya había sido advertido, y continuo, acá todos tenemos derecho de opinar, pero q sea con moderación y respetando las reglas del foro.

Cofrade qwtee usted no ha dicho xk hay relatos iguales a los suyos en otras paginas ,creo debería explicarlo.

Bueno cada quien saca su propia conclusión y siga con los relatos sea copiados o no.

Salu2

Bueno, no sé exactamente si por esa razón lo hayan baneado, ya que ese usuario no continuó poniendo los links de otros foros, o sino ya lo hubieran baneado hace tiempo, no? Lo han baneado recién, por lo que sé. Bueno, sólo los moderadores lo sabrán.
Además, yo aclaré este penoso tema con uno de los moderadores de la zona de Relatos, porque a él me parecía el más indicado para esclarecer todo esto.

Como podemos decir que si hay confianza en ambos, uno tira sin preservativo, la verdad la veracidad de esos relatos me generan dudas que sean con las personas que se insinuan en los titulos de sus relatos, SC, JG y este JD. Y mas si los post son muy parecidos a relatos de otras paginas.

Dejan dudas ...

Y tu le crees cofrade Tarquino?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás