¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings La Molina

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por recorridito69, 4 Abr 2025.

recorridito69

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Abro este tema, por que por temas laborales estoy mucho por esta zona y obviamente consumo lo que da esta zona, he buscado info de esta zona y esta muy dispersa toda la info que se puede encontrar. Espero sus aportes y datos reales/comprobados.

recorridito69, 4 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

recorridito69

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comenzare dando mi aporte de una hallazgo casual pero que dio una buena atención, Publica en PK ha cambiado de nombre algunas veces pero conserva el numero ahora esta como Michel - 904736793, aqui dejo la evaluación.
    1- Tipo de Chica: Delgada, Alta. Cuerpo fitness se nota trabajo de gym,
    2.- Edad: Su aviso dice 26 no hay forma que tenga esta edad, le hecho 35-40
    3.- Cara: Es bonita de cara, labios carnosos, mirada muy vivaz
    4.- Talla: Cerca al 1.70
    5.- Senos: Grandes, pero con plastico, no me gusta mucho eso, pero buenos
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, casi nada de barriga, se nota que va al gym
    7.- Caderas / derrier: Un culazo!!! creo que tiene ayuda pero no se siente tan plastico
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas,
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños en algunas partes, nada llamativo o grotesco.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, no detecte nada de olores raros
    12.- Fellatio: Es su punto fuerte, buena tecnica, succion y jugueteo
    13.- Papita: se nota algo de recorrido pero aun ajusta
    14.- Anal: Lo da por un extra pero no lo tome
    15.- Trato: gran actitud, muy alegre, coqueta sin llegar a lo vulgar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En términos generales gran polvo, coordinamos, llegue a su minidepa, todo estaba ordenado ella estaba solo en calzon, ya de arranque ahi me prendio, conversamos un poco, pague y empezamos, le pedi bañarme antes de empezar porque era media tarde y tenia horasde estar caminando, me presto toalla, jabon incluso me ofrecio shampoo, y pague por media hora y chupada pelada, regrese al cuarto luego de bañarme y mientras me secaba ella me bajo la toalla, y empezo conmigo parado y ella arrodillada a chuparla magistralmente, me miro asi arrodillada y me dijo mirame en el espejo, habia un espejo al costado y ella me miro por el espejo, verla arrodillada chupandola me arrecho demasiado, me dijo hechate, se iba a subir pero le pedi que continue chupandola, despues de un rato mas, le pedi que suba, me puso el poncho y se subio, aqui otro punto bueno para ella, se mueve muy bien, se movia montada y se recostaba sobre mi dandome algunos picos, seguimos asi hasta que le solte todo el producto lacteo. Me alcanzo pañitos, papel toalla, siempre con la actitud alegre y coqueta.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diria que tenia ya varios años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 150 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno por la actitud, el cuerpo y el polvo
    22.- Local: minidepa por el ovalo de la backus en separadora, limite con la Molina
    23.- Volveria?: Sí, de todas maneras
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 8, performance 10, le pondria un 8, porque no es sincera con su edad, deberia publicar como madura, pero igual eso no importa por que la flaca esta muy buena.

recorridito69, 5 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gbox, chefadias10, el eros y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página