La mujer de mi ex pata... mi primera mejor relacion de sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen relato carnal que vamos hacer con mujeres asi que culpa tenemos nosotros que los patas encuentren esposas tramposas uno es devil con la carne por mas que uno diga no ellas con su culasos,sus tetas ricas uno no se puede hevitar por so buen relato espero la continuacion o el final:D

muy bueno cofrade casi se me revienta el calzoncillo con semejante historia y provecho por el culo no se elvide de contar las demas historias que estan buenas....

cofrade paar cuando la continuacion espereamos sea pronto

y este relato en que finalizo Automata

Esta de la refurinfunflai tu relato hasta siento que ya la conozco a tu vecina.

muy buen relato automata recien lo acabo de leer pero que paso con la continuacion, veo que has seguido contando o comentand otras historias, pero dejaste pendiente esta, esperamos el desenlace amigo cofrade, mira que ya stamos casi acabando el 2009, vamos

Tiene razon Automata nuestro amigo free rider siga ud. con el desenlace please, que aqui como buenos lectores esperamos la proxima edicion del relato.

buenasa, sin palabras, mis sinceras felicitaciones cofrade

Muy buena la historia, felicitaciones...pero terminala manito...

creo q no la termina xq ya el amigo descubrio su historia en el foro :S

Excelente relato amigo, se nota que la experiencia te marco. Espero puedas seguir con el final de tu relato. Muy agradecido.

tienes que terminar la historia no nos dejes en ascuas

Termina la historia!!!

men.... ptm que historia.... pero no la puedes dejar asi... terminala... salu2

seguro lo descubrieron y zas murio

Pregunta tio, ¿como reconocer a una tramposa?, seguro que tu pata o ex pata ni siquiera sospechaba, pero como uno puede reconocer a una tramposaza.

Confieso que hasta ahora yo no quiero tomar seriamente a nadie porque al fin y al cabo podria ser una tramposa. Prefiero no dejarme llevar y prefiero disfrutar y tomar todo a la ligera.

La tramposa si tienes pareja se te acerca, te dice casi siempre que ella le gustan las cosas "por el camino correcto" que ellas son "chicas de su casa". Aunque no lo creas el mensaje "yo no soy...." debe ser tomado en sentido inverso.

Estimados cofrades,,,,
Mil disculpas por no haber culminado la historia de esta excitante pero experimentable situacion,,,, creo q mi cargo y mis viajes fuera de Lima,, me han tenido mas que casi separado de Peru topsss,,, prometo culminarla el dia Domingo, dia del cual podre escribir y si es posible poner una fotito de ella,, aunque sera algo dificil porque tengo q ponerlo en paint para cortar y no se entere el examigo del cual a pesar de no verlo de muchos años,, no quiero tener la desdicha que se entere porque parece mentira ,,,,, el mundo a veces es pequeño para este tipo de casualidades.

Saludos

Automata69
(Viene Recargadoooooooo)

Ahora existe el photshop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás