lo siento NO TE SOLTARE...

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Aarseth, 9 Ene 2011.

Aarseth

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.098
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    se trata de niñ0s mendigos en china que utilizan dada su desesperación un método bastante drástico y peculiar. Es cada vez más habitual encontrar en las calles de china niñ0s pidiendo dinero o vendiendo rosas, como es lógico no siempre uno puede hacer caso a todas las peticiones, y aunque muchas veces hagas un donativo hay otras en las que o simplemente no puedes porque no tienes, o ya le has dado antes o simplemente ese día no quieres, sea como sea el verse coaccionado por un niñ0 agarrado a la pierna que amenaza con no separarse hasta que le compres la rosa, no creo que sea la mejor manera de ablandar el corazoncito para que sueltes la gallina. Más bien esto es acoso.
    Por otro lado, ¿quién va a pegarle una patada a un indefenso niñ0? ¿como te lo quitas de encima?, tal vez piensas que hay otras maneras de escapar airosamente de estos mendigos, pero lo cierto es que la gente que se ha visto en esta situación coincide en que es embarazoso y que no se sueltan hasta que accedes a pagar, en caso contrario no atienden a razones y son capaces de estar horas agarrados a la pierna sin cesar en su empeño extorsionista.

Aarseth, 9 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elman2009 le gusta esto.

elman2009

Coronel

43%
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo normal ,me voy con ella a todos lados,pisando caca de perros,subiendo a los buses repletos,pasando entre tierra mojada y charcos,pasando entre mala plantas con espinas,me lo llevo a casa ,y al dia siguiente lo mismo hago:D
    hablando en serio esto me recuerda a las gitanas que a veces veia en la entrda de polvos azules ,te agarran y no te sueltan el brazo y la verdad que es rochoso e incomodo
    yo una vez di monedas a una niña con su viejita que estaban pidiendo limosnas y mi amigo me dijo pa que le das no ves que esto es una mafia ,lo hacen en cada esquina otras personas iguales,pero yo me preguntaba ,pero igual son gente pobre y si recurren a esto es porque no tienen de deonde pues:(

elman2009, 9 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ossobuco

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeo:
    79
    Ese es el problema, en realidad no sabes si la persona que te pide es alguien que realmente necesita o es un vago/a que podría tranquilamente trabajar y ganarse sus pesetas dignamente. Hay cada caso, hasta se ha investigado el tema y un mendigo saca un ganancia diaria bastante alta, más lo que uno pudiera pensar, que normalmente uno deja unos céntimos o unos pocos soles, pero eso va sumando.

Ossobuco, 9 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página