es por eso que a mi no me gusta tampoco cuando veo niños de 9. 10 años, bailando reggaeton, webada y media, una vez estuve con mi familia en el cumple de mi primito de 10 años y la musica que pusieron fue reggaeton, pta los chibolitos ya bailaban pegados tmr que esto!! y luego fui al cumple de una primita de 12 tmb con mi familia y tmb´pusieron reggaeton !! que les pasa los padres de estos niños, antes ponian Hola Yola, karina y timoteo, nose cualquiera cojudez de su edad ps, pero ponerles reggaeton, no me jodan eso incita y desde niñitos imaginense, no se si tenga que ver con el tema pero los niños crecen con la idea de que eso es chevere y les gusta y luego de mayores ya bailan mas desfachatados y luego sigue el tener relaciones sin proteccion, las chibolas se embarazan a temprana edad por no haber pensado un poco.
Los niños tienen que vivir su epoca infantil como lo que son, niños, si mas adelante se quieren divertir de otra manera, esta bien pero tiene que haber u ncontrol por parte de los padres, ptm despues estan llorando que a su hijita la embarazó un piraña, cuando a veces las mamás mismas visten a sus hijas de forma vulgar, con microfaldas, tops que se le ve toda la teta o polos con la espalda descubierta. Todo viene de familia, inculcar valores positivos, amar a los hijos sobre todo. No solo padre es el que pone el billete en la casa, padre es el que cría, educa y enseña a sus hijos.