La peras malogradas...sabes lo que hacen tus hijos?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lisa S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo opino que hay que inculcarles valores a nuestros hijos desde muy pequeñitos para que sean hombres de bien a la sociedad y no niños agrandados que no maduran y que hacen sexo con ropa de manera indebida por falta de supervisión de sus padres en sus vidas escolares y no dedidarles tiempo a sus hijos

PTM! Recuerdo las épocas del cole, me levante a todas las jermas de mi salón. :D

es por eso que a mi no me gusta tampoco cuando veo niños de 9. 10 años, bailando reggaeton, webada y media, una vez estuve con mi familia en el cumple de mi primito de 10 años y la musica que pusieron fue reggaeton, pta los chibolitos ya bailaban pegados tmr que esto!! y luego fui al cumple de una primita de 12 tmb con mi familia y tmb´pusieron reggaeton !! que les pasa los padres de estos niños, antes ponian Hola Yola, karina y timoteo, nose cualquiera cojudez de su edad ps, pero ponerles reggaeton, no me jodan eso incita y desde niñitos imaginense, no se si tenga que ver con el tema pero los niños crecen con la idea de que eso es chevere y les gusta y luego de mayores ya bailan mas desfachatados y luego sigue el tener relaciones sin proteccion, las chibolas se embarazan a temprana edad por no haber pensado un poco.

Los niños tienen que vivir su epoca infantil como lo que son, niños, si mas adelante se quieren divertir de otra manera, esta bien pero tiene que haber u ncontrol por parte de los padres, ptm despues estan llorando que a su hijita la embarazó un piraña, cuando a veces las mamás mismas visten a sus hijas de forma vulgar, con microfaldas, tops que se le ve toda la teta o polos con la espalda descubierta. Todo viene de familia, inculcar valores positivos, amar a los hijos sobre todo. No solo padre es el que pone el billete en la casa, padre es el que cría, educa y enseña a sus hijos.

Loquito que puedes esperar de estas peras si a sus mismos viejos les gusta esta webada de estar sobándose y arrechandose en público.
El dia de ayer un pata me invitó al cumple de una amiga suya en SJM y cuando llegamos todo el bendito tono era full perreo y reggaetón,,,y los invitados no eran chibolos ah, era gente de 20 y 30 y tantos años y bailaban ya de una forma cojuda, algunos estaban acompañados de sus hijos que indudablemente absorben esta ...los tiempos han cambiado pero carajo por suerte aún hay hogares donde se escucha "pimpom es un muñeco de trapo y de cartón"....saludos

No me habia percatado del ultimo video, caraxo y pensar que uno en la epoca del cole tenia que dar obolos para Fe y Alegria y vean las joyitas que ahora pertenecen ahi :mad:
...los tiempos han cambiado pero carajo por suerte aún hay hogares donde se escucha "pimpom es un muñeco de trapo y de cartón"....saludos
Es cierto, como lo comentaba es un sector de la juventud actual la que esta de mal en peor, pero aun quedan otros que se superan no solo a nivel academico sino en deportes, los hermanos Cori deberian ser un ejemplo a seguir para todas las "positivas", "destrabadoras", "chaveteras" y para todos los pirañones con ropa de reggetonero y demas buenos para nada :mad:

No se equivocan algunos cuando dicen que de éstas peras malogradas saldrán los futuros asaltantes y las nuevas generaciones de kines, ya que en muchos casos, se han malogrado tanto que muchos preferirán eliminar en vez de reeducar, ya que muchos de ésos muchachos, por desgracia, no aceptan consejos, ya que su formación es muy pobre. ¿Volver a eso de la letra con sangre entra? La tentación es muy grande, no hagan que se dé ése paso. ¿Expulsarlos de los colegios? Es una medida, pero no es toda la solución

Atrás