La Policía corrupta se amanece en Lince, pero no en Zepita

Una reverenda vaina, pero en parte es culpa de la tanta delincuencia que se ve en el país. Lo que si es jodido que a Lince si lo estén resguardando demasiado y en otros distritos que son relativamente más peligrosos todo esté normal. Ya van un par de semanas que voy a buscar alguna perrita en la zona y solo veo puro policía csm..
De haber sabido me iba para Mall del Sur que está libre de tombos..

Chúpala rojo de mrd.. zurdos hijos de puta

jajaja .... eres un porkytroll , de esos que cuando los dejan sin argumentos solo insultan. De esos que todo lo que cuestiona las estupicedes que hacen las autoridades le llaman "rojo", "zurdo" o demás.

Personajes como tu dan risa, jamás espere encontrar a uno en este foro y menos en esta sección.

Fuí a Zepita el 2 de enero, una chama me dijo que "la policía trabaja para ellos". No le creía, pero anteayer fuí y los policías caminaban y se aglomeraban al frente de donde están las putas y los enfermos mirones. En el Jirón Pomabamba, bien lejos de la zona de kines. No en la zona de Zepita y Alfonso Ugarte sino al frente, porque ahí también se colocan en una esquina 2 chamas, y a los policías parece que más les importa erradicar a esas 2 chamas, antes que a las 100 chamas que están en su zona kinera. Increíble pero cierto

jajaja .... eres un porkytroll , de esos que cuando los dejan sin argumentos solo insultan. De esos que todo lo que cuestiona las estupicedes que hacen las autoridades le llaman "rojo", "zurdo" o demás.

Personajes como tu dan risa, jamás espere encontrar a uno en este foro y menos en esta sección.

Lee el contexto no solo mi último mensaje... ahí nos vidrios.

Atrás