el erotico
MASTER MEMBER
La Pose Perfecta
Si amor a las 12 en Miraflores, de ahí nos vamos al telo.… Dime ¿quieres que lleve algo? dijo ella; no yo llevo la lencería, las máscaras… ah mas bien lleva botas negras altas y zapatos putones. Ya amor entendido, entonces mañana a las 12 del día… Muac besitos.
Esa noche en casa estaba preparando todo lo que tenía que llevar para verme con Debra; cada encuentro con ella siempre queda inmortalizado no sólo en mi memoria sino también en fotos y videos, pero esta vez era algo especial, ya que las fotos y videos los publicaría en el foro.
Comencé a pensar que foto haría y con que ropa se las tomaría, esta vez, como siempre me digo, sólo llevaré lo que realmente usaré para tomarlas. No se pueden imaginar todo lo que llevo para mis encuentros con mis “amiguitas” de turno, si parece que me fuera a la guerra; entre la lencería, máscaras, disfraces de fantasía, laptop, cámaras, etc, mínimo dos maletas siempre llevo, pero esta vez me dije, sólo llevaré lo que realmente usaré.
Viendo la lencería nueva que recién había comprado para las “sesiones” no me llegaban a convencer, ningún modelo o conjunto; entonces ya algo inquieto, me dije, ¿Qué llevo, que llevo?, por las puras de nuevo no voy a estar llevando tantas cosas que al final no las utilizo.
No se si estaré mal de la cabeza ¿o que?, pero a mi lo que mas me gusta del sexo con todas mis parejas, es filmarme o tomar fotos de todos mis encuentros sexuales o hacer que posen ellas para mi. Muchas de esas fotos y videos están publicados en el Foro.
Siempre he sido muy arrecho, si bien la edad me esta tranquilizando, pero desde hace un tiempo atrás no llego a a satisfacerme sólo con el sexo, hasta lo siento aburrido, tirar por tirar ya se a convertido en algo monótono; pero si me grabo o tomo fotos, eso si que me excita y me pone a mil… y eso todas mis parejas lo saben.
Algunas de ellas aceptan normal filmarse o fotografiarse a otras no les gusta tanto, pero al final siempre atracan a mis deseos de inmortalizarlas, siendo folladas por mi. Lo de tomar fotos tirando es una vaina, siempre salen movidas, a menos que te quedes unos segundos quieto, posando para darle click a la cámara, de ahí a chequear si salieron bien o no y muchas veces se tiene que repetir una y otra vez hasta que salga “la pose perfecta” y eso muchas veces en el acto enfria a la pareja que sólo quiere tirar y dejarlas a media de rato en rato para fotografiarlas mientras me las estoy tirando, como que las molesta o aburre; no falta la que me dice: “ya papi deja la cámara y tírame….” Caballero nomas dejo la cámara debajo de la almohada y a cumplirles, cuando veo que la están pasando bien, de nuevo saco la cámara, ya que con algunas poses es mas fácil fotografiarlas, ahí aprovecho y lleno la memoria de fotos; por ejemplo con la pose del perrito mientras las nalgueo y les digo: ¡Muévete perra! y ellas ya entregadas a mi, se mueven solitas y ahí ¡foto, foto y foto!
Ahora prefiero fotografiarlas posando en lencería de fantasía o disfrazándolas o también chupándomela ya que también es fácil de tomar, ya que tengo las manos libres y ellas las bocas llenas jajaja.
Siempre les aviso lo que vamos hacer, cosa que rara vez se cumple, ya que durante el sexo las cosas fluyen dependiendo de la situación en como se den las cosas; claro que a veces la estoy pasando tan bien tirando que se me olvida fotografiar; pero para eso esta los videos, lo que hago ahora es colocar la cámara en un sitio estratégico para que lo filme todo; todas mis parejas saben que las estoy filmando o están siendo fotografiadas, nada de cámaras ocultas y si las voy a publicar en el Foro se los comunico, les digo: estas fotos o estos videos los voy a subir al Foro, algunas no saben en que Foro, ni tampoco me lo preguntan, lo único que me piden es que no se les reconozca, es por ello que siempre edito los rostros o alguna seña que pueda identificarlas.
Con los videos ya no tengo tanta necesidad de fotografiar en el acto, ya que me puedo bajar fotos segundo a segundo de cada video. Si quiero que posen durante el sexo, les pido que se queden quietas un ratito entre pose y pose para que las fotos no salgan movidas.
Siempre trato de indicarles lo que vamos hacer las poses y demás, algo así: Mira primero te la voy a lamer, luego me la chupas, hacemos estas poses y termino dentro de tu concha o de tu culo. Soy el Director y protagonista de mis películas y quiero que salgan de la mejor manera posible, pero muchas veces se graba sobre la marcha en cuanto a poses se refiere. Me encanta venirme en la cara o en las boca de ellas, verlas tragar o chorrear mi leche por toda su rostro es simplemente arrechante. Muchas veces me vengo en sus tetas o en sus nalgas. Pero por lo general me vengo adentro, luego de llenarlas de leche sus conchitas o culitos, me fascina verlas como les baja mi esperma y se va chorreando por sus piernas para terminar mojando la cama.
El tiempo también es fundamental en mis encuentros, por ejemplo esta vez ella sólo se podía quedar hasta las 6:00 de la tarde, había quedado con una amiga para esa hora. Y conociendo lo poco puntual que es, me dije prioriza lo que necesito en esta "sesión" un video y fotos para el Foro, aparte del polvo previo claro.
Viendo las lencerías y disfraces sobre mi cama y pensado que llevar, comencé a recordar como es que llegue a tener mas relevancia o ser mas reconocido en el Foro...., no, no, no es por “La Pose del Helicóptero”, con el que ya me volví mas popular dentro del Foro, o dentro de la sección donde mas actividad tengo o siendo llamado asi por los amigos que he tenido la suerte de conocer durante estos años; pero no es con esa pose que comenzó todo, sino con mis post de: QuerianLucha! Tomen Lucha! entonces, vi las máscaras y me dije ¡eso es! nos filmaremos con las máscaras.
Esa mañana solo estaría en la oficina hasta el medio día; desde temprano comencé a llamar a Debra y como de costumbre su celu apagado, toda la mañana llamándola y nada; siempre me llama después de la hora acordada para decirme ya estoy saliendo llego en tantos minutos y esta vez seguro seria igual.
Para mala suerte mia tenia una cita en una empresa antes de las 12, como estaba cerca de la oficina y sabiendo lo impuntual que es ella, me dije fácil la hago, pero todo estaba en mi contra la reunión se alargaría y encima la respuesta que recibí no era la esperada, entre llamadas a mi oficina para ver como proceder e informarles lo avanzado se pasaban los minutos. Ya estaba desesperado y en eso me llama ella… Amor ya salí estoy en el taxi llego en veinte minutos… No, no estoy en la oficina estoy en tal sitio, le dije.... ¿Entonces que hago?... si quieres ven, pero estoy bien fregado con el trabajo. Ya entonces voy. Mi problema no se solucionaba, a los minutos me llama ella: Papi ya estoy abajo, la hago que suba, salgo a recibirla, le señalo para que se sienta en la recepción, ya que yo estaba hablando por teléfono, me le acerco le doy dos besos, le digo tengo para rato creo.... no te preocupes papi te espero. Termina mi reunión de manera negativa, salgo con ella de las oficinas, mientras hablaba por teléfono. Realmente estaba molesto, preocupado y sin ganas de nada. Aún no me percataba de lo hermosa que estaba ella. Le dije, sabes tengo problemas, si quieres te jalo por ahí ya que me quedaba de paso. Ella trato de calmarme, me acariciaba el cabello, me besaba las mejillas, me mordisqueaba las orejas y me decía ¡Todo va a salir bien!, .... mira le dije, voy a ir a mi oficina y veo como están las cosas, ojala puedas papi, si no nos vemos otro día, cosa que lo veía poco probable ya que los próximos días lo pasaría con mi pareja y ella solo estaría por poco tiempo. Tu espérame acá, cualquier cosa que pase igual yo vengo y te lo digo, en ese momento volvieron mis ganas de querer estar con ella. Ya amor yo te espero.
Felizmente las cosas se solucionaron, agarre mis dos maletas de mi oficina, si dos maletas. La llamo y le digo ¡Amor ya estoy saliendo de la oficina vamos para el telo!.... Ya vez amor que no pasaba nada te espero. Muac.
La veo y camina hacia mi, me abraza y me da un beso largo con lengua,.... ya ves , ya ves, mente positiva nomas, me dijo ella.
Amor ¿a que hotel vamos?, al Hollywood vamos, si, si, ahí podemos tomar fotitos mas bonitas. Creo haber estado en todas las Suites de ese hotel con ella. De camino al hotel, le digo, que como tenemos poco tiempo, primero tiramos, luego tomamos las fotos y luego el video para el foro; ella me interrumpe y me dice, Amor no te preocupes me voy a quedar hasta las once o doce, ya le avise a mi amiga que no podre verla hoy día, por que la voy a pasar con mi amorchito.
Cuando llegamos al hotel ya era pasada las 2:00 de la tarde, nos saluda el portero, ya que nos conoce de tantas veces que hemos ido. Nos saluda el recepcionista, le pregunto que Suite tiene disponible, me las menciona y le consulto a ella en que habitación se podrá tomar mejores fotos, a lo que ella elije la Suite con Pole dance, me dice amor esta es mas luminosa, tiene luces y escenario, ahí las fotitos nos van a salir bien chéveres. Esa Suite era la precisa para tomar las fotos por el Aniversario del Foro.
Entramos a la habitación y nos besamos un buen rato, me dice: la vamos a pasar muy bien, me lame el cuello y se rie, eso me da escalofríos excitantes. Amor saquemos las cosas, a desempacar todo, ella también llevo cositas, lencerías y sus botas y zapatitos putones.
Mientras desempacaba, le decía que primero vamos a tirar, sin antifaz, este video es para mi. Luego una duchita y te vistes para las fotos, luego filmaremos un video para el Foro, luego tomaremos mas fotitos y luego tiraremos una vez mas. Ya amor.
Entonces la bese y la abrace, diciéndole lo mucho que le extrañaba, comencé a acariciar su redondo culo, para subir mis manos luego hasta sus pechos, de ahí baje mis manos para frotarle su conchita.
Recuerdo como estaba vestida, algo elegante, ya que luego ella tenia que ir a ver a una amiga con la que años no se veían y quería verse muy bien, ya saben como son las mujeres siempre se quieren ver mejor que sus amigas.
Su cabello castaño rojizo, recién peinado, olía muy bien, lástima que luego las máscaras arruinarían su peinado. Su piel blanca olía a sus cremas humectantes, lo pude comprobar al besar su cuello y hombros, que dejaban al descubierto su blusa floreada de cuello ancho hasta los hombros; llevaba un pantalón beige muy veraniego, realmente se le veía muy bien y unos sandalias de taco estilo romano del mismo color.
Ella es una mujer muy guapa, no pasa desapercibida, los hombres siempre voltean a verla, si bien ya no es una jovencita, las cirugías “sus arreglitos”, que siempre se retoca y el gym, hacen que se mantenga muy bien. Desnuda esta bien rica ya la habrán visto en fotos, los que siguen mis temas en el Foro. Pero lo que realmente me encanta de ella, es que nunca le dice NO a ninguno de mis requerimientos en cuanto al sexo, creo haber realizado con ella, todas mis fantasías, desde las mas light hasta las mas extremas, como dominaciones y lluvias doradas. En cuanto al sexo convencional con ella, el sexo anal es de lo mejor, es una de las pocas que resiste “la pose del Helicóptero Anal”, si asi como lo leen, a todas mis amigas les realizo esa pose por la vagina, al principio todas tienen miedo, pero luego termina gustándoles y pidiéndomela que se las haga siempre. Pero a Debra es una de las pocas a las que le hago el Helicóptero por el culo, no saben lo bien que se siente el hacérselo por primera vez, eso si, tiene que estar bien lubricado, yo prefiero mi saliva o su saliva, ya que con el lubricante, como que me resbalo y no me vacila mucho. Con salivita, es mas rico, ya que si se termina secando es aun mas rico y ella solita empieza a lubricar, cuando empieza a sentir dolor, eso me excita y sus gemidos ¡que rico se escuchan, carajo!; algunas veces me pide piedad, me dice que ya pare y yo por el contrario, le doy de alma y ella ya extasiada de dolor y de placer solo atina a decirme: ¡mas fuerte! ¡dame mas fuerte!, también me responde afirmativamente a todas mis preguntas, como: ¿Quién es mi perra?, ¿quieres mas fuerte? O pídeme que te lo haga mas duro…Que rico se siente eso.
Ahora en tiempos de igualdad de derechos entre ambos sexos, en el único instante en que me siento superior a la mujer es cuando las estoy sometiendo analmente, solo ahí yo siento que soy mas fuerte que ellas; ya luego en la vida normal ellas hacen conmigo lo que quieran, jajaja…
Amor me voy a dar un duchazo,… ya que estoy sudando y el calor encima, me refresco y vuelvo al toque. Me duche lo mas rápido que pude, yo ya estaba recontra arrecho, me seque y al entrar a la habitación la veo casi desnuda, esperándome en la cama; procedí a colocar la cámara a poco mas de un metro de distancia de a lo largo de la cama. Le digo, amor, sin mascaras nomas,... ya amor editas mi rostro nomas si vas a usar las fotos.
Le voy a dar click para grabar en 3, 2, 1 ya… ella me esperaba arrecostada en la cama, atinó a acariciar coquetamente su cabello, me acerque a la cama, me subi y la bese, bese luego su cuello, le lami su mentón y baje a mordisquearle sus pezones, era como un saludo a todas sus zonas erógenas, previa a la penetración; procedí a quitarle su tanguita negra con mis dientes, para luego colocarlo alrededor de mi cuello, como si fuera mi trofeo de guerra, era como decirle: ¡Esto es mio! y lo que cubre esta prenda ¡también lo es!
Comencé a lamerle sus piernas, hasta subir a centímetros de su entrepierna, lamia y mordisqueaba sus muslos y ya comenzaba a escuchar sus gemidos tímidos y lentos… cuando mi lengua llego a su conchita, un uhmm ahhhh, se escucho mas fuerte, yo sabía mi trabajo y ella lo sabía también, son años de años que tengo de lamer conchas, algo de sabiduría tengo en ello. Cada chica es diferente al momento de recibir sexo oral, a algunas les gusta rudo o brusco, que les metan la lengua hasta el fondo; pero a muchas les gusta suave como a Debra, ella tiene mucho miedo de recibir sexo oral, le da cosa venirse rápido y que se le oiga aullando de placer. Es por eso que se como hacérselo suave, como dibujando con mi lengua figuras; a los que recién se inician en el sexo oral, les recomiendo que den lamidas suaves alrededor de la vagina, para luego darle toda la importancia al clítoris, ahí dibujen con la lengua el abcdario, la a luego la b y así continúan… acaricien sus pechos, no intenten de meter los dedos a menos que sepan que a ellas les gusta; el juego y el truco esta en hacerles lo que ellas te dejen hacer y ver su reacción a lo que le haces, si ves o escuchas que algo que hiciste con la lengua le gustó, vuélveselo hacer.
Con ella a veces el alcohol, ayuda y la vuelve más loca al momento del sexo oral, ahí si se lo hago rudo y fuerte, para terminarle con una buena lamida de culo que la vuelva loca y me la suelte. Al final todo es cuestión de tiempo, del momento, de la atmosfera y de las ganas claro.
¿Dónde me quede? ah.... ya me acorde, con mi lengua en su conchita, estaba jugando con su clítoris, hasta que escuche un ya ya ya ahhhh… y una jalada de pelos de mi nuca, primero frotando para que se lo hiciera mas fuerte, ella frotaba su clítoris en mi lengua, para luego terminar retirando de otro jalón de pelos mi cabeza de su vagina. ¡Uhmmm que rico papi!, solo atinó a decirme ella. Yo me seque la boca pues la tenia mojada de saliva y de sus jugos.
Ahora me toca a mi le dije, me pare encima de la cama y ella se arrodillo y procedió a bajarme un poco el boxer… y comenzó con el golo golo, que delicioso se sentía su boca y su lengua calientita, me quito todo el boxer, para poder hacerme una garganta profunda hasta provocarse garcadas, me lamia una a una mis bolas, a chupetearlas, mordisquearlas y succionarlas como queriendo hacer chupetones… me eche en la cama y ella seguía y seguía chupándomela, me succionaba la cabecita, jugaba con su lenguita, para luego seguir con mis bolas y dejármelas bien ensalivadas, sólo paraba para decirme… ¡Amor me encanta chupártela!
Se me sube y me da un beso con lengua… se me monta, su conchita todavía estaba bien húmeda y calientita, con mi pene bien ensalivado, se sentía riquísimo. Ella me cabalgaba y gemía, se agarraba las tetas, se apoyaba en mi pecho y se frotaba de arriba abajo, a los costados, redondito, ella sabe lo que hace, yo sólo me quedaba contemplando como me cabalgaba y ver como su rostro cambiaba entre placer y dolor y alegría, me quedaba tan solo contemplándola y acariciando sus cabellos y sus pechos; ponte de cuclillas, le dije y ella obediente comenzó hacer ranitas, que rico se sentía y se escuchaba como mi pene se hundía en su vagina, algo así como un: cloc, cloc, cloc…
Ambos gozábamos, ella ya no podía mas y se echó sobre mi, jadeando, me dio un beso y siguió frotándose. La beso, le muerdo los labios, trato de levantarme, apoyo mis brazos a la cama y comienzo a moverme, para que ella lo sienta mas… sus movimientos se armonizaron con los míos, ella comenzó a sentirlo mas y mas,... estando asi levantado, ella procedió a ofrecerme sus pechos uno a uno a mi boca, para que se los chupara… Cambiemos, le dije, me coloque a lo ancho de la cama y le dije: gírate, se dio la vuelta y se monto mirando hacia la pared, ¡que tal culo! que se esta manejando, el gym da resultados… se lo amase y empece a movérselo a mi gusto,... ¡muévete, asi, asi! le decía, lo hacia redondito, bien rico. Luego se inclinó hacia mi, agarre sus nalgas y se lo a movia yo, le cargaba sus nalgas para que se muevan bien de arriba abajo.
Me moví a lo largo de la cama y volvió a darme ese espectáculo de caderas danzarinas, la nalgueaba bien fuerte, para que se moviera mas rápido, de nuevo se me echo encima, jugué con su clítoris, subi mis manos a sus pechos y se los frotaba, ella no dejaba de gemir, coloco las plantas de sus pies en mis piernas para sentir una mayor penetración. Luego se tiro en la cama, boca arriba y me miraba como invitándome a que se la siga dando, me puse encima de ella, su vagina estaba mojadita mojadita, se sentía delicioso, primero se lo hacia despacio, luego acelere, mientras nos besábamos y ella me susurraba lo rico que lo sentía, nos comíamos las bocas, nuestras lenguas no sabían por donde mas moverse… la mire y le dije lo mucho que me gustaba, ella me acarició y yo la bombeaba lento lento… luego paro, la miro fijamente y la arremeto con fuerza, una, dos, tres veces cada una mas fuerte que la otra; ella se excitaba mas, cada arremetida era seguido por un gemido largo y profundo de ella... ¡asi, asi papi, dámelo fuerte, fuerte,ahhh, ayyyy!.
Yo ya estaba recontra arrecho, la agarre y le puse piernas al hombro y ahí se la bombeaba a lo bestia, que rico aguanta, a ella le encantaba; luego le coloco ambas piernas sobre un hombro mio para sentirlo mas ajustadito y jugar con sus pechos que son también mi perdición.
Ponte en cuatro, ella obedece y se cubre su rostro, con sus cabellos, ya que estaba frente a la cámara… yo como buen perro, se lo hago bien duro, aprovecho para frotarle las tetas, nalguearla y jalarle su cabello, como si fuera una yegua chúcara que se monta a pelo…. Verme tirar en la pose de perrito es tal cual como si vieran ver tirar a un perro, me gusta poner algo de mi peso en la espalda de mis parejas, claro que trato de evitarlo, apoyándome con los brazos… ella ya estaba que me pedía chepa, me apretaba con su concha para que ya me viniera, trate de hacerle el helicóptero, pero al ver lo cansada que estaba ella, lo deje para otro momento…seguía dándole bien fuerte, ella apretaba y apretaba y ya no pude mas y me vine dentro de ella, varios segundo la seguía dando, si que me vine bastante… ella se quedo sentada un rato, luego le pedi que se echara para ver como le bajaba mi leche.

Cansados, asi como estábamos, tomamos algo y nos fuimos a duchar, en la ducha nos besábamos, ella jugaba con mi pene, no paraba de besarme, ella se bajo, se arrodillo y comenzó a chupármela, me la puso bien dura se volteo y se lo metió, yo deje que ella tomara la iniciativa, lo hicimos un par de minutos y mejor a seguir duchándonos, ya que faltaba aun mucho por hacer y ya habría tiempo para seguir tirando.
Ya secos y aun desnudos, le dije ahora tomaremos las fotos por el 12 Aniversario del Foro, ¿Que? ¿Ya son 12 años? Como pasa el tiempo, me dice ella…
Las fotos las tomaremos en el escenario, que tiene un pole dance, con sus luces y cortinas y espejos se asemeja mucho a un Night Club, para eso tenemos que decorar el escenario con globos, así que a inflarlos, los globos metalizados 12 representan los años que estamos celebrando, con ellas posaras; mientras inflábamos, le decía como quería que salieran las fotos, lo importante que era para mi sacar esa foto con “la pose perfecta”, ella me sugirió, algunas poses en que podía tomarlas.
Me vuelve a mencionar que no podía creer que ya son doce años del foro, hace poco nomas estábamos celebrando el Decimo Aniversario, que son menos años de los que nos conocemos, a ella la conozco casi media vida, mismo tiempo que me la vengo tirando; me he casado, me he divorciado, he tenido varias parejas, pero con ella siempre he continuado estando, a pesar de los años y de todo aún seguíamos viéndonos.
Mientras inflábamos los globos, nos mirábamos y nos decíamos, como pasaba el tiempo…., y como el tiempo no pasaba para nosotros, ya que seguíamos queriéndonos como la primera vez. Alguna vez quisimos ser exclusividad el uno del otro, pero no se pudo,,, creo que así fue mejor, ya que aun seguimos juntos, no hay celos de por medio y espero que asi sea por muchos años mas.
Esa afinidad que tengo con ella, al momento de filmarnos y de fotografiarla es única y fantástica. Si le digo que voy a publicar las fotos o videos, ella nunca se niega, mas bien me ayuda para que salgan mejor, asi como esta vez.
Terminamos de colocar los globos en el escenario, me dice, ¿qué me pongo para las fotos? he traído otra tanguita negra y un top rosado, Mira ¿te gusta?, si esta bien pontelas y veamos como se ven en las fotos, se calzo sus zapatos putones, ¡que puta se le veía!, justo justo lo que quería plasmar en las fotos. Comencé con las primeras fotos y le dije fuera top, mejor calata arriba…
Posaba con los globos del número 12, ponte asi, mejor asa, le decía… Mira, no se me ve mejor asi, me decía ella, mirándose primero en el espejo, para tratar de verse perfecta… Si asi, asi, justo ahí, ¡quédate en esa pose!, si esta ¡Perfecta!.... ella estaba mas que colaborativa, me decía que si salía mal la foto que se la volviera a tomar y asi lo hacia… me sonreía, me enseñaba el culito, se quebraba, como una verdadera profesional o digna modelo para ser inmortalizada en Las Malcriadas del Trome.
Ahora, sácate la tanguita y coge los globos y juega con ellos, ella como niña obediente posaba y jugaba con los globos…. Quiero que te agaches y muestres la conchita bien abierta, se paso salivita por la concha, se abrió los labios de abajo, le dije asi, asi,,, si se ve bien. A lo que ella hizo algo que me sorprendió y me cago el cerebro, me dijo espera, espera, ven, ven ayúdame, me jalo hacia su lado, me agacho e hizo que le lamiera la vagina, colocando su concha en mi cara, cosa que me encanto hacer… me dijo asi se me va a ver mas jugosa y abierta, ella gemía, mientras jalaba de mi cabello… luego me dice espera, se paro, me ayudo a levantarme y me llevo hacia la cama, me la chupo, se la lami, ella me la volvió a mamar para luego comenzar a montarme por un par de minutos, me dice entonces ¿a ver míramela, esta bien abierta? Si le digo, entonces tómame las fotos… agarre la cámara y comencé a fotografiar su conchita bien abierta, ella se reía con coquetería, luego le pedi que se ponga seria para algunas tomas… justo asi, quédate en esa pose ¡perfecta!
Ella jugaba con los globos coquetamente, se frotaba en ellos, yo la fotografiaba, se abría la conchita, luego se volteo, se agacho y se abrió de piernas, se abrió la vagina y el culito con sus manos, ¡que tal foto, salió!
Ahora toca promocionar al Foro, fotos con cartelito con el nombre del Foro mas calentón: Perutops.com. Poso ella coquetísima y orgullosísima, ya que ella sabe que es tan bien parte de la Historia del Foro, por mis varios temas creados con sus fotos; es por ello que posaba orgullosa con el cartel del Foro y esa era su forma de decir ¡Presente!
Continuamos con las fotos con el cartel de: 12 años Perutops.com, con la misma gracia y sensualidad para posar.

Fin de la Primera Parte