A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO ES POR NADA PERO ESE CUENTO O HISTORIA COMO LO QUIERA LLAMAR ES SOLO ESO CUENTO, ESO QUE ESTABA CON SU FERRARI QUE LA HIZO ASI ASA, PUCHA QUE CUANDO UNO FUMA BRAVO MIREN TODO LO QUE CUENTAN, EN FIN HABRA QUE DECIRLE QUE SI LE CREEMOS PARA QUE NO SE MOLESTE ENTONCES, OK MAN TE CREO JAJAJA la verdad nunca hace daño ok si se ofenden por algo, por algo sera asi dice el dicho , solo lo comento nada mas ok chau
Es la segunda vez que lo leo, y lo he disfrutado igual. Un maestro Diavolo. El relato, casi poetico :
"Y volvimos a Lima ella estuvo conmigo un año después e graduó y titulo ahora se ha casado con el wey y cada vez que puede ella se escapa conmigo no a Huancayo sino a cualquier hostal de Lima a recordar que somos desenfrenados, a aceptar que nos hacemos falta a vivir "
Que bueno...!
la verdad es que lei la historia de eduardo pero no me lo creo, en primer lugar aqui en el peru las chicas son muy conservadoras asi que no creo que se la haya chupado, en segundo lugar no dice el momento en que se pone en jebe asi que no cfreo que hayan titado sin jebe, puro cuento
amigo he sido jefe de practica de ingenieria de la catolica donde las chicas son mas reservadas que las alumnas de la upc, y en ambas universidades he tenido alumnas que por un "incentivo de su parte sobre mi glande" las he ayudado en calculos infinitesimales , ecuaciones de tercer orden , teorias de colas de simulaciones de sistemas , que en sus torpes cabecitas no iban a entrar....eso si de geniales caderas ...
ya deje hace tiempo la supervision de practicas pero creeme si a los estudios universitarios se les llama carrera es porque todos quieren terminar lo mas rapido posible
"a como de lugar" sin importar lo que cueste!!!!
eso si apelo solo por un hervor de la cebza cuando estas en tragos y no encuentras un puto condon a la mano ... pero esas eran epocas de hace casi 8 años atras ahora me pongo jebe hasta con la mas monga de la cuadra!!! nunca se sabe