La recepcionista del Hotel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gringo2C, 23 May 2025 a las 18:05.

Gringo2C

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos lactosos,

Esto sucedió el 2019, resulta que tuve que viajar a hacer unos trabajos al rico oriente peruano y esta vez fue Tarapoto.

Llegué al hotel que me recomendó el mototaxista, no tenía planes para trampear. Entro a registrarme y la recepcionista era una bella lugareña de 22 abriles. Aproximadamente 1.60cm altura, ojos marrones lindos, 34C, 28 pantalón.

Al toque le puse el ojo, salí a trabajar y esa noche le tocaba turno nocturno. Al regresar plan de 9pm fui a mi cuarto y llamé a recepción:

Yo: hola quería salir a divertirme pero no conozco.
    Ella: en la esquina de la plaza hay discotecas y ahí puede pasear.
    Yo: pero no conozco a nadie, conoces de alguien que me pueda hacer compañía?

Gringo2C, 23 May 2025 a las 18:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gringo2C

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    ...

Ella: no pero si gusta salgo a buscar
    Yo: no gracias, pero tú me podrías hacer compañía?

A estas alturas la flaca estaba nerviosa pero yo sé que yo le gustaba, no soy nada feo y mido 1.87cm así que iba en ventaja.

Ella me dijo que no hacía eso y bla bla y yo le decía que no quería que haga nada solo conversar y ver tv. Entonces ella me dijo que quizá después cuando ponga llave a la puerta de ingreso.

Listo, te espero. Muchas gracias.

Al rato salí a comprar y me acerqué a recepción especialmente a ponerla nerviosa... ese momento en el que sabes que la tienes interesada... no le hablaba de nada íntimo sino de la chamba y lo peligroso para una chica de cuantos años? Le dije... 22 respondió.

Era obvio que la flaca estaba nerviosa y deseosa... ya tu canchero en estas ligues conoces cuando llevas la delantera... la chibola se iba a comer semejante gigante y bonito... además de muy cortés y educado como me portaba con ella.

Continuará...

Gringo2C, 23 May 2025 a las 18:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yobelito

Teniente

53%
    Me Gusta recibidos:
    157