La tatuada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JavierAlter, 15 Abr 2025.

JavierAlter

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses por mi trabajo alquilé un Airbnb 4 dias y 3 noches en una provincia costera. Me iba a dar el alcance una anfitriona que se hospedaría solo por un día bajo mi supervisión. Un día antes del viaje le iba dando las indicaciones de su viaje y sin querer le mostré mi depa. A ella le gustó mucho y me dijo que ella solo le tocaba un cuarto chico en un telo media caña. Le dije que si gustaba venia y dormía en el mueble. Fresca de huesos me dijo que normal.
    Ya la conocía un par de años, siempre el trato había sido cordial y yo había tenido pareja. Por lo cual nunca la jodi. Pero en esta época no.

Una noche antes me tomé medio pisco con unos amigos y descanse temprano. A la mañana siguiente llegaba ella. Llego el taxi salí a recogerla, de paso compré pan, huevos, chorizo y café. Y con un poco de fe, una cajita de jebes.

La flaca bajo del taxi, con 2 maletas como si se fuera a quedar un mes. Caminamos, subió las escaleras y le vi una bonita pera. Se fua a bañar, desayunamos y teníamos hasta la 1 de la tarde para salir a una reunión. El depa era muy pro, y la privacidad jugó a mi favor. Se puso una mini, y previamente ya habíamos estado conversando de todo. En una de esas que el sol le daba a contraluz, le dije para tomarle una foto, (es un hobbie) le gustaron y me dijo a ver tómame una así, y se paró frente al ventanal, con los brazos abiertos; tenía unos tatuajes en las piernas y en los antebrazos, las fotos le encantaron, y comenzó a ponerse en poses más sugestivas; se le estaba saliendo lo perra. Le dije que tenía un poco de pisco de ayer y si quería con ginger. Acepto, se puso a posar en el mueble, se sentó en la mesa sacando culo. Se puso en cunclillas y a mí ya se me notaba la ereccion producto de tanta sensualidad. Le pregunté si podía acercarme y tomarle un foto con mi mano en su cuello y me dijo: claro bb, eso fue todo.
    La tomé del cuello como si fuera mi propiedad y sobe mi pantalón contra su blusa. Ella lo sintió y me miró con cara de maldad. La incorporé y la besé.
    Abrió mi bragueta, y comenzó a engullir con maestría mi viejo pene cazador. Lo lamía, besaba, mordía, me miraba y sonreía, le dije que debería poner una academia de mamadas. Y se carcajeo, y me dijo. Si me han dicho que la mamo demasiado bien. Eso fue decisivo, la dejé chambear, y le puso todo el empeño del mundo, absorbió, escupió, lengüeteó, me besó los porongos y susurró con su lengua gemidos demenciales. Quería demostrar a toda costa que era una experta. Yo con cara de sobrado solo la miraba y cada cierto tiempo bajaba a besarla, para q respire. Pensé mientras se atoraba, que tenía la tarde, la noche y mñna en la mñna para poseerla como mi amante, y ella estaba feliz de estar en una depa con el gerente del proyecto. Pensé dónde dejé los condones, y seguí pensando si metérsela o ser frío y solo dejarla arrodillada delante de mi. Pero derrepente mi pene ya no daba con la contención de semen, y comenzó a expulsar en su carita, y lengua el Quaker de vida, quedó impregnada en mejillas y chorreando en los labios, con un dedo que se metió en la boca encucharó los excesos de leche y los chupó mirándome sonriendo, te gustó? Me consultó. Y yo la miré haciéndole un gesto aprobatorio, había sido una gran mamada, a las 10:30am.

Adjuntos:

JavierAlter, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Comisionado

Teniente

0%
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Administrador
    Excelente inicio de relato, que hermosa silueta, prosiga maestro que me imagino fueron 2 días espectaCULARES.....

Comisionado, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JavierAlter le gusta esto.

JavierAlter

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias Comisionado, ya viene el día 2

JavierAlter, 16 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Comisionado le gusta esto.

JavierAlter

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luego de la cómoda faena, nos fuimos a la reunión para ver temas de la organización del evento, almorzamos con la gente, visitamos algunos locales asociados y regresamos al airbnb.

Siempre que viajo llevo lenceria para alguna ocasional canina, y esa noche le dije que tenia algo para ella, medias de coquitos blancas y un hilo, se los puso en una, entramos al dormitorio, y sin nada q decir. Empezó a mamarla nuevamente.

Sus piernas delgadas y poca cola, escondian un culo y conchita apretadores. No iba a morir nuevamente solo en sus labios, así que le dije, ven que quiero chuparte la cola, se subió a la cama para un 69, y empezé a lenguetear ese clitoris. Primero con la punta, mi cabeza la incline medio de costado, para encontrar mas adentro el punto exacto. Lengua en la cuspide del clitoris, lengua en los bordes. Lengua abajo donde se moja. Y de nuevo lengua arriba en ese pequeño bultito de pene atrofiado, según los médicos. Ella engüia mi falo, una y otra vez, quería hacer gargaras, y meterselo hasta la laringe. Se atoraba por segundos, la sentia lagrimear mientras salia a tomar aire. Era una experta. Cambiamos de pose.
    La puse en la esquina de la cama una pierna al aire y otra en el borde, y le dije hora de presentarlos. Mi pene estaba mojado y picón. quería enterrarsela de una. pero como si fuera un dedo empezé a palparle el clitoris, a tocar los filos de su conchita, como una cuchara moviendo la sopa, me miraba y me decia, ya métemela, que te quiero comer. Solo después de esa señal, se avanza. le enterré solo la cabeza (el glande),volví a moverlo un poco, y su conchita se ponía en forma de O, podría jurar que chupaba aire esperando que la taponee.

Lo retiré un poco y le agregue saliva para empujarselo todo. Esta anfi por todos sus tatuajes se veía que comía hasta por la oreja. Pero se que lo mejor del sexo para el hombre es el antes. Y nuevamente comenzé a taparle el huequito, asegurándome que este fierro. Ahora entró cabeza y medio cuello, le decía miranos, estamos fundiendo acero en el horno. Yo soy el horno entonces? me pregunta. Si bebé tu eres... y zas le meto mi pinga gorda hasta adentro y dicee ayyy, no lo saques, y no lo saco. Lo dejo adentro removiendo el útero y dejando q sus musculos internos lo muerdan, le digo muerdelo, me dice, no quiero que lo saques, le digo usa tus musculos púbicos, y en vez de entrar y salir, solo muerdelo una y otra vez. Así lo hizo, y sentia como sus paredes vaginales se contraian y abrian, soltaban y apretaban. Ella estaba hirviendo, siempre la habian cachado a lo salvaje, y eso venia. Pero luego entre copas me dijo, que estaba segura que eso deben sentir los perros cuando se pegan, hahaha y yo le digo: y las perras también hahaha.

Acto seguido, uno, dos ultravilento, le sujeto los dos tobillos con una mano, y le doy como muñeca inflable. La pongo de costado y la palanqueo con las piernas juntas, perrito, al filo de la cama, le digo q se suba, y me aplica, 3era y 4ta. mientras me dice, te gusta, te gusta y la lleno de semen a ella, las sabanas, mi pubis y la noche.

Adjuntos:

JavierAlter, 24 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yobelito

Teniente

53%
    Me Gusta recibidos:
    158