Casi me como a la Natacha , lo que me salve

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por faraneon, 17 May 2025.

faraneon

Sargento

95%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    15
    En una época de buena música y buen trago, con fiestas algo sanas y haciendo travesuras caleta, siempre la queja era del mucho trabajo domestico. Un buen día a pedido y por mayoría decidieron contratar a una chica para el apoyo cama adentro . Chica normal con su uniforme a cuadritos del interior , callada y ayudaba muy bien en las labores diarias. No llamaba la atención solo decía: si o no y te miraba de reojo. Algo tímida pero detrás de esa faceta había una leona, una tigresa en su interior .Un día la mire cuando limpiaba las ventanas pero no llamaba la atencion,igualmente limpiando el jardín y hablaba bastante con el perro de la casa quien reprendía cuando ensuciaba demasiado.

Todo con ella era rutina , todo normal sin novedad. En la noche ,tocan la puerta y era ella que llegaba de estudiar su nocturna. Bien arregladita con una falda negra ceñida y blusa blanca. Algo me llamo la atención, quizás sus pantys color carne o sus falda en forma de tubo ceñida a su cuerpo.Entro y cerré la puerta. Cuando la mire de espalda vi que tenia un buen trasero que resaltaba con su falda negra .

En los siguientes días todo era normal , la rutina diaria de la casa , exámenes y retornos en la noche. Donde estudiaba había centros de disco de alto nivel recontra ficho para gente con billete , y justo ese día viernes en la noche salí tarde de estudiar. Eran como la 11pm de la noche , teniendo que tomar mi unidad a media cuadra de las discos.

La experiencia de aquel momento fue totalmente espectacular. Salían mujerotas con pantys negras y en minifalda , al lado tres patas esperando el auto para recogerlos. Una de las chicas al menos media 1.80mts, con unas piernasas en mini girando 360grados mostraba una anatomía colosal ,lo resaltante era su tremenda cadera en ancho y lomo con unos senos apuntándote como dos montañas apenas eran contenidas por su brasier.

Como uad. entenderá amigo lector, estaba completamente emocionado donde volteaba solo monumentos de mujeres con varios hombres que las rodeaban subiendo raudamente al auto con rumbo ya conocido, seguro algún departamento o hoteles cercanos. Solo Una chica preciosa con carita de Candy pero con cuerpo de pecado discutía con un pata quien en plena calle le agarraba las nalgas y senos, ella se resistía y discutían pero el tipo se fue retornando con su unidad que en aquella época parecía el auto fantástico pero en acero inoxidable subiendo la fémina rápidamente al auto que rugía victoriosamente, perdiéndose en la inmensidad de la noche .

Estaba completamente complacido por tan emocionante momento, y cuatro tipos pusieron la nota anecdótica , uno de ellos al parecer el mas pícaro le hablo al vigilante que cuidaba el área : un moreno alto y fornido diciéndole en forma burlona: Que ricos culos ,seguro te abras comido varios. La respuesta fue inmediata y contundente: Cállate cholo de Mrda seguido un cachetadon que lo tumbo al piso.

Todo con calma por algunos minutos los tipos abordaron el taxi y antes de subir a la unidad el agraviado le tiro un piedron en la cabeza al vigilante , huyendo rápidamente en el taxi.

Justo venia mi ómnibus tomándolo raudamente salí de ese momento violento como espectador.
    Pero todo el camino no podía dejar de pensar en las mujeres hermosas que salían de las discotecas , todas eran 20 de nota .Yo como estudiante tenia cero chances porqué seguro habría que pagar altas cuotas por el consumo.

Legando a mi casa ya muy tarde cerca de la 1am , tocaba el timbre pero no me abrían la puerta. Paso como 8 minutos y nada. Al parecer todos estaban durmiendo. Toque nuevamente y escuche una voz diciendo: Ahí le abro Joven. Era Lina la chica del servicio . Me abrió la puerta con cierta desconfianza la mire y le agradecí note que estaba en ropa de dormir pero tipo Baby Doll , resaltando sus senos y sus muslos. Le dije que cierro todo y que descanse, no pudiendo resistirme de notar su cuerpo con sus anchas caderas y muslos firmes y bien tallados.

Con toda la emoción no pudiendo contenerme llegue al baño y estrangule al ganso , desatando un frenesís de pasión contenida derramando gran cantidad de liquido seminal producto de mis testículos.
    Pero algo cambio y me intereso : Lina al verla en su ropa de dormir , mostrando sus atributos naturales me era un bocado que quería probar.

Esta historia continua

Última edición: 17 May 2025
    faraneon, 17 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dracula098, Nando19, GIPSYMAN y 4 otros les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.181
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Buen inicio, al espera de la continuación, saludos

Icelos230680, 17 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    31%
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uhhmmmm buen comienzo, usted mismo es cofrade para continuar la historia, saludos.

GIPSYMAN, 17 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

moises2930

Capitan

85%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 18 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

faraneon

Sargento

95%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    15
    Se acercaba fin de año, todo venia rápido : Fiestas , exámenes finales y finalmente vacaciones ect.. estaba enfocado en los exámenes finales y me amanecía estudiando. No cabía nada mas en mi cabeza que aprobar los cursos y tener una buenas y merecidas vacaciones. Y claro que aprobé con muy altas calificaciones. Incluso ayude a varios amigos aprobar cursos apoyándolos en las tareas, en especial a mi amigo Miguel hijo de una familia de comerciantes y de mucho dinero que aprobó con las justas y me estaba muy agradecido prometiéndome un almuerzo en el restaurante que elija. Y llego Fin de año fiestas navideñas y los respectivos regalos. Y a mi querida hermana se le ocurrió la idea de vestir a Lina de mamanuela en lugar de falda con pantalón ancho para la fiesta de fin de año. Se abrieron botellas para la llegada del año nuevo y una gran fiesta ,todo iba bien y note que Lina a escondida se tomaba sus tragos cortos , maracuyá y hasta cervecita. Mi hermana la envió a dormir a las 3am porque la noto picadita. Al dia siguiente veo en el muro a mi hermana observando el cuarto de Lina. Sucedía que no tenia ventana en la puerta superior de la puerta de su cuarto y subiendo por la escalera se veía el interior , en especial su cama. Acercándome a ver que sucedía veo que Lina estaba echada durmiendo boca abajo solo en calzón: Un tremendo trasero sus dos piernas sabrosas al moverse un poco vi uno de sus senos redonditos, duritos .Mi hermana me dijo que me vaya que hacia de sapo y saliendo raudamente por las escalera, note que mi miembro viril estaba completamente erecto ,durísimo era como una lanza espartana letal ,capaz de penetrar y saciar su hambre por comer carne .

Al bañarme con agua muy fria , sali a visitar a unos amigos al retornar mi abuelo estaba pagando al carpintero porque habían colocado una tabla en el cuarto de Lina y no se vea mas el interior. Mi hermana a manera de broma le decía a mi abuelo: Se gano tu nieto , estaba en calzón la Lina y se reían .

Dos días mas tardes acordamos ir a la playa, como tenia una hermanita menor llevamos a Lina con nosotros , nos divertimos, entramos a la playa y mi viejo dijo: porque no llevan a bañar a la niña , mi germana dijo que Lina la lleve a la orilla y la bañe . Y así paso. Lina se saco su mandil y estando en una ropa de baño enteriza color negra resaltaba su figura con sus anchas caderas y unos senos riquísimos . Ahora podría pasar como chica cumbiambera solo que estaba al debe la carita pero lo demás esta muy bien. No podía mostrar gestos o miradas que reflejen mi pasión y deseo. Ardía y estaba recontra aguantado . Y la cereza de la torta a Lina la sentaron a mi lado rozando sus deliciosa piernas contra las mías. Tenia que encontrar la forma de comérmela y aun no sabia como y todos observaban.

Paso dos semanas y un día llegue algo tarde cerca de la 10pm ya tenia llave y entre y fui a la cocina. Estaba lina tomando un te y en baby doll , le pregunte si habían llegado de la Reunión , diciéndome que iban a llegar al día siguiente , en ese momento hice como que se metió una astilla en la mano , Lina al ver me dijo que lo podía sacar y la seguí a su habitación.

Ahí saco una aguja , agarro mi mano y me dijo : Joven ya no hay nada la astilla ya salió. Solo veía con deseo como un Lobo con hambre de pasión deseando comerse a la presa, le agradecí y hable un poco mas , en eso Lina me dice : Siéntate ( en su cama ) y lleno de pasión y decidido le dije : Lina me agradas , de verdad me gustas mucho y me gustaría estar contigo.

Ella mirándome y pensando me dijo No , le respondí que podíamos llevarnos bien y le agarre la pierna , delicadamente me quito la mano de su pierna , luego le agarre su hombro y baje hasta sus cadera donde toque sus duras caderas , solo me quitaba delicadamente mi mano y en un instante estaba encima de ella
    donde frenéticamente me movía , besándole sus senos duritos y chupando su peson, baje la mano y le agarre sus tremendo trasero la seguía punteando . Estaba vestido con ropa de vestir y ella en Babay Doll , seguía punteándola , hasta que sentí que ella se movió fuertes me dio una sacudón que me hizo vaciar y la escuche gemir. Nos levantamos ella me miraba asombrada , solo le decía que era nuestro secreto y que me iba a descansar. Le bese la al costado del labio y me fui a mi habitación.

Continuara.....

faraneon, 25 May 2025 a las 00:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nando19, polo35, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

remixeado1

Teniente

Cuenta Verificada
    64%
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    44
    continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

remixeado1, 25 May 2025 a las 08:20

¿Quieres

Caletitas Reales