La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sexyman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay una putita que vive x micaela para cobrando 40

esa csm putea solapa su cabron no sabe que putea yo me lo levanto en carro ya va a esa perra

El sábado llegue al local La Rica Miel, recomendables: Angela, tremenda culonaza aquí aplique, debo rating, recomendable y Lucero, kine de lentes,lo malo que no hace oral según mi pata; las demás tías ya recorridas por la zona. Entrada 3 soles, servicio 40 soles...

vistes a lupe en lrm

Este sábado 29 de abril estuve por rica miel y la única novedad era la tal lucero cuarto numero 8 no estaba Ángela, las demás no valen ni 20 soles. Salud .

El ingreso a la Rica Miel, es por la estera de paja, ver imagen...
ricamiel.jpg

Bueno los q la conocen saben como es ella tiempp por este local pero aca dejo su rating de angela
1.- Tipo de Chica - chica sumisa

2.- Edad: aparenta 23-25 pero estaria un poco mas le hecho

3.- Cara:rostro chico bonitas facciones ojo chicos lo negativo si fuera ojos mas grandes seria una bellesa

4.- Talla:debe ser unos 1.55 es bajita

5.- Senos:medianos un poco pa chicoa

6.- Cintura / barriga:cintura algo marcada / de barriga tiene algo pero sin molestar

7.- Caderas / derrier: culaso es con ayuda pero le queda bueno a mi vista

8.- Piernas / pies: acorde

9.- Piel: mestiza

10.- Tatuajes / seña caracteriaticas: uno en el braso segun ella la inicial de su ex amore

11.- Aseo personal: si diria limpia si entras temprano cuando es de noche noche el olor a sexo y por lo q para regularmente solicitada un poco baja limpieza

12.- Fellatio: si sabe hacer oral se esfuersa y mas si llegas a tener empatia mejora mas

13.- Papita: promedio

14.- Anal: no da dice pero no problem para mi

15.- Trato:es sumisa la flaca

16.- Calidad de Polvo / Performance:entr la salude pague ahi aproveche en puntearla que rico csm se bajo calson pa seguir puentando la puse contra la pared despues de eso comenso mamey si se toma su tiempo como 3 min. Luego comensamos pose normal o misoonero la flaca normal le metia y sacaba el palo no dicia nada era excitante luego le dije cowboy y acepta ahi aprovecho chupar sus tetas que rico las juntaba y normal luego pasamos a invertido csm si q se movia rico ver penentrar ese culaso me quede buen tiempo luego le digo de tijera ella hechada de costado pero un pierna doblablada pa darle como entrecrusado que rico se quiebra csm ahi senti q solita se humectaba, ya pa el final le dije boca abajo y le di parejo hasta acabar, ya taban jodiendo con la puerta, la flaca en vez de apurarme o melestarse conmigo se molesto con ellos poruque dice como molestan y no nos dejan en paz jajaja loca angela

17.- Calidad de Masajes:no hubo

18.- Experiencia en el laburo:ya lleva tiempo creo q por eso es buena la faena si los disfruta

19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno

20.- Precio: 45 + 3 entrada

21.- Costo / beneficio: si lo vale la unica q paga 45 lo unico malo es q siempre cierra los ojos aunque son chiquitos

22.- Ubicacion: cuarto 8

23.- Local: rica miel

24.- Volveria?:si de hecho vuelvo

25.- Puntaje final: 8.25 buena perfomance a mi q me gusta culonas y sumisas lo valio no jode con poses ni tiempo, me quedo a veces casi 40 min pero el jimmy jode en ese local , dl chato no mucho pero es mejor ir temprano como las 3 o 4 antes q se llene el local pa q no joda nadie

Última edición:
Que tal siguen estos locales? hace tiempo que les perdi la pista

QUE HAY DE NUEVO EN ESE LOCAL

Atrás