La tetona con mejor servicio ruso

Se abre el debate. Que kine tetonaza es la que mejor paja rusa hace

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Carla: ex troca, senos infartates, no hacerle una rusa es pecado,
Patty: la tía tetona de lily ( atiende caleta a sus caseros), senos naturales y pezon de pichón de bicicleta... un riquísimo ruso

Carla: ex troca, senos infartates, no hacerle una rusa es pecado,
Patty: la tía tetona de lily ( atiende caleta a sus caseros), senos naturales y pezon de pichón de bicicleta... un riquísimo ruso
Cifra Taker si tienes el número de la Tetona Patty pásamelo yo la llamo y al toque se acuerda de mí ... jejeje hasta fotos temenos juntos... se agradece

Carla
Ashly o venus jaja
Krissel
Pantera neftis
Habra una mejor o mas grandes que las de carlita?
Habia una que atendia en miraflores cALLE Recavarren un edificio, que anunciaba en lolitas-vip, tetonasa saco su anuncio morena

Los cofrades antiguos, recordaran a Sandias de RRPP y a Reyna de los melones mas memorables , por alla por la sunat de Benavides, tambien Cristal ! ... viejos recuerdos.

Otras tetonas que recuerdo y que hacían un buen ruso era la Sra Amparo de Miraflores por el año 2005, Dalia ex violeta girls que habra sido de ella. Y claro la tia Patty del local de la tia lilis era re caliente esa tia jugaba bien sus partidos fierita quien tenga los números paselo por privado se agradece

hd-1.jpg
hd-2.jpg

Aqui una del 2017 se llama Shantal ya tuve la suerte de probarla tiene 44 de busto.

Bueno para mi hasta ahora me acuerdo en el 2012 que me saco la leche pantera en ruso,fue espectacular, de ahi andrea tiene tetazas pero es mas mecanica y fria que la , en mi gustos no pasa nada, krissell otra que tiene buen ruso y se suelta, karla tambien , quien no recordaria los rusoa de sandy la ultima vez que me la tire fue por san miguel y me vine en sus tetas y le callo algo de leche cerca a la boca, la memorable reyna ,la que mejor me la ha chupado hasta ahora, y esas tetas enormes cuantas veces no me vine ahi,ufff de solo recordar,saludos

En mi caso fue hace tres años con la legendaria y retirada Holly. No se me venía y ya la habia maltratado bien rico, le dije para venirme en sus tetas al principio se hizo la diforzada y luego se arrodillo y me puso las tetazas en la pinga en unos 10 minutos y masturbandome logre bañarla en semen le cayo algo en el pelo y se quito a bañar. Qué sera de su vida pago capricho por volverla a tirar :).

Esa Holly era buena atención, era una power, tenía unas patotas, y en cuatro era un espectáculo verle el anazo que se manejaba , un asterisco grandote , se le abrían solas las nalgas
PTM ya me sadiquie solo

Atrás