la tienda de la culonasa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por skyfit, 24 May 2025 a las 01:53.

skyfit

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo estaba andando felizmente en el tottus, eran como las 7 de la noche ,una noche aburrida como siempre, no habia mucha gente en el sitio, pero como siempre la suerte me golpea por la espalda. justo estaba viendo unos cuadernos, y de pronto ¡bumm! veo una mujer con un retaguardia indescriptiblemente inmensa, era morena con la cabellera risada, unos sudadera negra de esas ajustadas y sobre todo unos leggings rosados que la hacían fatalmente sensual. Es una de esas mujeres que te dejan pasmado o parado en 1 segundo. Y encima era alta por lo menos 1.75m. Estaba con un señora , supongo que sera su madre, pero eso no me iba ha parar, iba ha hablarle a ese monumento como sea. Y así fue, me acerque por atrás y le pregunte:«¿Sabes donde esta la sección de panes?..» , me respondió muy amablemente, pero ¡oh sorpresa!, esta mujer era la misma que era dueña de un café en una calle que yo siempre frecuentaba. Pero no creí que fuese tan sexy cuando se ponía esas prendas ajustadas. Bueno, ya no faltaba más, ya sabia donde vivía, proseguí ha retirarme educadamente. De ahí en adelante tenía al pequeño luchador inquieto y calenturiento por varios días, no podía dejar de pensar en ese semejante acontecimiento, pero si ella siempre venia con ropas holgadas, y nunca fui a su café, pero que ciego estaba. Creo que no era de acá , probablemente venia del norte o de otro país.
    Así que un día en que estaba en regresando de un partido de Dota, me fui por su calle, mi instinto me hacia ir hacia esa mujer era una motivación animal.
    La cdsm estaba atendiendo ella misma, su empleada creo que se fue a estudiar y no estaba, no podía perder esta oportunidad justo tenia el yape recontra cargadaso, así que fui comer todo lo que podía, la plata no es problema con ese monumento oculto.
    Me pedi cafe ,torta,kekes , todo con tal de estar ha solas hasta que cierre, y por su puesto le iba hacer el habla como sea, ella ni loca no va querer ganar mas dinero con un cliente gloton.
    ─Que frio esta el clima no?.... ─le pregunte
    Con eso inicie la chispa de la conversación y este se hizo un incendio de palabras y risas, estábamos los dos solos , yo estaba tragando como cerdo , gastando mis soles . Cada vez que la veía, cada vez que la escuchaba, mi pequeño tocaba la puerta de la bragueta como un caballo desesperado. exigiendo salir. Poco a poco como serpiente me metia en su mente y la hice hablar mas, y mas confianza. En 1 hora ya eramos como patas, pero que rata que soy , use mis técnicas inmorales para seducirla.
    Ya era hora de cerrar incluso ella me lo estaba incitando, así que le ayude a cerrar, en fin ya eramos patas, se me paro en seco cuando bajo la puerta enrollable, ¡wowww! que tal figura inmensa, una bomba sexy totalmente.
    Ya era muy noche seguíamos conversando y terminamos bebiendo en el café pero a puerta cerrada, la hice bailar ,y media hora despues, ¡bummm!! ya estábamos listos para cachar. Era un bombom que estaba sola desde hace meses, tenia una hija grande que vivía con su madre , fuera de eso no tenia a nadie pretendiéndola, así que una noche caliente no estaba demas. El café era de dos pisos, y como abajo estaban los sillones mas nuevos, para no ensuciarlos nos fuimos arriba, allá había un sillón tipo cama ancho, era perfecto para desatar todas nuestras pasiones perversas, la comida me había puesto como toro.
    Apagamos todas las luces apenas una pequeña luz alumbraba del baño, entonces a media luz me la lleve al sillón , ella estaba como bomba ,desesperada con los risos parados, nos sentamos en el sillón , y !sass¡ de golpe nos devoramos de besos como dos animales , la cdsm mi cuerpo se empezó ha calentar como un horno. Que rico olía, se sentía su aroma a mujer caribeña ardiente , ¡sas! me puse sobre ella ,y le seguí besando apasionadamente, era totalmente sexy en todos los sentidos, mi primera milf culona me iba ha reventar de pasión. Le saque la chaqueta bese su delicioso pecho café, ella misma se saco el sostén y mrd , eran lo máximo se los chupe como si fuesen dos pasteles de chocolate, pero lo mejor estaba por venir, proseguí ha desabrocharle el pantalón jean infernal que se había puesto. crj pero que anchos eran , por lo menos habrá tenido un 1.2m de perimetro, estaban pegados , ¡¿tan grande eran?!. Jale con fuerza ese pantalón , era increíble , sus piernas eran anchísimas , hacían una curva perfecta con su cintura , esas curvas eran fatales, nunca había visto eso. Le mande un lluvia de besos, pero en el centro yacía la flor de su sensualidad, le agarre el calzón y se los saque delicadamente , la cdsm era una maravilla, ya esta exitadaso ya quería metérsela de una vez, pero antes le di mamadasa a esa conchadesudiosa que nunca olvidara , ella de placer apretaba las piernas, daba miedo que esas enormes piernas podían apachurrarme la cabeza, pero estaba duro como piedra , no me importaba nada.
    Ya no aguantaba mas se la iba ha meter , la tenia durísima goteando como caño .
    Pero justo cuando ya la iba poner, ¡stop!..... Ella me para y luego lentamente se voltea , y ¡bummm!!! mostro su megalodonico trasero, ¡¡¡¡sas!!!! mi nepe revento................... continuara

skyfit, 24 May 2025 a las 01:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yobelito, Bisonte1977, polo35 y 2 otros les gusta esto.

Charlie 2393

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y luego despertaste sin piernas, estas imaginaciones de estos pulpines son la muerte

Charlie 2393, 24 May 2025 a las 08:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MagodeHieloV2.0 y ChalacoBravo les gusta esto.

Compartir esta página