LA TIK TOKER COLOMBIANA

Felicitaciones cofra @eltimido , excelente historia!. En un momento pensé que tendría un final trágico!, jajaja, pero la única matanza es en el cuarto de los peluches, jajaja. Saludos.

bonita historia,pero no te olvides contarnos cuando los pesquen, que tarde o temprano se dara, espeor que en buenos terminos.

Jajaja @jrojas231211 no seas malo pues cofra, como puedes decir eso , dejame disfrutar este bello momento con mi niña, Creo que tambien me merezco ser feliz, despues de muchos años
Gracias Cofrade @xxxmarz , si el unico testigo de todos los gemidos , gritos en silencio y mordidas de almohada son Winnie Poh. Bob Esponja , La Pantera Rosa, un Pikachu y un Snorlax

Cofras que tal buenas noches , después de haberles comentado mi historia ,les cuento que más adelante les comentaré la historia después del partido entre Perú y Colombia la cual titulares PERU 2 COLOMBIA 1 en esta historia la protagonista es Jessica y Lady ,, además de comentarles que me eh vuelto más adicto al sexo con Lady haciendo poses inimaginables que hasta en un par de ocasiones eh terminado acalambrado csm jamás en mi vida pensé pasar por ello , pero mientras tanto les dejo una imagen de mi bella niña ,gracias a todos por sus likes y sus mensajes al MP

Nota de moderación: no es permitido colocar fotos con el rostro descubierto, por lo tanto la foto ha sido borrada.
Puede volver a subirla pero con el rostro editado de manera que no sea reconocible.

Última edición por un moderador:
Cofra @eltimido , gracias por poner una foto de Lady, desafortunadamente llegué tarde y el moderador la sacó, cumpliendo las reglas del foro -claro-
Si no fuese molestia podría subirla nuevamente?, con la edición correspondiente?, y tiene fotos de la tía también??, jajaja. Saludos!

Cofras que tal buenas noches , después de haberles comentado mi historia ,les cuento que más adelante les comentaré la historia después del partido entre Perú y Colombia la cual titulares PERU 2 COLOMBIA 1 en esta historia la protagonista es Jessica y Lady ,, además de comentarles que me eh vuelto más adicto al sexo con Lady haciendo poses inimaginables que hasta en un par de ocasiones eh terminado acalambrado csm jamás en mi vida pensé pasar por ello , pero mientras tanto les dejo una imagen de mi bella niña ,gracias a todos por sus likes y sus mensajes al MP

Nota de moderación: no es permitido colocar fotos con el rostro descubierto, por lo tanto la foto ha sido borrada.
Puede volver a subirla pero con el rostro editado de manera que no sea reconocible.

Parte 2
Despues que converse con mi hijo , Yo me quede pensando en todo lo que habia sucedido aquella tarde y dentro de mi me dije yo ya estoy viejo para pensar en webadas y media asi que de un momento a otro me la saque de la mente a Lady y prosegui con mis labores cotidianas .
Pasaron al rededor de 4 dias cuando eran promediar las 7 de la noche hora que yo recien llegaba del trabajo y cuando estaciono mi camioneta veo una bulla en mi casa , yo estaba con ropa de trabajo ( Botas, Jeans, Camisa, Mochila con Laptop) y agregar a todo eso sudoroso , para no causar mala impresion ingreso por parte de la cochera para mi cocina y de alli ir a mi habitacion porque imaginaba que mi hijo estaba haciendo una reunion , sin pensar a mal me fui pase por la cocina y veo a mi hijo preparando unos tragos y le digo Hey !! que paso , no me has dicho nada !!, mi hijo se acerca y me dice , pucha viejito Lindo te llame un par de veces pero no contestabas , fue cierto xq mi celular se habia quedado sin bateria y le digo hasta q hora es la bulla ?? Un par de horas nomas tu sabes que no es fiesta solo es reunion y brindis nomas , bueno no hay problema le palmeo el hombro y le digo ok esta bien , es cuando ya estoy por subir las escaleras a mi habitacion y escuhco una vocecita que dice
HOLA MARCO ANTONIO!! Que paso ya no me saludas !! yes cuando volteo y era Lady con un Jean Celeste y un top blanco que se dejaba ver todo el Ombligo pm siempre me han gustado las mujeres que se visten asi de sensuales , la miro sonrio y le digo Hola Nena que tal disculpa las fachas como me ves , pero tu sabes recie vengo del trabajo , Ella se acerca y me da un beso en la mejilla y le dice a su otra amiga el es el Papa de Tavo !! La otra chica se acerca y me da otro beso en la mejilla y me dice hola que tal un gusto soy Melanie es alli donde comenzamos otra conversacion
M.A : mucho gusto Melanie
Melanie : que tal , oye lady estas seguro que es su papa
Lady: Claro el mismo tavo me confirmo
M.A : No entiendo pasa algo????
Melanie: Yo juraria que es su hermano mayor
Lady: Yo por un momento pense lo mismo pero es cierto es su papa
Melanie : Lo que pasa Sr que lady me comento que su papa de Tavo es bien joven para ser su papa
M.A: miro a lady y les digo LES PARECE Q SOY JOVEN para que me digan que pareciera el hemrano mayor de tavo ?? y si fuese el hermano mayo de tavo creo que yo seria el hermano mas guapo y sonrio
Lady y Melanie: pero eso es obvio a lo lejos y se sonrien coquetamente
M.A : Bueno chicas las dejo ,estan en su casa sirvanse lo que deseen yo procedo a retirarme para asearme ya que recien vengo del trabajo
Lady: me mira y me agarra la mano y me dice porque no terminas de asearte y bajas y compartes con nosotros
Melanie : tambien sonrie y dice si Marco , anda bajas un rato
M.A : Pero que voy a hacer aca uds estan en su onda mi mundo es otra nota , yo estaria perdido en su reunion
Melanie : Voltea y busca con la mirada a mi hijo y le dice TAVO ven aca !! Oye nunca nos has dicho que tu papa aparenta ser como si fuese tu hermano mayor , Aclarando que el es mas guapo y sonrie
Tavo : Jajaja el es mi viejo con el tantas cosas hemos pasado
Melanie: Tavin dile a tu papa para que baje a nuestra reu
Lady : abraza a tavo y le dice Dile porfis ( se acerca al oido de mi hijo y le dice algo ) que mi hijo abre los ojos y melanie logro escuchar y grita HAAAAAAA!!!
M.A: me quede sorpendido y les dije que paso de parte de la reunion me perdi ??
Lady y melanie : sonrien y dicen cosas de chicas ya despues te comentaremos y sonrien
M.A: bueno me voy a duchar y bajo
Es donde me voy a mi habitacion y me ducho y toda la vaina , cargo mi cel y alli recien prendo el celular y veo los mensajes que me habia mandado mi hijo
PAPA , VOY A HACER UNA REUNION EN CASA CON UNOS AMIGOS Y AMIGAS , POR SIACASO VA A VENIR LADY , TODO EL DIA ME HA ESTADO PREGUNTANDO POR TI , ME PIDIO TU FONO , NO SE LO EH DADO PORQUE CREO QUE EL DEBERIA DE DARSELO ERES TU , NOS VEMOS EN CASA VIEJITO TE QUIERO MUCHO
Apenas termino de leer el mensaje y solo sonrio asi fue que me heche a mi cama a descansar un rato y asi me quede dormido al rededor de 30 minutos , cuando escucho que tocan la puerta de mi habitacion
me levanto abro la puerta y era mi hijo ,
Tavo: Pá , las chicas estan preguntando por ti , que les digo
M.A: Cha mare!! ya bajo , diles que ya estoy bajando
Asi pasaron 5 minutos y baje , ya cuando baje la intensidad de la reunion ya habia cambiado , algunas chicas ya estaban tomando cerveza y unas que otras conversando , unos chicos estaban abrazados a otras chicas y lady y melanie tomando unas latas de cerveza cerca a la cocina
Cuando bajo La primera que se me acerca es melanie y me dice
Melanie: Caray hasta que al fin el joven se dispuso a bajar ( se le notaba picada)
Lady: Jajajaja es el asi nomas no sale de su habitacion
Mleanie: y tu como sabes eso?? acaso tu vives con el ??
Lady: muy pronto , muy pronto jajaja( pero esas sonrisas de mujer picada)
M,A : bueno chicas haber que me cuentan vamos a ponerle pilas a esta reunion porque estaban escuchando no se webadas de regettnn y no se que mas que la verdad que no entiendo
Lady: de verdad que nos vas a poner pilas ???
M.A: Claro esa musica que uds escuchan solo hacen que le de tumor a mis oidos , yo le svoya enseñar lo que sla buena musica , Tavo ponte otro tipo de musica vamos a poner pilas esta reunion
Tavo: Sonrie , ok esta bien
Es alli donde cambian la musica y ponemos Rock Variado
Admito que varios chibolos escuchaban algo exraño y por alli escuche que un par de chibolos decia esa musica es de los tiktoks y sonrien
Lady: empezo a contornear el cuerpo y de igual manera Melanie
Lady: Marco tu sabes bailar salsa??
Marco: No soy tan bueno pero tu como colombiana debes de saber bailar sabroso la salsa
Lady : no se mucho pero me defiendo
es alli donde solo hicimos un grupo de tres entre melanie, lady y yo , mi hijo con sus otros amigos estaban en otro lado de la sala
Lady : melanie trae mas cervezita pues
Melanie : trae las cervezas y me dice Marco dejme decirte que me has dejado impresionada , se te ve muy joven para ser papa , lady me comento hace dias que conocio al papa de tavo y que a parte de ser mayor se le veia joven y es muy guapo y dejame decirte que se quedo corta con todo o que dijo , yo tambien estaba intrigada en conocrte
Marco: lo que pasa que tu amiga es una exagerada , no le hagas caso
Lady: nos ve y se acerca y dice Hey que pasa aca!!! agarra a melanie del codo y le dice tu quedate con tavito !!! a marquito dejamelo a mi y sonrie
Melanie: Lady que hablas , que pasa solo estamos conversando
marco : tu eres enmorada de tavo??
Melanie: si , solo que nunca nos han presentado , es que como muy poco eh venido a su casa es por ello
Lady : ya estaba mas picada y me abraza del cuello y le dice a melanie , ahora ya conoces a tu futuro suegro !!!
Marco: jajajaja tranqui no pasa nada , ya es deciison de uds dos tu y tavo si siguen , yo no me opongo a nada
Lady : se sienta ami lado y me dice Marco tu cuantas novias has tenido ???
marco : a la verdad seran como 6
Lady: Seis!!!! solo eso nomas
Marco : sera que siempre me eh dedicado a mis estudios , el trababjo y lo del tema de parejas para mi no era nada importante ,
Melanie : un rato voy al baño , me voy a refrescar , Lady me acompañas ??
Lady : anda nomas que tavo te acompañe
Marco: Acompaña a tu amiga esta un poco mal creo
Lady se para y la acompaña
en ese momento llamo a ki hijo con la mirada y le dijo
Marco: Tus amigas estan ebrias
Tavo: si pa , parece que se les ha pasado el trago , ya dentro de un rato con unos amigos las llevamos a sus casas
y asi pasaron las horas hasta que llego la 1:20 am los chicas y chicas ya estaban mas movidos y ebrios
las chicas ya estaban algunas durmiendo y mi hijo les dice q el tono se acabo algunos ya se estaban quitando pero Lady estaba picada , Melanie estaba esperando que mi hijo se la lleve a su casa , es donde lady me dice
Lady : marquitos ya me voy ,
Marco : ok te llamo un Uber ??
Lady : no te preocupes eh venido con mi carro
Marco : como vas a manejar en ese estado te va a parar la policia
Melanie : Marco mejor llevala porque Tavo me va a llevar a mi en otro carro
Marco : dame las llaves yo te llevo a tu casa
Lady: ok , esta bien
fue asi que la lleve a su casa , pero en el camino a su casa lady estaba mas cariñosa y me decia
Lady: Marco hace cuanto tiempo que no besas a una mujer
Marco : hummm ya hace varios años , ya olvide el sabor y textura de unos labios
Lady : Eres muy guapo marquito de verdad , es donde ella se me acerca y asienta la cabeza en mi hombro mientras manejaba
Marco : Hay lady eres una niña muy suelta , las epocas cambian , en mis tiempos pocas mujeres que conoci eran asi como tu , la gran mayoria eran calladas o sumisas , ahora veo que todo lo que sienten lo dicen
Lady : Sonrie y pasa su mano izquierda y busca mi mano que tenia en el volante
Marco : Volteo la mirada sonrio y con la otra mano acaricio su cabellera
Lady . frena porfavor
Marco : Que paso !!
Lady : Dame agua porfavor , saque la botella que tenia y se hecha en la mano para lavarse la cara
Marco : bajo del auto y le digo te pasa algo lady ??
Lady : solo un mareo nomas , debe de ser por el trago , no soy de tomar mucho
Marco: estacione bien el carro y nos quedamos alli mirando el cielo hasta que se la baje las revoluciones a lady
Lady:Disculpame que me veas en este estado
Marco: Tranquila Lady , no pasa nada ,mejor ingresemos a la cabina del auto porque esta haciendo mucho Frio y nos vamos a congelar como pinguinos
Cuando nos dimos la vuelta , no se pero por propio instinto yo me acerque y le abri la puerta a lady . lady se quedo sorprendida mirnadome , cuando ingrese al auto ella me dice
Lady: y eso que paso??
Marco : que paso de que ?? no entiendo ??
Lady : me abriste la puerta del carro. nadie me lo ha hecho
Marco : ah eso , de niño siempre me enseñaron a ceder la silla , y abrir las puertas sea del carro o la casa a las mujeres
Lady: eres un hombre muy interesante marquito , no me dejas de sorprender es donde nos quedamos mirando fijamente
y fue que nos dimos nuestro primer beso con legua y todo , jamas por mi mente paso besar a una amiga de mi hijo , el beso fue tan largo que teniamos que separarnos para tomar respiracion y despues seguir besandonos pero no sin antes nuestras manos recorrer todo nuestros cuerpos , yo estaba mismo pulpo agarrando cintura , pierna , cabello, nuca , lady solo jadeaba cuando le besaba el cuello y lo torcia de un lado a otro dejando abierto su cabello color castaño de un lado a otro su respirancion se volvia mas rapida , cuando ya estabamos mas apasionados entra la llamada telefonica al celular de lady y era su mama , Despues seguire escribiendo la otra parte

jajajaja buenisimo relatoo, voy por la tercera parte

Última edición:
Parte 3
Cuando ingreso la llamada telefonica Lady y yo ignoramos la llamada pero a la segunda timbrada es cuando Lady busca su celular y era su mama , Lady contesta y dice
Lady: Mama ya estoy cerca a la casa
Mama: Mija!!! por donde estas estamos preocupados ?
Lady: no te preocupes ya estoy cerca en 15 minutos llego
Es alli donde Lady me dice ,la verdad que no estoy dispuesta a manejar me siento un poco mareada porfavor Marco dejame en la puerta de mi casa
Marco: No hay problema
Es asi que prendi el auto y nos dirigimos a casa de Lady , sin saber lo que iba a pasar despues
Lady : Marco disculpame por ser tan atrevida no se que puedes pensar de mi , yo soy una chica tranquila , pero la verdad no se que me paso
Marco : Tranquila Lady , yo te pido a ti las disculpas dado que como te encuentras un poco ebria no quiero que pienses que me estoy aprovechando d ela situacion y mucho menos pienses que soy un enfermo por ser tu mayor
Lady: Sonrie coquetamente y me dice No, marco no tienes q pensar asi , yo jamas pensaria mal de ti hasta el momento me estas dando una buena impresion y por el cariño que le tengo a tavito se lo bien que lo has educado y me lo has demostrado tan solo con abrirme la puerta del coche
Marco: Ok , perfecto entonces hagamos que no paso nada que lo del beso solo fue un impulso y quedo alli , lo mejor sera alejarnos y distanciarnos para no crear malos entendidos , tu me entiendes no es asi??
Lady: Nooo, Yo quiero seguir viendote me caes bien , no tiene nada que ver la diferencia de edad
Marco : La verdad lady eres una niña muy bonita y despues de este beso no se que cosas pueden pasar , yo prefiero mantenerte alejada eso no quiere decir que dejemos de ser amigos , lo podemos seguir siendo pero por respeto a ti a mi hijo a su amistad ,, prefiero mantenerme alejado
Lady: Para un minuto porfavor
Marco : Que paso?? te sigues sintiendo mal??
Lady : Voltea y se me tira encima y es alli donde nos dimos nuestro segundo beso pero fue mas intenso que el primero , mientras me besa lady me dice , Marco porfavor no te alejes de mi , no se que es lo que me pasa pero me siento muy atraida por ti ,Yo jamas senti esto por nadie , sera que me llamaste la atencion desde la primera vez
Marco: Lady tranquila debe ser el trago que te tiene asi
Lady: me gustas mucho y seguiamos besandonos , para mi la edad no tiene nada que ver pero intentemoslo , quiero sentir el amor y cariño de un hombre de verdad
Marco. es alli donde la abrazo tiernamente a mi pecho y le digo al oido , vamos a entrar a un terreno muy complicado , no se como reaccionara mi hijo el dia que se entere de esto , mejor sigamos frecuentándonos pero de manera muy discreta solo te pido eso y seguimos besandonos por al rededor de 5 minutos
Es alli donde otra vez prendo el auto y enrumbamos a casa de Lady , en el camino ya no hablamos nada , Prendi la Radio y busque una emisora local y para variar justo sintonizo la radio cuando estaban con la música de Air Supply - All Out Of Love !! y estaba en este parte del estribillo
And what would you say if I called on you now
And say that I can't hold on?
There's no easy way, it gets harder each day
Please love me or I'll be gone, I'll be gone...... etc etc hasta que seguia la cancion
Lady: porque pones esa musica ??
Marco : Solo cambie de estacion musical , nada mas
Lady: Pareece que la hubieses puesto a proposito , eres una caja de pandora , sacas la precisa para el momento , no es por compararte pero eres muy pero muy distinto a todos los chicos que conozco , es lo dejas chiquito a tavito
Marco : solo muevo la cabeza de un lado a otro y le digo cuanto falta para llegara tu casa ?? Yo solo queria dejarla e ir a mi casa , sentia que la situacion se me estaba escapando de las manos
Lady: Sigue recto y a 6 avenidas giras a la derecha yo te aviso , fue cuando se me acerca y de da un tierno beso en la mejilla
Marco : miraba la pista y con ambas manos en el volante
fue asi que llegamos a su casa de Lady la dejo en su casa y Sale su mama de Lady , Una Señora ( Al rededor de 45 años muy conservada y guapa )
Mama: Mija que paso ?? porque tan tarde ?? Quien es el Sr ??
Lady : Mami , el es el papa de Gustavito !! Le dije que porfavor me traiga a casa porque me sentia un poco mal
Mama: Sr disculpe ud las incomodidades que le haya ocasionado mi hija
Marco : Sra Buenos Noches , no tiene porque preocuparse, no hay ningun problema
Fue en eso ue entonces detras de la mama de Lady aparece el papa un Man de 1.80 mts , Diciendo
Papa: Buenas Noches Sr , Quien es ud si se puede saber ?
Mama: Amor el es el Papa de Gustavito , Nos ha hecho el favor de traer a la Niña a la casa porque se encontraba un poco mal
Yo estaba en la parte del grass de la casa de lady mirando al papa y la mama y dentro de mi dije , pm que tal interrogatorio y Lady estaba a mi costado mirando a sus papas y a mi sin saber que hacer
Papa: Haaaa ud es el papa de Gustavito !! Un gusto Hermano , Me alegra mucho que nuestros hijos tenga esa buena amistad , son muy pocos los jovenes que tienen buena educacion y dejeme felicitarlo porque ud esta criando muy bien a su hijo con muy bueno valores y sobretodo muy respetuoso
Es alli donde hinche el pecho orgulloso de mi Cachorro , porque a pesar que practicamente lo crie solo , esta dando la talla y hablan bien de el
Marco : Un gusto Sr soy Marco Antonio
Papa: Un Gusto Hermano ni nombre es Fabio
Mama: Interrumpe la conversacion y dice , Lady pasa a la casa
Lady : Me mira sumisamente y me dice MUCHAS GRACIAS SR , HASTA LUEGO
Marco : Solo levante la mano
Marco : Bueno Sres Yo me retiro que tengan buenas noches , es donde giro y me pongo a pensar diciendo pm ahora donde cosnigo movilidad , saque mi telefono para llamar a mi hijo y es alli donde entra a tallar el papa de Lady
Papa: Hey Marco , Como te vas a ir ? , dejame devolverte el favor yo te llevo a tu casa
Marco : No se preocupe , llamo a mi hijo para que me recoja ( Aun sin saber si el pendejo me iba a responder o no )
Papa: Entonces que le parece si pasa a mi casa y le invito un cafe
Marco : Bueno esta bien , disculpe las molestias
Papa: Caray Hombre , no hay molestias al contrario todo un gusto pase por favor , Amor preparanos un cafe para marco y otro para mi
Es alli donde Voltea Lady y abre sus Ojos de admiracion y no paraba de mirarnos hasta que se pierde en las escaleras de su segundo piso
Mama : Marco lo puedo tutear no es asi?
Marco : Claro no hay problema
Mama: que edad tienes ?
Marco : tengo 42 años
Mama y Papa: La verdad que no parece , aparenta ser mas joven
Papa : Me vas a dar la receta mi hermano porque a mis 44 yo me siento de 50 años , todo arrugado
Mama: Claro pues sera las malas noches , en cambio mira a marco se ve bien jovencito aparenta ud de 38 años
Marco : Bueno se hace lo que se puede nomas y sonrio
Asi pasaron al rededor de 30 minutos y entre la tertulia entre la mama y papa de lady ya habiamos agarrado confianza , empezamos hablando de lo bueno que es la comida Peruana ( q por cierto como la extraño por la csm) de los problemas politicos de cada pais , de como llegamos a emigrar a eeuu fue cuando la mama dice
Mama: Marco y su esposa de donde es , tambien es peruana o americana ??
Marco : Sobre ese tema me van a dsiculpar pero prefiero no hablar es una larga historia que en su debido momento la escucharan , espero me puedan comprender
Papa: Pues claro Man , no hya problema solo que esta mujer es muy intrigosa y se rie jajajajaj
Mama: Ok entiendo sus razones debe de tener y comprendo
Fue allli donde la Mama me dice marco que le parece si la proxima semana se viene a cenar con nosotros y su hijo , vamos a tener una party , es cumpleaños de una de mis hermanas y la verdad que somos muy pocas personas , quizas con ud y su hijo llenamos la sala y sonrie
Papa: Claro man, no esta mal , muy buena idea , lo esperamos que dices , No voy a tomar un no como respuesta
Marco : Viendolo de esa manera como me voy a negar y nos reimos
Es alli donde llega mi hijo y es donde me despido de la familia de lady
Ya en el carro de regreso a casa hablo con mi hijo
Marco : Puedes creer que los papas de lady nos han invitado al cumple de la hermanna de su mama de lady
Tavo: De verdad?? Pucha viejo la hermana de la sra es un mujeron tiene 39 años y es soltera , quizas alli la haces y se rie
Marco : Yo dentro de mi dije , pm si supiera mi hijo que ya estoy chapando con su amiga , pero sere sincero me dio mucha curiosdad lo que me dijo sobre la tia de Lady
Tavo: Oe pa , Has tenido algo con lady??
Marco :porque.....
Tavo : Lady es mi amiga la quiero mucho y ella misma me ha dicho que le gustas mucho , la verdad q tambien me causo mucha extrañeza ya que lady es de sentimientos muy cerrados , Por ese me llama la atencion que este a cada rato preguntando x ti
Marco: Es una niña aun
Tavo: Bueno Viejito que se puede hacer , como tu dices ANTE EL ENCANTO Y DE BELLEZA DE NUESTRA FAMILIA , SIEMPRE HAN SUCUMBIDO MUCHAS FEMINAS
marco : Solo atino a rerime
Asi fue que llegamos a y transcurrieron al rededor de 2 semanas , por mi parte nunca pregunte por Lady , Mi hijo siempre me decia q Lady preguntaba por mi y el le decia que estaba trabajando , para casualidad esa semana la tenia de harto trabajo salia a las 6 am y regresaba a casa a las 11:30 llegaba rendido solo a dormir hasta que llego el dia del cumpleaños de la tia de Lady , admito que no queria ir xq a la franca sabia q iba a estar solo a un lado sin conocer a nadie o a lo mucho con el papa de Lady pero no iba a estar todo el rato conmigo el pata porque tenia q atender a sus invitados , fue cuando mi hijo me hace una videollamada por wssp , yo estaba en ofc corrigiendo unos planos y contesto
Tavo: viejo que tal !!! Pa no te olvides que hoy es la reunion en casa de Lady
Marco : No creo que vaya Cachorro, Estoy a full tengo que presentar unas rectificaciones y coordinar con los obreros para los trabajos que quedaron pendientes
Es alli donde se asoma la cabeza de Lady , diciendo muy seriamente
Lady: Como que no vas a ir Marco???No creo que nos hagas tremendo desplante , mi familia y yo estamos muy emocionados en que nos visites
Marco : Hola Lady que tal buenas tardes , y sonrio
Lady : Marco porfavor de verdad te esperamos o si no yo misma vengo y te llevo a mi casa y sonrie
Marco . A que hora es la reunion ??
Lady: Plan de 8 pm
Marco : Facil llegare a eso de las 10 pm , disculpame si llego tarde ok
Lady: Hagamos una cosa mejor yo vengo a tu casa y los recojo a ti ya tavo cosa q los llevo
Marco : No te preocupes , se como llegar no dudes de mi plaabra
Tavo : No te preocupes lady alli estaremos no hay problem , yo me encargo de llevar a mi viejo y se rie jajaja
Lady : No le digas Viejo , tu papa se ve muy Joven , levantando una ceja y metiendole un lapo en la nuca a tavo
Tavo : se soba el lapo y sonrie
Marco : Listo muchachos los dejo voy a seguir avanzadno si no , no llegare a la fiesta , nos vemos bye y corte
En mi ofc me puse a pensar diciendo , Otra reunion , seguro sera como las de siempre , estar un rato con gente que no conozco sonriendo como taradopara caer bien , y despues zafar cola , a la dije , voy un rato hago presencia y me largo es mas al fin y al cabo ni conozco a la dueña del santo
Llegada la hora de la fiesta , nos fuimos con mi hijo a la casa de Lady
Cuando llegamos a lo lejos divise que la casa de lady estaba llena de gente , mejor para mi asi me camuflo y zafo cola al toque , es alli donde le digo a mi hijo
Marco: Tavo a lo mucho estare un rato despues zafo cola tu sabes q no me gusta este tipo de reuniones con gente q no cocnozco si eh venido a sido por la amistad q tienes con lady y por no desairar la invtacion de los papas de lady que aparentemente son muy buenas personas y sean comportado bien conmigo ok
Tavo : Ya viejo no hay problema yo ya veo como me voy despues o por ultimo le digo a lady q me jale a la casa ok
Es asi que estacione mi canioneta y bajamos rumboa al puerta de la casa de lady y la que nos abre la puerta es Lady , que por cierto que bella que estaba con un vestido ceñido al cuerpo , dejando ver su hermosa figura se habia hecho las uñas , se le veia hermosisima cuando nos abrio se acerco para saludarnos con un beso en la mejilla , senti su aroma delicioso , por un momento la mire y me dije PM ACA MISMO LA ARRIMO CONTRA LA PARED Y LA VIOLO , POR DIOS PM QUE RICA QUE ESTA ESTA MOCOSA CSM !!!
Nos hizzo ingresar y sale el papa y la mama saludando y diciendo Hermano!!! Que gusto pense que no venias es mas ya estaba por decirle a mi hija que los traiga jajajajaja
Marco : Que tal Fabio le doy un apreton de manos y Fabio me abraza
Fabio: Pasa Hermano
Mama: Como estas Marco adelante estas en tu casa
Cuando volteo veo a mi hijo que lady lo abraza y se lo lleva para otro ambiente , Lady al retirarse me mira fijamente asentando la cabeza y sonriendo y se va
Mama: Te voy a presentar a mi hermana se va y me deja con su marido Fabio
Fabio : Tomate hermano una cerveza (Corona)
Marco : Agarro y en uan nomas me la sople porque tenia una sed , diciendo HAAAAA QUE RICO !! DE VERDAD QUE LA NECESITABA
Fabio: Tranquilo heermano y sonrie jajajajajajaj
Marco : Seguuimos conversando de webadas y media y me presenta a sus amistades , la verdad que fue una fiesta bonita xq mi circulo de amistades se amplio pero lleno de colombianos
Es en donde despues de tanta tertulia llega la mama de Lady con su hermana que por cierto que mujer mas bella , era como ver a sofia vergara pero con cabello negro , pm que tal mujer csm , la verdad que la familia de lady estaba llena de mujeres bellas , no habi punto de comparacion entre una mujer de 39 años con uan de 22 años era abismal , Yo personalmente me quede enbobado
Tia Lady: Hola que tal
Marco : Que tal un Gusto , Feliz Cumpleaños y le doy un abrazo
Tia Lady: mi nombre es Jessica
Marco que tal soy Marco
Jessica : Bienvenido a mi fiesta , diviertete , ah por cierto la tradicion en mi cumpleaños es que yo bailo con todos mis invitados asi que tu no seras la excepcion no es asi
Marco : Dale no hay problema , hare el mejor de mis esfuerzos para sacar los pasos prohibidos sonriendo
Jessica : Sonrie y dice bueno bueno veremos y se retira moviendo las caderas de un lado a otro
Marco : Vollto a verla y lo primero que me cruzo es con la mirada de Lady , miradome fijamente desde el otro ambiente , me tuve q hacer el cojudo y seguir conversando con el papa
Fabio : Marco asi como vez a mi cuñada , ella enviudo hace mas de 6 años ,a su mardio lo mataron en colombia una banda , se metio en puras maricadas que al ultimo lo terminaron de quebrar , es por eso que con la ayuda de mi mujer la trajimos a eeuu , xq la pobre estaba media loca no sabia que haer , ahora aca ya la mujer esta comenzando de cero , no la hemos visto con pareja pero seguro llevara el luto dentro
Marco : Que duro y triste la habra pasado
Fabio : Pero no estamos aca para hablar de tanta pendejada , asi que a bailar sres a bailar !!
esas 2 horas fue de pura rumba , salsa , ballenatos , unos que otros mix de merengues ,e intervalos del Pipe Pelaez que para ser sinceros primera vez que lo escuchaba
En eso Veo a lo lejos que llega Jessica tia de lady y me saca a bailar recuerdo claramente que la musica que pusieron fue un mix de FULANITO - GUAYANDO , a la que tal dancing que nos metimos con Jessica , la mujer era una licuadora humana y como no podia dejar mal a mi querido Perú , tenia que sacar los pasos prohibidos y fue que empezamos a romper la pista , tanto que la geNte nos hizo un circulo vitoreando, gritando y aplaudiendo
Terminado el dancing , Fabio le dice a Jessica, Mira cuñadita que te dejaron como trapo jajajaja
Jessica : Sonrie secandose el sudor de la frente diciendo , mira cuñadito que hasta que al fin te trajiste a uno que sabe mover las caderas
Fabio : Sonrie aca pues mi hermano lo teniamos bien guardado
Jessica: se me acerca y me dice Me disjites que te llamas marco no es asi ,
Marco : Si me llamo marco ,
Jessica : ven acompañeme a tomarnos una fria y me coge de la muñeca y me lleva al otro ambiente
Es alli donde veo que mi hijo estaba conversando con Lady y otro grupo de chicos , Lady se escapa del grupo de los chicos y le dicaeTia un ratico porfas ,
Jessica : Le dice Despues , despues Niña!! levantandole la otra mano
Lady nos queda mirando muy seriamente , pero nunca nos quita la mirada de encima
Jessica : Asi que te llamas Marco , Dime tu que pintas aca??
Marco: Disculpa , pero a mi me invito fabio y su esposa , personalmente no te conozco , Yo soy el papa de Gustavo amigo de tu sobrina Lady , Si te incomoda mi presencia bacan , no hay problema , yo me voy tranquilo no te preocupes , dejo la lata de cerveza y me doy la vuelta para irme , es en eso que veo que lady me mira y Jessica me toma del brazo diciendome
Jessica : No , no te vayas , quizas interpretastes mal mi consulta , no es para que te pongas asi , me da mucho gusto q estes aca de verdad quedate pero sin soltarme del brazo
Marco : La quedo mirando fijamente a los ojos y le digo , de igual manera ya me tengo que retirar ya se me hace tarde , maana tengo que trabajar
Jessica : No , como te vas a ir si recien comienza la fiesta , es alli donde me abraza del cuello y me dice , quedate nomas no hya problema
Por otro lado veia a Lady mirandonos fijamente y se le veia furiosa
Lady : Se acerca donde estoy con Jessica y me dice Marco Bailamos
Marco : Dale ok , me alejo de Jessica
Jessica : Sobrina hagame ud el favor porque no te quedas con tus amiguitos y nos dejas a los adultos
Lady: Es que tambien quero bailar pues, ademas marco es tambien mi amigo
Cuando nos pusimos a bailar Lady me dice
Lady: Como es eso pues, Ya de rapido ud con mi tia !!
Marco: Que hablas lady , no pasa nada , solo estaba conversando con tu tia
Lady : Marco te estoy mirando y mi tia , no es nada confiable yo la conozco asi que cuidado con ella te estoy mirando
Marco : Me parece o me estas haciendo un ataque de celos ?? Mira que yo no estoy para este tipo de espectaculos
Lady : Marco despues del beso no eh dejado de pensar en ti y me muero cuando te veo conversando con otra mujer q no sea yo
Acepto que en ese momento del baile imaginaba que toda la familia me estaba mirando , hasta es mas pense que alguien habia escuchado y me iban a correr a punta de balas , asi que opte por decirle
Marco : Lady no es momento de habalr de esto ahora , hay mucha gente
Lady: Si marco pero la verdad q me da resortijones en la boca del estomago cuando vi q mi tia te agarrro y te llevo al otro ambiente y despues se colgo de tu cuello , me dio rabia , me lo decia con los ojos llorosos
Marco: Controlate prfavor , hay gente mañana conversamos te doy la direccion de mi ofc para q conversemos tranquilamente
Asi paso la fiesta hasta las 3:30 hora que procedi a retirarme con mi hijo y en el regreso a casa
Tavo: Viejo la tia de Lady estaba fuertota no es asi
Marco: No es ppr nada pero , si estaba buenaza la condenada en pleno baile la flaca era una licuadora
Tavo : pa , te voy a decir algo , pero no te molestes
Marco : Dime q paso
Tavo : Cuando te metiste el dancig con la tia de Lady , lady miraba y sonreia , hasta que te vio con su tia que te jalo y se abalanzo a tu cuello , fue que lady me dice mira a tu papa, Yo le dije , ese es mi viejo ya esta empezando a sacar sus tacticas de cortejo , fue q lady me agarra del cuello y me dice que has dicho !!! yo le dije na es una broma , mi viejo esta conversando o quizas ya esta planeando a tu tia , quizas hasta ya puede ser tu tio y me empece a reir , fue donde Lady me dice al oido " Tu papa y yo ya nos hemos besado mas de dos veces" yo la quede mirando friamente porque me cayo como balde de agua fria , dime que paso viejo ??
Marco: Ok , te sere sincero , en la fiestita que tu hiciste , fue cuando la lleve aa lady a su casa , no es q pienes q me haya querido propasar con ella si no q s e dio y eso lo tiene claro ella es mas por esole dije mejos nos alejamos , xq no quiero que malogre tu amistad con ella
Tavo: Pucha viejo jamas me imagine que esto hubiese pasado , con razon Lady despues de esa fecha me dice hijo de cariño y se rie , yo pense q era por pura joda pero mira
Marco :asi fueron las cosas y lo de la tia de lady no es mas q nada una confusion , la tia me dice q quien era quien me invito y yo me indigne y dije me voy tanta webada eso le dije y la tia se me acerco y me abrazo diciendo no te vayas quedate has interpreatdo mal todo , pero quizas uds vieron otra cosa
Tavo , ahhhh con razon Lady salio del grupo y se fue a sacarte a bailar
Marco : pero voy a dejar las cosas claras con Lady
Tavo : Lady es buena gente , que yo sepa solo ha tenido 2 enamorados , pero si es tranquila buena gente , un poco dominante pero si es buena gente la loca , papa , si tienes algo con ella , te ratificio no tengo nada contra ello , pero ojo no creoq ue se vea bien ante los ojos de sus papas
Marco : Si pues ya vere ese tema
Asi llegamos a casa y me fui a descansar esperando que al dia sgte iba a ver a lady en mi ofc a las 5pm hora que ya no hya nadie , eso lo cuento en otro moemnto

no puede ser, estoy enganchadísima! jajaja

Felicitaciones cofra @eltimido , excelente historia!. En un momento pensé que tendría un final trágico!, jajaja, pero la única matanza es en el cuarto de los peluches, jajaja. Saludos.
Llegué al final. Concuerdo con el cofrade, también pensé que tendría un final trágico o al menos triste. Pensé que usted se cansaría de las escenas de celos de la niña y le metería diente a la tía. Estaré atenta a otro relato :rolleyes:;)

Es la mejor lectura que he realizado por meses, y comparado con libro eróticos no tiene nada que envidiar, tienes mucha suerte de experimentar algo así. felicidades cofra...

Cofrade muy buen relato, felicitaciones, esperamos la continuación de la saga, si pudiera subir la foto con el rostro editado sería genial

Atrás