Efectivamente, el local sigue en funcionamiento Lannerbäck, pero han habido algunos cambios.
Para empezar, las muchachas que trabajaban ahí, ya no trabajan ahí. Alguna vez, años atrás, me atendí un masaje relajante/descontracturante con Jackeline, y luego por algún lado lei que atendía una venezolana, y por tal motivo no regresé. Ahora ya no queda nadie.
La única que está por el momento es la señora dueña del local. Me indicó que posiblemente busque algunas asistentes para luego.
El local tiene un cuarto pequeño con camilla (altura de un corredor), un baño completo, y el que antes era un cuarto al fondo, se ha convertido en una sala (deben haber retirado una pared divisoria, me imagino) entonces pasas del pasillo hacia la sala de la casa, donde hay también una cama que usa como camilla de masajes. Recomendable ese lugar por que el de la camilla es un poco estrecho (pequeño) y sin ventilación, y eso es un peligro por el tema de COVID. La misma señora masajista lo evita, o quizá prefiere la cama por su comodidad.
Paso a hacer el ranking respectivo:
SRA. MASAJISTA ANGEL
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura. La foto es la que ha publicado Lannerbäck pero con tanto filtros que podría parecerte que te han hecho un cambiazo, pero no.
Como está con mascarilla, no te vas a dar cuenta de si es o no es.
2.- Edad: 45 y adicionales
3.- Cara: de señora de barrio tranquila. Mirada algo pícara. Está bastante cuidada.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Grandes. Es medio voluptuosa por todos lados. Par de tetas grandes, aún en su sitio. Mamables para cuando pase la pandemia.
6.- Cintura / barriga: Cuerpo de señora. Hay barriga pero al parecer se trata de cuidar. Digamos que aún está dentro de lo que se puede considerar 'manejable'
7.- Caderas / derrier: Tiene un tremendo trasero, aún con forma, grande. Carnoso. No sé si ha pasado bisturí por ahí, pero está bien aún. Para los amantes de potonas, pues será su deleite.
8.- Piernas / pies: No las vi, estaba con malla y botas. Quizá no es la mejor parte por que se cuidó de no bajar demasiado esa malla/pantalón. Quizá tiene estrías, arrugas, várices, sabe dios.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin olores raros
12.- Fellatio: no practicó
13.- Papita: n/a
14.- Anal: n/a
15.- Trato: de masajista, cordial, atenta, agradable. callada, pero si le conversas puede contarte sus cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo. Indica que no brinda servicio sexual. Solo masajes relajantes, estimulación, y tántra con interacción.
17.- Calidad de Masajes: Tiene una carta menú de masajes, desde los más sencillos relajantes, descontracturantes (empieza en S/50) hasta más interactivos y dice que un tantra, pero que no hemos probado.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
MercadoLibre y otros en línea con el cell: 991616763
20.- Precio: 50, 100, 120 Precios razonables, y posible negociar adicionales sobre tarifas base.
21.- Costo / beneficio:
(justifica o no el precio pagado?) Sí. El local es tranquilo, limpio, ordenado. La señora es cordial. El masaje es bueno, quedas relajado. El baño está limpio, hay agua, jabón, protocolos de seguridad. Espacio para cuadrar el auto.
22.- Ubicacion:
Por la Videna, av. Aviación, cerca al cruce con Av. del Aire, La Victoria
23.- Local:
(higiene / confort / privacidad / cochera): El local es tranquilo, limpio, ordenado. El baño está limpio, hay agua, jabón, protocolos de seguridad. Espacio para cuadrar el auto.
24.- Volveria?: creo que sí
25.- Puntaje final:
( /10) 6/10
Si lo que desean es atención de servicio sexual, si bien no puedo decir que no sea posible (con todas siempre hay una posibilidad, obvio), me parece que no es ni a lo que se dedica, ni lo que le interesa hacer. Quizá alguien tenga suerte, pero eso ya es cuestión de cada uno. No ofrece ese servicio. Por lo demás, sus masajes relajantes son aceptables. Sería cuestión de explorar un poco más otras opciones de su menú.
Si lo que buscan son masajes profesionales, pues creo que ella no es del todo pro. Más puede ir por el lado de los relajantes, sensitivos y esas cosas.
Recomendado para los que les gustan las mujeres maduras (bien maduras, porque hay unos despistados que dicen mujer madura a una chica de 28-30 años) que les gusten los masajes con algún extra, y que tengan el tiempo y el criterio para relajarse y sentirse bien atendidos.
Coloco este post aquí, porque dado que me indicó que está buscando masajistas para su local, es probable que luego no atienda ella misma.
Ver el archivos adjunto 1304302