cofradia algo rapido de este spots
al inicio habian hasta 3 chicas masajistas hablamos del año pasado aproximadamente
en mi segunda visita que fue hace 2 meses estaban 2 chicas
la zona donde esta ubicada no la conosco mucho ,la verdad no soy de comprar en gamarra ,uno por que la ropa es hecha en serie y esta al alcance de todos y cualquiera puede comprarse lo mismo
1.- ROSTRO : cara de chica que no es ruca o algo parecido ,es como cuando subes a la azotea y vez a tu vecina tomando sol en su jardin interior,o como la chica que facil la econtrarias comprando ropa en cc.caracol de la av.larco o tomando chilcanos con sus amigas en el hensley de surco o viendo una banda en el sargento pimienta,pelo castaño oscuro medio largo ,nariz pequeña cejas medianas cara de chica que estudia arte en la u. catolica o publicidad en IPP
2.- APARIENCIA FISICA: como dije apariencia como de nuestra vecina de magdalena o san miguel o surco ,le echo unos 24 o 25 años
mediria unos 1.66 ,se notaba silueta algo delgada con formas ,si estaba agradable
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
4.- PAPITA: no
5.- FELLATIO: si cumplidor su felatio
6.- PERFORMANCE;acordamos el tantrico ,tieene buen cuerpo ojo cuando digo buen cuerpo no me refiero a cuerpos con curvas vulgares como las malcriadas de trome o tipo vedete NO
es mas estilizada como dije lineas arriba como flaca de clase media alta agradable
procedio a brindarme masajes body for body ,tantrico era muy placentero estaba muy bien su performance
aparte que en el felatio lo hizo con mucha paciencia y dedicacion
recorri todo su naturaleza para que fue bueno
senos aun firmes no eran muy grandes como dije no tenia curvas vulgares ,todo lo tenia proporcionado
despues de minutos de toma y daca me estimulo de manera manual para que la diera y terminara echando el stress fuera
van 2 vecs que voy asistiendo a este localcito asi que no vendria una tercera
7.- SERVICIO/OS: masajes body by body ,masajes tantrico no hay sex
8.- PRECIO: es algo superior al precio de otros lugares cofrades 230 soles
9.- ANUNCIA EN : en la puerta hay un banner se tiene que tocar la puerta para atenderse dentro hay camaras para monitorear los sapos
10.- UBICACION: dentro de una especie de apartamentos viejos al costado hay un restaurante
11.- DATOS ADICIONALES:bueno luego conversamos cosas que me las guardo para mi ,me comento acerca a veces llama gente x telefono solo para preguntar y a veces las mismas numeros.le dije que son los clasicos pajeros que no pueden atenderse y solo se consuelan preguntando , alo que se rio a carcajadas , por cierto tiene una bonita sonrisa,en fin tuve una buena quimica
tienen un aire a la flaca que sale en los videos de la banda punk joyce manor
algo si es la chica tiene un ventarron
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.