Cofrades, soy un fanatico de Kelly Divine y esta zorra es lo más cercano (claro, al alcance del bolsillo): 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, exhuberante 2.- Edad: 28 - 30 aprox 3.- Cara: Al debe. Pero yo voy por el cuerpo y para tirar...no voy para pasearla por Aura 4.- Talla: 1.60 aprox o hasta menos....pero con tacos ya jala la vista 5.- Senos: grandes mamables, amasables, ruseables, masticables. 6.- Cintura / barriga: tiene su cintura...claro con el culazo...le sale cintura 7.- Caderas / derrier: culazo...lo suficiente para sadiquearse 9.- Piel: mestiza tirando para negra 10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en la cintura 11.- Aseo personal: Siempre la agarro bañada...solo que con perfume... 12.- Fellatio: Para mi gusto si la chupa bien...será que la visito regularmente. 13.- Papita: depilada. 14.- Anal: No lo da 15.- Trato: Amable, a veces distante...media loca 16.- Calidad de Polvo / Performance: Con confianza, la chica se entrega...el tema es que cuando se viene de verdad, no se quiere mover más. buena mamada, se mueve, propone poses. 17.- Calidad de Masajes: ni pedirlos. 18.- Experiencia en el laburo:años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Yanela (adp) y La Tremenda (KT) 20.- Precio: 150 la media, 200 la hora. Estuve solo media pero no fue nada espectacular. regateando 120 siempre. 21.- Costo / beneficio: Para mi si existe...es buena la relación...la verdad me sadiqueo mal con esta flaca.. 23.- Local: es un depa, miraflores. 24.- Volveria?: si, cada vez que me enfermo el cerebro viendo a Kelly divine. 25.- Puntaje final: 7/10 |