LALY / KT / 968125057 / Señorita dedicada y complaciente

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca
2.- Edad: 19
3.- Cara: chibola simpática
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: normales acorde a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: es chibola tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: en perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: no me fije sus pies
9.- Piel: no llega a ser blanca osea clara sería
10.- Tatuajes / seña característica: unas letras a la altura del hombre sobre su pecho
11.- Aseo personal: limpia se baño al entrar y salir
12.- Fellatio: esa cera de niña de chibola me gustó normal diría
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: se deja llevar y hace lo que pides
16.- Calidad de Polvo / Performance:llego en un Jean y polo se veía bien pidió que se cancele se baño salió palteo no da besos con lengua igual la robe algunos le metí mano me la chupo de ahy a varias podes igual segundo Polvo aguantadora
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva esa papita ajusta todavía
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 220. Una hora 170 media
21.- Costo / beneficio: por chibola y colaboradora esta bien pero media debe de 1oo lucas y una hora 200 pa todas las kines
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?: puede ser igual ando buscando alguien parecida a la princesa inca o la fuster
24.- Puntaje final (1/10): 7 por chibola y por decir si a todo

No sea malo Cófrade. Como se va a comer el acento falsazo de esta canina. Es la popular Keity, Reinita, Lola, y no se cuantas mas identidades, conocida por ser prima de Minju. Es más peruana que Christian Cueva, y su atención es buena, aunque fingida.

Jajajjaja, se pasan de pendeivis, seeguro vieron el aviso que dice "Aumente sus ventas, compre el combo y le aseguramos un incremento del 50%!

camisas_y_chaquetas_0000__Obsequio_300x300.jpg

Asi como las peruanas quieren hacerse pasar por venezolanas para conseguir clientes, las venecas del depa del enano sandro se hacen pasar por colombianas por el mismo motivo ya que se han hecho conocidas por su poca predisposicion para el kch, deberian mentalizarse en brindar un mejor servicio porque presencia tienen

Asi como las peruanas quieren hacerse pasar por venezolanas para conseguir clientes, las venecas del depa del enano sandro se hacen pasar por colombianas por el mismo motivo ya que se han hecho conocidas por su poca predisposicion para el kch, deberian mentalizarse en brindar un mejor servicio porque presencia tienen
Exacto cofra, en lugar de fingir nacionalidades ajenas, deberían enfocarse en mejorar el servicio. Uno vuelve a una kine por el servicio, si da trato de pareja, si la vive, no por el lugar en el que nació.

Jaja bueno no se si será Veneca al menos tenía esa forma de hablar por eso asumí que es pero si esta bien la chibola no se capaz hacen cambiazos. Si me atiendo de nuevo le pregunto pero lo dudo siempre busco algo nuevo. De si talla mido 1.67 me llevaba por la nariz no me fije si estaba con tacos o zapatillas. Calculen si tamaño.

Atrás