Me atendí hace un tiempo con esta chiquilla y en verdad, no salí satisfecho con su atención muy mecánica y sin vida,no es bonita aunque x lo chibola me anime
1.- Tipo de Chica Categoría:*es Chibola aun, pasa como universitaria
2.- Edad:*entre 19-21 ni mas
3.- Cara:*su cara es de chibola aunque es medio rara, no es carita de bebe, al contrario, tiene una cara como de brujita con la quijada media salida
4.- Talla:*es alta para el promedio, lo delgada acentúa aun mas su talla, debe estar en 1.70 x ahí, ya q yo soy alto
5.- Senos:* de Chibola aun no entra a la adolecencia, son muy pequeños, es la típica chica tabla, es mas, me atrevería a decir q solo los pezones se notan ahí.
6.- Cintura / barriga:no tiene barriga, es delgada, plana.
7.- Caderas / derrier:*tiene algo de caderas, típico de una jovencita, de alguna manera sus caderitas se notan siendo ella delgada, sus nalgas son blanquitas pero no son grandes aunque son suavecitad ya q las bese.
8.- Piernas / pies:*piernas normales
9.- Piel:*es clarita, no es blanca leche pero si es clarita,piel suave,tersa
10.- Tatuajes / seña característica:ninguna en el cuerpo mas q los limoncitos q tiene, su carita de brujis y los dientes medios chuecos y también q en n el cabello tenia algo como "rayitos", osea, las puntas de otro color.
11.- Aseo personal:*estuve fresca, limpia, no encontré malos olores,y eso q le pase mi lengua x su chuchita y nada
12.- Fellatio:*un saludo a la bandera, lo hizo x cumplir, mejor hubiera sido pasar x alto eso, muy mecanica
13.- Papita:*su papita si estaba rika, probé y le hize una sopa y no sentí malos sabores mas q sus jugos naturales, tbien pase x el chiquillo y todo bien .
14.- Anal:*no le pregunte, esta demás ya q x lo chibola es difícil q lo de.
15.- Trato:*no es un trato malo como esas las q te apuran, es de por si un trato hielo, la flaka era prácticamente una muñeca inflable de carne y hueso, no hablaba y ni siquiera hizo un intento de fingir, solo se ponía en pose y esperaba q uno hiciera la chamba , si le decías para cambiar de pose, asentía pero igual, como si te tiraras a tu almohada
16.- Calidad de Polvo / Performance:es un trato de hielo, como dije antes, no te da besos ni te hace sentir bien, no finge sino es como un robot el cual solo le dices como ponerse y te obedece, lo bueno es q se deja hacer de todo claro menos q la beses o supongo tbien q le des x atrás, cuando la vi me pareció interesante ya q era delgadita pero aun se notaba sus caderitas de Chibola y lo de las tetas, bueno, a mi me gustan las q tienen ese tamaño ya q es una característica de q aun es Chibola, le hize varias poses pero la q me sadiquee fue la q la estuve probando su chuchita y su culito, en una pose tipo el ciempiés humano, estuve buen rato hurgando su interior, después piernas al hombro, encima mio, y termine en perrito,botando toda la milk, solo fue un polvo ya q había pagado x media nomas, al final como q quería irse así q termine en su espalda nomas
17.- Calidad de Masajes:*no hubo.
18.- Experiencia en el laburo:*como era callada y ni tenia la intención de hablar no le pregunte, pero supongo q debe tener x lo menos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:*KT
20.- Precio:* 130 la media, la hora 200
21.- Costo / beneficio:*100 lukas seria lo hiuston
22.- Local:* jato en plena esquina, medio rochoso aunque no pasa mucha gente. X ahí, el cuarto e cómodo y grande con los implementos y sabanas limpias
23.- Volveria?:*nose ,tendría q pensarlo, si no hay nada disponible, de repente
24.- Puntaje final (1/10):*le pongo 5 pq se dejo hacer casi de todo,pero en el trato de muñeca inflable la jala
Recuerdo tbien haberme atendido en ese mismo local con otra chica q sale en amorosas, y el trato casi fue el mismo,ya es conocido el bulin ese, aunque ya no me arriesgaría ya q si las chicas son así, es seguro q la mami las adiestra para q esa atención fría, sea estándar, una pena.