Paolo_Guerrero
BANEADO
- 2.017
- 930
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 930
18 Years of Service
ese no era yo.. era mi hermano..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja...MENTIROSA DE M....... A MI ME LA QUERIA HACER jajaajaja, logicamente no vimos nada, y solo le envite un refresco por ahi, quizas no le gusto pero me llego y ni si quiera me senti mal por eso y eso que me gusta respetar a una chica, ... de ahi nimas me ah llamado jajajaja la puse en su sitio en una jajaja
La otra responde ambigua:Querida amiga LADY ....
que tal si yo te dijera que ME GUSTAS , que me pones arrecha , ..... mmmm
me gusta tu manera de escribir ...
eres interesante mente sensual
mmmm eres elegante mente erótica , quizás por lo inaccesible ....
... se que tienes pareja y eso , me motiva aun mas ... , pues creo podria darte , lo que el te da mas un plus , de morbo , juego y erotismo ....
tengo una propuesta INDECENTE PARA TI .....
¿ quieres jugar ?
Jajajaja perdon?, pucha me tientas...pero no estoy interesada todo lo que quiero lo tengo en mi pareja, pero se agradece el ofrecimiento amiga.
P.D:Me dejas pensando eh.
Tu subconsciente te delata .... nunca has tenido fantasias o ganas de experimentar algo diferente ?
TU , tu pareja y yo
no tiene que ser infidelidad , ni nada de rollos extraños , solo compartir , experimentar , sin compromiso sin dudas yo estoy en España y volvería a España
tu novio seria solo tuyo , y yo podria jugar contigo
Y HACERTE SENTIR LO QUE NINGUN HOMBRE HA SIDO CAPAZ ....
mi oferta es seria y sincera
piensa lo unos minutos ... unas horas ... unos días ....
si me dices que si
iría a lima Perú en ONE![]()
Me halaga mucho que estes interesada en mi, una mujer tan inteligente y con experiencia...eres el sueño de muchos hombres y por que no de muchas mujeres, te deje un MP espero me respondas a la brevedad posible.Besitos reyna.