A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo...Eso explicale y que entiendan la dinastia Fujimori ..jajaja¿El nuevo presidente? ¿No sabes de la independencia de poderes? El Ejecutivo no juzga, ejecuta la política de gobierno. el presidente no es un emperador romano.
Totalmente de acuerdo...Eso explicale y que entiendan la dinastia Fujimori ..jajaja
Si pues de niñito me enseñaron hijito cuales son los poderes del estado ....son 3 señorita como pa bruto pes varon legislativo,ejecutivo y judicial , un desconocido con rasgos japones por el partido que fundo(o ahora negaras lo que dijiste no creo no?) vas y van a votar mucho mando a la m... (o quieres q te describas que paso para refrescar la masa gris, por que quizas me diras lee , estudia, revisa no seas ignorante en otras palabras) bueno hice mi tareita y como tu sabes mas que muchos el hizo todo lo incorrecto Constitucioanalmente..Recuerdas no? DISOLVER (bis)... pero no hay q vivir del pasado no??? en fin cada uno tiene su opinion muchas veces recontra errada.... y como estas recontra seguro que ganara la ideologia japonesa por que huir a sus ideales de vulnerar la constitucionalidad,el estado de derecho.... que meta a la carcel a la parejita presidencial..!!!Creo que lo primero es que tu lo entiendas, el nuevo presidente NO puede encaminar un juicio y, al mismo tiempo, preparar la celda para ese para de corruptos. No es algo político, osea de filias y fobias, sino de ley. Se llama división de poderes. El presidente no tiene los poderes de los antiguos reyes franceses para juzgar y condenar a voluntad.
Condenado a una cruel servidumbre,Largo tiempo en silencio gimió........Solo se sentaran en el frente de Palacio para ver pasar a Nadine y Cosito a la picota. No dirán nada, su silencio lo dirá todo.
Condenado a una cruel servidumbre,Largo tiempo en silencio gimió........
Estamo condenados ver libres a corruptos ......Libre Alan,libre Toledo,futura Libertad Humala y Nadine...!!!
Y la cerecita a este pastel de coincidencia es:Keiko Fujimori es o parece hermana gemela de Nadine Heredia
1Ambas nunca han trabajado
2Han sido primeras damas
3Tienen 40s
4Usan tarjetas de credito que no estan a su nombre
5Su unico ingreso conocido es el sueldo del partido
6Estan en politica por un familiar (padre o esposo)
7Son Presidentas de sus partidos
8Tienen serios presunciones de origenes ilicitos de dinero
9Les encanta compra zapatos caros y gastar en el extranjero
10Tienen 2 hijos y ambos estan en colegios carisimos
Cuantas coincidencias le encuestras tu amigo forista?