Marisol(coclocha)-Chicas de la Mafia
1. Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpaticona.
2. Edad: Calculo entre 23 a 25 años
3. Cara: Pelo negro, ojos grandes, una cara de ser de la nota única, de esas que ves en la calle y dices esta es del business
4. Talla: 1.70 cm, es más alta del promedio y todas las veces que me atendí con ella usa unas sandalias sin tacos
5. Senos: Grandes con unos pezones pequeños que se erectan al contacto, me los brinda a placer cada vez que me atiendo con ella
6. Cintura / barriga: plana, no tiene rollos
7. Caderas / derrier: Regular de caderas no es culona pero está bien en perro se ve rico
8. Piernas / pies: Delgadas, normales.
9. Piel: color de piel canela, por partes en los hombros algo áspera debe ser por el sol pero suave en general
10. Tatuajes: Una mariposa en el hombro izquierdo y una boca en la nalga derecha no me fije otras fui a tirar
11. Aseo personal: Las veces que me atendí con ella no le sentí ningún mal olor, cuando entras te echa alcohol a las manos y al muchachón
12. Fellatio: Aquí punto aparte lo hace el tiempo que quieras garganta profunda, se golpea el cachete, te mira mientras lo chupa muy bueno cuidado los precoces
13. Papita: Ajusta lo necesario, no está desbocada. Cuando terminas te hace la constrictora como la conocida Fiorella del trocadero.
14. Anal: No suelo ir por allí, así que no se si lo dará
15. Trato: Tenemos confianza así que es como pareja, no es relojera, no apura, buenísimo el trato
16. Calidad de Polvo / Performance: Como lo mencione muy buena atención, se desnuda por completo, te habla con ese dejo riquísimo y comienza con el fellatio ya descrito de espaldas al espejo del cuarto así que puedes verle todo el trasero. Luego te dice que escojas la pose y no se hace remilgos con ninguna, la última vez comenzamos yo sentado al filo se subió encima y me dio la espalda viendo como le entraba todo, de allí al filo yo parado de allí subí las rodillas a las camas colocándole las piernas al hombro le entro todo y comenzó a gemir, estuve largo rato, de allí de costado y para terminar perro. Como dije la flaca te da una buenísima atención, yo ya ingrese con ella 5 veces en los últimos 2 meses.
17. Anuncia en / medio de contacto: Ella se ubica en el penúltimo cuarto del segundo piso junto a su amiga Yuli también colocha.
18. Precio: La entrada a 5 soles y la atención 30 soles. En el primer piso venden chela a 8 soles y hay una rockola no hay shows, es solo burdel no NC
19. Costo / beneficio: De todas maneras siempre vuelvo por ella me comento que se va quedar por 15 días y se regresa a Lima pues está bajo el negocio
20. Local: Las chicas de la mafia, para llegar toma cualquier moto y si tienes roche dile que vas al Gato que es una chingana al frente
21. Puntaje final (1/10): le doy 8.5 puntos.
La proxima semana regreso por otra morenita que recien ha llegado eso sera motivo de otro post