Las Feas del Trocadero

En el Trocadero del Callao chambean varias kines feas en los tres Corredores de aquel chongo, e incluso en algunos casos se las podría catalogar como "Troquemones".

- Katty del cuarto 17 del Corredor Izquierdo

- La milf Angie del cuarto 58 del Corredor Central

- La tía Elena del CC

- La tía Rosita del CC

- La milf cadrona Millet

- La caderona Tamara en la habitación 1 del primer piso del Corredor Derecho

- La tía Sharito del 11 del primer piso del CD

- Ebony
del 16 del primer piso del CD

- La tía Carmen Rosa del 19 del primer piso del CD

- Miriam
del 42 del CD

En el Trocadero del Callao chambean varias kines feas en los tres Corredores de aquel chongo, e incluso en algunos casos se las podría catalogar como "Troquemones".

- Katty del cuarto 17 del Corredor Izquierdo

- La milf Angie del cuarto 58 del Corredor Central

- La tía Elena del CC

- La tía Rosita del CC

- La milf cadrona Millet

- La caderona Tamara en la habitación 1 del primer piso del Corredor Derecho

- La tía Sharito del 11 del primer piso del CD

- Ebony
del 16 del primer piso del CD

- La tía Carmen Rosa del 19 del primer piso del CD

- Miriam
del 42 del CD

En gustos y atenciones jejeje no comparto tu eleccion hay muchas caras bonitas q no han durado y las q dices q son feas aun continuan atrayendo paroquianos por tener mejor atencion y carisma y tal vez un grupo selectivo q son sus incondicionales desde q se iniciaron a la fecha ,,,,,gracias totales me salio como la de Cerati jajjajjajaja

Gaby del cuarto 52 del Corredor Izquierdo

- Dayana del Corredor Central

- Ana Lucia del cuarto 39 del Primer piso del Corredor Derecho

- Mirella que suele chambear en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Central (coloca en la puerta un cartel con su nick)

..............................................................................................................................................................................

Una Sola Fuerza

La chata Ariana del Corredor Izquierdo.

La milf Sandra del Corredor Central.

- Susan del Corredor Izquierdo

- Tatiana del CI

- Ambar del cuarto 34 del Segundo Piso del Corredor Derecho

- Ebony del cuarto 38 del 2do Piso del CD

- Miluska del 2do Piso del CD

- Carla chambea en el Primer o en el Segundo Piso del Corredor Derecho

- Carmen del 1er Piso del CD

- Nadia chambea en cualquier Corredor de ese Chongo del Callao

Última edición por un moderador:
- Gaby del Corredor Izquierdo

- Ana Lucia del cuarto 39 del Primer piso del Corredor Derecho

- Mirella del cuarto 17 del Corredor Central

- Susan del Corredor Izquierdo

- La patona Tatiana del CI

- Ambar del cuarto 34 del Segundo Piso del Corredor Derecho

- Ebony del cuarto 38 del 2do Piso del CD

- Miluska del 2do Piso del CD

- Carmen del 1er Piso del CD

- Nadia chambea en cualquier Corredor de ese Chongo del Callao

....................................................................................................................................................................

Actualizando información de troqueras feas:

- Doris del Segundo Piso del Corredor Derecho

Las Recontra Feas del Trocadero son:

- Nadia

- Elena del cuarto 36 del Corredor Central

- Doris del cuarto 21 del 2do Piso del Corredor Derecho

Última edición por un moderador:
Sandra quien chambea en el Corredor Izquierdo. Estos últimos días esta chambeando en la habitación 16 de aquel CI, y antes lo estaba haciendo en el cuarto 10 de ese CI. Tal troquera Sandra usa brackets y su cuerpo esta lleno de tatuajes, siendo el de su espalda el mas grande.

Sandra quien chambea en el Corredor Izquierdo. Estos últimos días esta chambeando en la habitación 16 de aquel CI, y antes lo estaba haciendo en el cuarto 10 de ese CI. Tal troquera Sandra usa brackets y su cuerpo esta lleno de tatuajes, siendo el de su espalda el mas grande.
Bueno man, el que tenga tatuaje y use bracket no quiere decir que sea fea, y como dice el dicho ....en gustos y colores ....., "Prefiero tirar a una "feita de buena atención y no a una bonita de pésima atención", tú más que nadie lo sabe por el listado que das a la cofradía.

Saludos

Bueno man, el que tenga tatuaje y use bracket no quiere decir que sea fea, y como dice el dicho ....en gustos y colores ....., "Prefiero tirar a una "feita de buena atención y no a una bonita de pésima atención", tú más que nadie lo sabe por el listado que das a la cofradía.

Saludos
Aquella troquera Sandra no es fea por usar brackets ni tampoco por tener tatuajes, simple y objetivamente es fea de cara, y tiene pinta de ser tremenda bandida. Y tiene jale (demanda) en el Trocadero y suele chambear en el Corredor Izquierdo sin tener aun cuarto fijo en aquel CI, ya que por ejemplo ayer chambeo en la habitación 9 de ese CI.

Se podría afirmar que actualmente, aproximadamente el 60% de Troqueras son FEAS.

En los 3 Corredores (En los 3 Pabellones: el A, el B, y en el C el de 2 Pisos) chambean DECENAS de TroqueMones (una MEZCLA de Troquera con Pokemon).

Particularmente cuando visito el Templo es para buscar una feminapara pasar un rato con buen sexo y no una belleza en si aunque los terminos son subjetivos, lo feo para unos es bonito para otros pero hablando del Trocadero personalmente las "feas" me han otorgado un mejor servicio y atencion sexual que muchas bonitas. Aun recuerdo a la famosa Magaly del CC #5 llamada por muchos "La Fea" pero con uno de los mejores orales y piernas de gym del local, o la nuevamente retornada Maritza del Ex CD #4 2do Piso ahora en el #38 del mismo corredor y piso pero con un buen oral y atencion pese a ser delgada y no tan simpatica pero compesa largamente con su atencion y movimientos "de licuadora".

Se podría afirmar que actualmente, aproximadamente el 60% de Troqueras son FEAS.
En los 3 Corredores (En los 3 Pabellones: el A, el B, y en el C el de 2 Pisos) chambean DECENAS de TroqueMones (una MEZCLA de Troquera con Pokemon).

Particularmente cuando visito el Templo es para buscar una feminapara pasar un rato con buen sexo y no una belleza en si aunque los terminos son subjetivos, lo feo para unos es bonito para otros pero hablando del Trocadero personalmente las "feas" me han otorgado un mejor servicio y atencion sexual que muchas bonitas. Aun recuerdo a la famosa Magaly del CC #5 llamada por muchos "La Fea" .....
Actualmente se dan casos de Troqueras FEAS que no atienden mal y que suelen tener cierto jale, como por ejemplo se pueden mencionar los casos de:

- La Tía Marilú del cuarto 14 del Corredor Izquierdo (Pabellón A)​

- Miriam de la habitación 42 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C)

- La patona Xiomara del cuarto 42 del Segundo Piso del CD​

Última edición:
- La Tía Marilú del cuarto 14 del Corredor Izquierdo (Pabellón A)
- Miriam de la habitación 42 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C)
- La patona Xiomara del cuarto 42 del Segundo Piso del CD​
Puedo dar fe que las 3 feminas mencionadas dan una buena atencion aunque feas "feas" no las consideraria. Todas no seran "hermosas/bellas" pero tampoco diria feas, bonitas si no tampoco pero normales "pasables" como dirian. La mas agraciada de las 3 opino es Xiomara, Miriam tiene unos rasgos que le hacen meritorio su apodo de "cara de sueño" y Marilu la conozco desde El Botecito corredor del baño y cuando se arregla es llamativa por decirlo de alguna manera.

En gustos y colores no hay autores, a mi me gusta atenderme con Marilu y nunca me parecio fea. Karla tampoco me parecio fea, Diana ahora Yayita si me parecio fea pero ese par de tetas me jalo desde un principio y fui su casero por breve tiempo ya que cuando se empezaron a pasar la voz sobre su atencion se empezo a formar colas, se que a otras personas les gusto Diana por se de piel clara y la veian guapa por eso. En mi caso un par de buenas tetas y que no le apeste la boca, la marucha y el culo son suficiente.

La gran mayoría de kines que chambeo en el histórico Trocadero del Callao, eran feas y deformes, por eso usaban luz de baja intensidad al atender en aquel chongo chalaco.

Atrás