¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

las gringas llegaran a lima

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jonpa xii, 6 Dic 2020.

pepino999

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra creo que estás describiendo a Guido Bellido jajaja. Fácil él se hacía gringas hippies en sus años mozos de estudiante eterno, he visto casos así.

pepino999, 18 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FINO

Comandante

74%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    119
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cofrade.. las drogas en las discotecas d Cusco corren como pan chabata.. nadie dice nada.. pero ojo no hay q hacer rochabus con la vaina, es mejor aplicar en el baño nomás.... pero francamente si les contara gente.. en las fiestas electrónicas x aquí he visto muchas veces chibolos pirañas con pinta d rateritos llevarse chibolas pitucas y gringas ricas sólo xq estos monitos manejan duro drogas como la coca y los ácidos q les encanta meterse a las chibolas vacías... es decadente ver como se maneja el mundo en ese ambiente.. pero eso ya depende d cada uno, si te parece excitante o divertido manejar drogas pa conquistar mujeres eso ya lo vez en tu conciencia...

Respecto a q las gringas se meten con venezolanos.. bueno les comento gente q el mundo es grande y los gustos también.. en la escala d hombres exóticos los andinos estamos en la cola d la escala evolutiva.. es cierto q hay gringas q se buscan cholos porq eso les parece exótico pero si nos comparamos con los hombres caribeños, brasileños o africanos uy mamita...salimos perdiendo x goleada.. esos tíos hasta se hacen mantener x las gringas, les ponen depa y carro... eso se ve clarito en europa.. los andinos terminan siendo los niñeros y obreros d las gringas... todos mis patas q se fueron con gringas terminaron chambeando peor q burro x allá.. ya otro día les cuento un par d anécdotas.. hasta conocí un bro q se metió con una francesa y terminó limpiando baños en una secundaria d Bordeaux... En cambio los caribeños guapos como los chamos, colombianos, cubanos y brasileños son comida d gringas pitucas q se los llevan como sementales latinos, son muy cotizados... en conclusión amiguitos hasta en eso tamos cagados. x eso. Antauro presidente.. jajaja

EL FINO, 18 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FINO

Comandante

74%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    119
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Yo lo conocí d cerca a Bellido bro.. esos años d estudiante ese enano era mas pajero q Cromwell Galvez.. no pelaba a ninguna flaca.. y mucho menos tenía pinta d brichero.. ese webón no es pachamamista ni cagando .. sólo es pose.. y tampoco era marihuanero.. y como les mencioné antes esa vaina es el primer.er requisito pa abrirse con una gringa.. claro si es q eso les parece la gran cosa

EL FINO, 18 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Carletto S

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que sabe de lo que menciono el compañero @Narcic Las gringas están bien pero si las que llegan son así locas como dices y me pueden pegar herpes me cago de miedo jaja tengo un amigo que tiene y le salen brotes en la boca cada 2-3 meses, y tiene que tomar pastillas para ese virus de mier....ese vive en Europa y lo cogió porque paraba en los bares besando gringas. Antes pensaba que solo se transmitía si veías que tenía llagas en los labios pero no es así mano. Tienes patas que lo cogieron por una gringa marihuanera? O es raro que pase. Cuando tenga 40 si me llegara al pincho pero ahora con 24 años no me quiero contagiar todavía.

Carletto S, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Narcic

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asu cofra, pero no debe ser tan difícil conseguir droga en Cusco si se mueve tanta por ahí como dice usted no? Sabe los points o donde se ubican los vendedores? O seria cosa de ir a discotecas y preguntar dónde consiguieron, aunque talvez no digan:confused:

Narcic, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FINO

Comandante

74%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    119
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Camarada ud ya parece terna.jajajaj... . bueno le comento q el círculo d los bricheros es el q maneja la marimba en las discotecas.. habría q sumergirse con esa gente pa encontrar ese huacatay.. . lo d los ácidos y la coca ya es otro cantar pero esa vaina se debe buscar más en círculos d cusqueños clase medieros o d chibolos d colegios particulares.. irónicamente le cuento q una temporada el negocio d los ácidos estuvo manejado x flacas.. así es.. eran ellas las q distribuían esos químicos x las fiestas raves d Cusco.. uy si les contara.. tengo muchas historias d ese mundillo.. pero la conclusión q saco después d tantos años viendo esa realidad es q no vale la pena gente.. las gringas podrán ser bonitas pero son mujeres frías e independientes, te pueden abandonar sin remordimientos y si eres d los q les gusta rogar o pedir perdón es mucho peor... si el amor surge entre tú y una extranjera bacán, pero q sea de una manera natural y no x querer buscar una visa, querer mejorar la raza, presumir a tus amigos q estás con una mujer blanca o satisfacer tu complejo d inferioridad x ser cholo...
    Cambio y fuera

EL FINO, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mrstifler1 y ID3TAG2015 les gusta esto.

Martinmore

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrade es necesario hablar inglés avanzado para ligar? Que experiencias tiene con ese tema, yo manejo mi ingles pero cuando hablan rápido a veces me pierdo xD

Martinmore, 20 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL FINO le gusta esto.

EL FINO

Comandante

74%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    119
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Bro.. el Inglés es importante pero no indispensable.. hay gringas q ya vienen hablando español y otras sin saber.. pero en ambos casos lo más importante es la actitud y la pendejada q manejes pa atraerla.. hay brothers q sin saber Inglés y sólo bailando salsa se agarraron una gringa.. y también he visto a profesores d Inglés q ninguna gringa los pela y se terminaron casando con cholitas... son cosas raras d la vida

EL FINO, 20 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página