Las kines con quien te atiendes, se hacen tus amigas en facebook y/o whatsapp??

Claro que sí , pero no es con todas , eso se hace con las kines caseras o las chibolas que saco de apps de cita , para estar al tanto de cuando están activas o alguna promoción que hacen para cacharlas

Claro cofra no con todas para eso están las caseritas
A ti no te habian baneado????

Me paso que una vez me hicieron el cambiazo y me retiré luego de discutir sin dejar 1 sol, por lo que a la hora me llegaron mensajes de distintos números amenazando, lo gracioso es que solo tenían acceso al nombre falso asignado al chip y solo atinaba a responder cargándome de risa y se acabó el asunto
Donde compro chips así?

Pero a ver, que sacas siendo amiguito, pinky friend, o casi "amiga confidente" de la kine en redes?. Poder ver como tira con su marido y lleva una vida aparte?. Dan risa esta gente, lo ven como un logro.

Yo cuando quiero que vengan solo las llamo, ya está claro que siempre van a estar para mi, me lo han dicho varias, y hasta ahora cumplen bien. No me importa su vida, es una Puta. Tampoco necesito hacer amistad para lograr todos los beneficios.

una kine me agrego a su contactos luego del primera atencion . Creo le cai bien . Con otras kines fue despues de varias atenciones pero todo en wasap . En face no me a pasado con ninguna

Cuando le pedia su numero personal a las kines les decia que me guardaran para que se acordaran de mi cuando les hablara. Eso tambien me servia para ver sus fotos de perfil y estados y ver en que estaban. Tambien me servia para diferentes casos, por ejemplo una que me quiso cuentear de que la estaba pasando mal y necesitaba dinero urgente y luego en la noche veo que la muy pendeja estaba fiesteando. Y en cuanto a redes eso solo ocurrio con una hace un huevo de tiempo que era nueva en una agencia que ya ni existe. Nos agarramos confianza al toque y solita me paso sus redes. Dejo el kineo a las pocas semanas pero nunca me elimino y asi de cuando en cuando veia en que estaba

wathssap si ,si se pone tóxica la kine la bloqueo en una y bye bye ,face ni cagando vi el facebook de una kine extranjera blanca creída al mango se alucina la última coca cola del desierto pero es coca loca nomas puro murciélago y cocodrilo agregados pinta de pirañas aggg

Hay que ser bien idiota para hacerse amigo de las perras, mas aun agregarlas a FB :D:D:D, solo tienen un uso y de ahi nada mas

Atrás